Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aros universales, experiencias.

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124

    Aros universales, experiencias.

    Buenos días, estoy buscando un aro universal redondo, no necesito nada pro, estoy mirando principalmente de AliExpress.

    En principio "Alcántara" por qué los que he visto de PVC el tacto es nefasto y son muy finos, aunque igual conocéis alguno que no, y puedo evitar el "apelmazamiento" de la Alcántara por usarla sin guantes.

    Como no todo va a ser pedir. Os cuento que hace 4 o 5 años que tengo este:

    https://a.aliexpress.com/_EuDBjb1

    Y para mí calidad precio (costo 35e puesto en casa) 12 sobre 10 (que no digo que uno de 200e no sea mejor)
    Una vez al año lavado con jabón y cepillo de cerdas duras y perfecto de nuevo.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Me compre este aburrido de probar,tengo varios para No usarlos,asi que me gasto el doble pero acierto asegurado,que no es el doble,porque si compras 2 y te sale uno medio que,ya te sale mas caro...

    Cuando me decidi No habia stock en esta tienda y despues de esperar 3 meses para nada,me lo compre en Holanda por 120€ y sigue perfecto despues de los años,asi que ahora a 100€ aprox,No esta nada mal...

    Tambien lo hay en alcantara de este modelo de 300mm o de otro en 330mm.

    https://www.simracingcoach.com/conte...-30-cup-cuero/

    [IMG][/IMG]

    Este esta en medio,cuero y alcantara...
    https://es.aliexpress.com/item/10050...%21rec%21ES%21
    Última edición por bece 09/03/2023 a las 15:21

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Spike_JDM
    Registrado
    23/03/2015
    Mensajes
    98
    Entiendo que lo quieres plano y no desplazado no?
    La marca OCC es poco conocida pero tiene buen material, y salen entorno a 60 70 euros segun donde lo compres, teniendo opcion de comprar alguno de cuero o piel vuelta.
    Sino a veces en webs como mercadoracing salen cosas bien de precio...

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Olvide decirlo, busco plano para no variar la distancia y también que los brazos no caigan hacia abajo como el que tengo, básicamente por cambiar la postura de las manos y note diferente uno de otro.
    La "piel" de los que habéis mandado tiene mejor pinta que el que yo había visto, que era muy fino y bastante duro.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Olvide decirlo, busco plano para no variar la distancia y también que los brazos no caigan hacia abajo como el que tengo, básicamente por cambiar la postura de las manos y note diferente uno de otro.
    La "piel" de los que habéis mandado tiene mejor pinta que el que yo había visto, que era muy fino y bastante duro.
    Ya si quieres subir las manos te tienes que ir a algo mas caro,sobre todo si quieres cuero autentico...

    Casualmente tengo uno asi,el OMP trecento-suave-od-1976-n,pero el aro ya ronda los 200€.
    [IMG][/IMG]

    Este es parecido,pero en poliuretano.
    https://www.amazon.es/OMP-OMPOD-1989...s%2C105&sr=8-6

  6. #6
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Yo tengo el OMP de 300 mm sin darle uso, lo voy a poner a la venta. Si alguno lo quiere que se ponga en contacto.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •