Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alfombra insonorizante

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Dr_Tocino
    Registrado
    02/11/2023
    Mensajes
    19

    Alfombra insonorizante

    Me voy a comprar un bodyshaker, concretamente un buttkicker para mi cockpit de aluminio. La cosa es que no quiero que mi vecino de abajo me empiece a odiar. Por ello necesito vuestra ayuda. ¿Como neutralizais las vibraciones?

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Poner un buttkicker en un chasis No es buena idea,tendras un gran sonajero y poca vibracion en el cuerpo y menos inmersion,te recomiendo ponerlo debajo del sillon y aislar con 4 tacos de goma el sillon del chasis y el chasis del suelo con otros seis tacos de goma o una alfombra de 2 cm tambien de goma...
    Tambien dependera de la rigidez del sillon que lleves,y si es de fibra mejor.

    Suerte...





  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Cita Dr_Tocino ha escrito Ver mensaje
    Me voy a comprar un bodyshaker, concretamente un buttkicker para mi cockpit de aluminio. La cosa es que no quiero que mi vecino de abajo me empiece a odiar. Por ello necesito vuestra ayuda. ¿Como neutralizais las vibraciones?
    En mi caso, pese a no tener más que un par de bass shakers, tengo puesto en el suelo una membrana antivibración MAD 2 y encima de ésta un tablero de DM. De momento no se ha quejado nadie.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •