Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Consejo compra para absoluto novato

  1. #16
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Para saber si esto te gusta un T300 DE SEGUNDA MANO Y A CORRER, si te gastas un poco mas una base TS-PC es la leche y encima que estan casi a precio de T300 , mas pedales, con esa base te sobraaaaaa, comprarse un DD sin saber si este mundillo te gusta.......veo arriesgado el gasto,

  2. #17
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Para saber si esto te gusta un T300 DE SEGUNDA MANO Y A CORRER, si te gastas un poco mas una base TS-PC es la leche y encima que estan casi a precio de T300 , mas pedales, con esa base te sobraaaaaa, comprarse un DD sin saber si este mundillo te gusta.......veo arriesgado el gasto,
    Totalmente de acuerdo, un T300 es algo muy bueno en correas que te dará muy buenas sensaciones y con él podrás saber si te gusta el simracing como algo más que un hobbie puntual.

    Entra aquí.

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,060
    Bueno, pues ya soy el flamante poseedor de un T248 para empezar con esto del simracing. Aprovecho para agradeceros de nuevo a todos vuestros consejos.

    He probado el AC en PS4 y me va fatal. Soy incapaz de ir recto. Supongo que es tema de configuración.

    Me podéis recomendar alguna guia para configurar T248 para AC en PS4? Porque tal cual está por defecto es injugable. Al menos para mí.

    Compañeros,ya tiene un T248...

    Lo de injugable assetto en PS4,pues Tienes que explicar algo mas,aunque en consola tiene muy poca configuracion,pero desde luego que empezar con AC No creo que sea lo mejor,yo creia que sabia ir a tope con un gt3 en forza y cuando pase a assetto me comia todas las curvas y ni frenar me salia,mejor empezar con un arcade e ir subiendo hasta los simuladores...

    Y aqui en el foro No creo que haya muchos T248...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •