Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 84

Tema: Pedales SRP

  1. #16
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Vamos con mis conclusiones finales
    Efectivamente, y que por otra parte es lógico, el pistón R que tenía mal no tiene nada que ver a estar bien... y ahora tengo que decir que el freno con el nuevo pistón R es una auténtica delicia, una pasada. En general ahora los pedales me están haciendo engancharme más a jugar. Estoy mejorando los tiempos que tenía en todos los simuladores porque es la primera vez en mi trayectoria en este mundillo que siento un control total sobre la frenada que quiero hacer, de verdad siento que estoy 'pilotando' el coche, sobre todo los coches de competición. Por ello estoy más viciado a jugar jejeje

    Resumiendo, ahora que los he usado bastante estos días

    - Acelerador: como ya comenté, es muy bueno y no le encuentro pega ninguna, lo puse prácticamente en su posición más suave

    - Embrague: ya dije que es un embrague lineal y sin ningún artificio o simulación de nada, y que en un principio viniendo de Simagic se me hacía 'soso', pero que al cabo del tiempo me está gustando y mucho, ya que esa linealidad hace que puedas ser muy preciso en las salidas de parado. Además tiene un recorrido corto que hace los cambios muy rápidos, porque una de las cosas que no me gustaba del pedal de Simagic es que el recorrido del embrague era demasiado largo. Con lo cual como digo, ha terminado por gustarme más que el de Simagic

    - Freno: resumo ambos pistones.
    Pistón GT: No hablo mucho más de lo que ya comenté más arriba. Es un buen freno con el que se puede tener precisión, pero a mi gusto es demasiado suave, blando. Lo recomendaría sin duda para quien le guste jugar en calcetines, ya que se puede llegar a tener un pedal con recorrido y muy suave, y con el tacto de jugar en calcetines se puede tener precisión sin tener que hacer mucha fuerza. Claro que también se puede quitar recorrido y actuar más sobre presión. Quizás me ha faltado más tiempo jugando con los ajustes, pero repito que siendo un buen freno, a mí me faltaba algo y no me terminaba de llenar, y como ya puse el pistón R nuevo, fue probarlo y guardé éste en la caja...
    Pistón GT-R: David me lo mandó con su máximo recorrido y me comentó que lo dejara en la posición mínima de la leva, que es como lo llevan los pilotos de coches GT. Desde la primera pisada nada más montarlo me sacó una sonrisilla, buena impresión de primeras, se ajustaba mejor a mi gusto que el otro pistón. Y esa sensación está yendo cada vez a más como comento, me están resultando un vicio. De lo primero que me dio por probar, el BMW Z4 GT3 en AC, se me ha quedado grabado la manera en la que sentía la frenada del coche y lo preciso que podía ser, una pasada. Luego el M3 GT2, que no tiene abs y termino bloqueando con facilidad, pues también mucho más control y haciéndome un poco a la frenada ya no bloqueaba.
    Tiene una zona inicial suave gracias al muelle, y luego ya es presión con recorrido, ni muy corto ni largo, algo medio a lo que he tenido. Pero la presión es muy buena y que no tiene nada que ver con elastómeros ni muelles ni nada, obviamente tiene un final duro y se puede llegar a hacer mucha presión si se desea. Me trae el recuerdo del freno de los pedales OSP/Zalem, que me gustaba el muelle blando que ponían para el inicio de la pisada pero odiaba la sensación de llegar al tope del muelle y chocar con ese elastómero tan extremadamente duro. Ahora he conseguido esa linealidad que buscaba, con un inicio suave que se vuelve más firme pero sin ser una piedra
    Además las frenadas regresivas ahora las estoy verdaderamente llevando a la práctica de manera más natural y sencilla


    Es difícil transmitir de manera escrita el tacto y las sensaciones de algo. Empecé con unas sensaciones algo tibias con estos pedales, pero ahora puedo decir que he acertado al cambiar los Simagic por los SRP y me parecen unos pedales superiores. El tacto del hidráulico puede ser más fiel a simular un coche más de calle como lo que estamos acostumbrados, pero la efectividad que te dan éstos SRP GT-R es bárbara, y según rezan el pistón R está desarrollado junto a pilotos profesionales para tener el tacto que tienen en el coche real y hacer las frenadas regresivas con facilidad...


    El software es otra de las cosas que hace superiores a estos pedales frente al resto, el poder modificar 'en caliente' el recorrido máximo del freno y sin necesidad de volver a calibrar es como jugar con trucos. Y la función 'auto-brake' es muy útil para hacer salidas en parado sin que se mueva el coche en circuitos en los que la recta de salida tenga desnivel.


    Iré comentando cosas según pase el tiempo. Saludos!!
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  2. #17
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    295
    Gracias por la review

  3. #18
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    Gracias por la review
    De nada

    Hay una última pregunta que hiciste y que he pensado en ella estos días... Si merece la pena hacer el desembolso que valen

    Es difícil de responder ya que cada persona tiene sus prioridades y presupuestos. Ya hablo del modelo nuevo GT-R, con 3 pedales, en color gris tenemos cerca de los 1.200€ y en negro los 1.300€... sinceramente es mucho dinero por unos pedales, aunque viendo por ejemplo los típicos Heusinkveld que se mueven en estos precios y más, pues ya no parecen tan caros siendo los Heusinkveld de clásicos elastómeros.

    Para mí pasar de la barrera psicológica de los 1.000€ en unos pedales me cuesta mucho aceptarlo, y por eso tuve claro en comprarlos de segunda mano, aunque con solo 1 año de uso y su garantía por delante. Y también por suerte compré unos con los dos pistones de freno, porque si solo hubiera comprado el modelo 'estándar' no sé que habría pasado al final...

    Pero claro, por debajo de los 1.000€ prácticamente ya solo quedan pedales con elastómeros, por lo que se complica la búsqueda si tienes claro que no quieres eso. Por ello yo tiré a por los Simagic que la verdad van muy bien, aunque mi historia ya la expliqué en su hilo. Están los BJ también con freno hidráulico... Los VRS que estuve a puntito de comprarlos que también tienen muy buenas referencias con su freno de muelle y leva...
    Y en breve presentan unos nuevos Simagic P1000, aunque aún no hay info sobre el sistema que tienen en el freno, por las fotos parece un pistón hidráulico pero puede ser que en el interior lleve elastómeros, no sé
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  4. #19
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Veo que SRP ha terminado por descatalogar la pedalera con el pistón original, y a pasado a vender solo la versión R con el pistón mejorado

    Creo que es lo más lógico viendo lo bien que funciona el nuevo pistón, como ya comenté la diferencia es notoria, y quien tenga los pedales con el original os animo a actualizarlo, seguro que no os vais a arrepentir

    Después de algo más de 3 meses usándolos estoy muy contento con ellos y ya no pido más en unos pedales, estos se van a quedar conmigo por mucho tiempo. La naturalidad y suavidad con la que conduces es sublime, nulo mantenimiento, calidad de materiales... Son caros pero realmente merecen la pena si buscas algo de gama alta y el software está a otro nivel

    Saludos
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  5. #20
    Piloto de karting Avatar de McGrady
    Registrado
    27/01/2016
    Mensajes
    7
    Buenas Zooropa, si no hubieras tenidos los fallos en el P2000, cual te quedarías?, uso principalmente ACC gt3 y Rbr, y de vez en cuando alguna ruta variando coches,

  6. #21
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Buenas
    SRP sin duda alguna, pero si los compras de segunda mano que sean con el pistón de freno actual, la versión R. Es cierto que al principio entre que llevaba 1 año ya con los P2000 y la movida que tuve con los pistones de los SRP, aún tenía en mente los P2000... Pero ya una vez solucionado todo y pasado un tiempo, estoy encantado y los SRP están a otro nivel a Simagic (y a la gran mayoría de opciones del mercado), hablo en cuanto a calidad de materiales y construcción, nulo mantenimiento, software con opciones únicas...

    Si quieres meterte en gama alta, SRP son verdaderamente unos pedales de gama alta en cada detalle

    Un saludo
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  7. #22
    Piloto de karting Avatar de McGrady
    Registrado
    27/01/2016
    Mensajes
    7
    Mierda, esperaba q no hubiera tanta diferencia, sobre todo por el precio, q se pagará si como dices merece la pena, muchas gracias

  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    No sé en qué gastar el dinero y lo mismo cambio mis Sprints por estos pedales (modelo sólo con acelerador y freno). Los hidráulicos los descarto porque no me hace gracia la idea del mantenimiento ni que se anden derramando líquidos por mi cockpit y se me cortocircuite todo. Una pregunta: en el plate que trae, ¿se puede separar más el freno del acelerador o la postura es fija? ¿Se pueden sacar de ese plate y atornillarlos en otra cosa?

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de creatius
    Registrado
    10/12/2015
    Mensajes
    6
    Yo llevo unos meses con los SRP y estoy encantado, he tenido los fanatec, los dc simracing y creo que no hay color. Tengo un amigo que los vende en color rojo, por si alguien le interesa:

    https://simsale.es/a/pedales-srp/

  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Cita creatius ha escrito Ver mensaje
    Yo llevo unos meses con los SRP y estoy encantado, he tenido los fanatec, los dc simracing y creo que no hay color. Tengo un amigo que los vende en color rojo, por si alguien le interesa:

    https://simsale.es/a/pedales-srp/
    Pues sí me interesa y además en ese color. La pena es que sólo busque freno y acelerador.

  11. #26
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    No sé en qué gastar el dinero y lo mismo cambio mis Sprints por estos pedales (modelo sólo con acelerador y freno). Los hidráulicos los descarto porque no me hace gracia la idea del mantenimiento ni que se anden derramando líquidos por mi cockpit y se me cortocircuite todo. Una pregunta: en el plate que trae, ¿se puede separar más el freno del acelerador o la postura es fija? ¿Se pueden sacar de ese plate y atornillarlos en otra cosa?
    Jajaja qué aburrimiento tener dinero jejeje

    Por lo que he visto, la gente que solo una 2 pedales pone el freno en la posición del embrague para más comodidad. El anclaje de los 3 pedales no tiene más posiciones (los orificios entre los pedales son para instalar el reposa talones), solo se puede jugar con las teclas un par de posiciones tanto horizontal como verticalmente.

    Los pedales lo veo complicado instalarlos en otra base, está todo mecanizado al mm y los soportes traseros donde apoyan los pistones son bastante críticos para la longevidad de los mismos. Me comentó el de SRP cuando me mandó mi pistón reparado que cuando lo volviera a montar dejara el soporte trasero flojo para así pisar el pedal y que el soporte se quedara en la posición que le manda el pistón, y ya apretar el soporte. Por lo visto si el soporte trasero no está perfectamente alineado horizontalmente con el pistón, se corre el riesgo de que el pistón pierda la presión con el tiempo.

    Por eso te digo que yo no me la jugaría y lo mejor es dejarlos en su base

    Viniendo de los pedales que tienes, te recomiendo bastante que compres el modelo con el pistón actual más firme, el modelo R. Porque el pistón primero es súper suave, para jugar con calcetines. Mis impresiones entre ambos pistones ya las comenté atrás

    Aunque si compras unos usados con el pistón normal, SRP te vende aparte el pistón R por unos 180 eur si no recuerdo mal que me dijo, dependiendo de la versión de los pedales que tengas, si se necesita alguna cosa más o no.

    Un saludo
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Gracias por las aclaraciones, Zooropa. A mí el freno me gusta con poco recorrido pero no demasiado duro. En mis Sprint, por defecto tenía como dos recorridos, primero uno muy muy ligero y de pronto otro más duro. Eso a mí no me gustaba porque me daba la sensación de tener juego al principio del recorrido. No sé si los pedales de carreras son así, pero en cualquier caso no me gustaba. Le cambié varias cosas y al final acabó como quería: firme desde el primer milímetro. La verdad es que estoy contento con ellos. No soy muy tiquismiquis con los pedales. Lo que echo en falta es ese tacto neumático de los frenos de los coches reales. Quizás este pedal sí lo ofrezca.

  13. #28
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Queeee si a alguien no se le ocurre en qué gastarse la manteca, aquí estoy yo para hacerle unas sugerencias. Por un amigo, lo que haga falta...

  14. #29
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Queeee si a alguien no se le ocurre en qué gastarse la manteca, aquí estoy yo para hacerle unas sugerencias. Por un amigo, lo que haga falta...

  15. #30
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Pues lo mismo me los pillo. Hay mucha oferta ahora de pedales de gama alta pero estos son de los que mejor pinta tienen. Además, el de Saxo Gaming les ha hecho una review y los pone de maravilla. Luego, son producto nacional y eso siempre hay que apoyarlo. Supongo que el freno del GTR se podrá ajustar en dureza. No quiero algo que sea como una roca para no dañar la mecánica de mi seat mover. En cuanto a la instalación, usaré el plate original, como dices. Tendré que cambiar mis perfiles donde apoyan de longitudinales a trasversales. Tengo que mirar a ver si tengo perfil bastante. La próxima vez voy a comprar 20 m, que siempre me faltan. Por cierto, ¿has tenido problemas de Emis? ¿El software se configura una vez y listo o hay que cargarlo cada vez que se vayan a usar? ¿Crees que un shaker atornillado debajo (tal y como lo tengo ahora) afectará al funcionamiento de los pedales?

Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •