Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 84

Tema: Pedales SRP

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    295

    Pedales SRP

    Hola, ¿alguien ha probado estos pedales?
    Son diferentes a los tipicos de elastometro y parece que tienen muy buen tacto.
    ¿Alguna informacion sobre los mismos? ¿Merecera la pena por el precio que tienen?
    Un saludo

  2. #2
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Veamos mi trayectoria mis primeros pedales fueron unos de G27 que con el tiempo se les cambio todo, cable eo Bodnar, muelles duros, duros, etc despues pase a unos Fanatec V3 Invertidos y logicamente el cambio fue importante, pero seguia buscando algo mas modulable en tacto de frenada, cambie a unos DC Simracing y mejoro, pero seguia sin tener contro absoluto en la frenada, recorrido corto y duro, le puse los elastomeros opcionales, gano algo pero me seguia faltando tacto en la graduacion de la pisada, con lo cual llegue a la conclusion que los pedales con sistemas de muelles y elastomeros no son para mi, se pusieron a tiro unos SRP y se vinieron para casa, fue colocarlos, graduarlos y a correr, siempre antes en cada cambio de pedales me llevaba un tiempo el aclimatarme y pillarles el punto, incluido llegar a igualar mis tiempos, pues con los SRP fue llegar y besar el santo, desde que los instale fue rodar como si llevara toda la vida con ellos, el primer dia mejore el record de vuelta en GT3 en el Infierno verde, tenia una carrera en una semana, que paso ? que estos pedales salvando las distancias se parecen mas a los que usamos en los coches, tienen mas recorrido de pedal de freno, yo con ello dosifico perfectamente la intensidad de la fuerza que quiero emplear, parece sencillo, pues estos pedales me lo ponen facil, conclusion, a mi forma de ver la conduccion los pedales de muelles y gomas no me valen, los veo excesivamente duros y con muy poco recorrido, con mis SRP tengo mas recorrido, modulo mejor la fuerza de frenado y no son una piedra, aparte, materiales y construccion de lujo, se notan que estoy encantado con ellos, puede que a otras personas les guste mas el tacto a coches de competicion , lo ideal seria probarlos antes para comprobar si este sistema de piston te gusta, bueno, acabo el pedazo de Tocho yaaaaaa, jajajajaja, espero haber puesto en perspectiva a las personas interesadas en estos pedales, y por supuesto no tengo nada que ver con el creador de esta marca, magnifica persona que me ayudo en todo a configurarlos, , saludos.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Veamos mi trayectoria mis primeros pedales fueron unos de G27 que con el tiempo se les cambio todo, cable eo Bodnar, muelles duros, duros, etc despues pase a unos Fanatec V3 Invertidos y logicamente el cambio fue importante, pero seguia buscando algo mas modulable en tacto de frenada, cambie a unos DC Simracing y mejoro, pero seguia sin tener contro absoluto en la frenada, recorrido corto y duro, le puse los elastomeros opcionales, gano algo pero me seguia faltando tacto en la graduacion de la pisada, con lo cual llegue a la conclusion que los pedales con sistemas de muelles y elastomeros no son para mi, se pusieron a tiro unos SRP y se vinieron para casa, fue colocarlos, graduarlos y a correr, siempre antes en cada cambio de pedales me llevaba un tiempo el aclimatarme y pillarles el punto, incluido llegar a igualar mis tiempos, pues con los SRP fue llegar y besar el santo, desde que los instale fue rodar como si llevara toda la vida con ellos, el primer dia mejore el record de vuelta en GT3 en el Infierno verde, tenia una carrera en una semana, que paso ? que estos pedales salvando las distancias se parecen mas a los que usamos en los coches, tienen mas recorrido de pedal de freno, yo con ello dosifico perfectamente la intensidad de la fuerza que quiero emplear, parece sencillo, pues estos pedales me lo ponen facil, conclusion, a mi forma de ver la conduccion los pedales de muelles y gomas no me valen, los veo excesivamente duros y con muy poco recorrido, con mis SRP tengo mas recorrido, modulo mejor la fuerza de frenado y no son una piedra, aparte, materiales y construccion de lujo, se notan que estoy encantado con ellos, puede que a otras personas les guste mas el tacto a coches de competicion , lo ideal seria probarlos antes para comprobar si este sistema de piston te gusta, bueno, acabo el pedazo de Tocho yaaaaaa, jajajajaja, espero haber puesto en perspectiva a las personas interesadas en estos pedales, y por supuesto no tengo nada que ver con el creador de esta marca, magnifica persona que me ayudo en todo a configurarlos, , saludos.
    Creo que esta claro que tu te refieres a los SRP o SimRacingPro,estos vaya;

    https://www.simracing-pro.com/?gclid...RoCKXgQAvD_BwE

    y puede que el se refiera a estos;

    https://www.simufy.com/products/peda...RoCYU0QAvD_BwE

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Veamos mi trayectoria mis primeros pedales fueron unos de G27 que con el tiempo se les cambio todo, cable eo Bodnar, muelles duros, duros, etc despues pase a unos Fanatec V3 Invertidos y logicamente el cambio fue importante, pero seguia buscando algo mas modulable en tacto de frenada, cambie a unos DC Simracing y mejoro, pero seguia sin tener contro absoluto en la frenada, recorrido corto y duro, le puse los elastomeros opcionales, gano algo pero me seguia faltando tacto en la graduacion de la pisada, con lo cual llegue a la conclusion que los pedales con sistemas de muelles y elastomeros no son para mi, se pusieron a tiro unos SRP y se vinieron para casa, fue colocarlos, graduarlos y a correr, siempre antes en cada cambio de pedales me llevaba un tiempo el aclimatarme y pillarles el punto, incluido llegar a igualar mis tiempos, pues con los SRP fue llegar y besar el santo, desde que los instale fue rodar como si llevara toda la vida con ellos, el primer dia mejore el record de vuelta en GT3 en el Infierno verde, tenia una carrera en una semana, que paso ? que estos pedales salvando las distancias se parecen mas a los que usamos en los coches, tienen mas recorrido de pedal de freno, yo con ello dosifico perfectamente la intensidad de la fuerza que quiero emplear, parece sencillo, pues estos pedales me lo ponen facil, conclusion, a mi forma de ver la conduccion los pedales de muelles y gomas no me valen, los veo excesivamente duros y con muy poco recorrido, con mis SRP tengo mas recorrido, modulo mejor la fuerza de frenado y no son una piedra, aparte, materiales y construccion de lujo, se notan que estoy encantado con ellos, puede que a otras personas les guste mas el tacto a coches de competicion , lo ideal seria probarlos antes para comprobar si este sistema de piston te gusta, bueno, acabo el pedazo de Tocho yaaaaaa, jajajajaja, espero haber puesto en perspectiva a las personas interesadas en estos pedales, y por supuesto no tengo nada que ver con el creador de esta marca, magnifica persona que me ayudo en todo a configurarlos, , saludos.
    Que gracia, te he leído y me he sentido identificado en todo, es mi misma historia jejeje

    Solo que de Fanatec probé los de Zalem, pensé lo mismo que tú con los DCS y me puse a mirar otro sistema... Los SRP siempre me han llamado mucho, pero al final por precio me decidí por los Simagic. Y tengo la misma impresión que tú, por fin un recorrido más tipo 'coche de calle' y no pisar un muro, que vale que estamos de acuerdo que algunos coches de competición tienen ese tacto de piedra, pero yo no busco eso, cansa mucho.
    Lo bueno de los Simagic es que son muy ajustables y el que quiera ese tacto de pisar una pared también lo puede tener, imagino que los SRP también se podrán poner con menos recorrido y más dureza

    Saludos!

    - - - Actualizado - - -

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Creo que esta claro que tu te refieres a los SRP o SimRacingPro,estos vaya;

    https://www.simracing-pro.com/?gclid...RoCKXgQAvD_BwE

    y puede que el se refiera a estos;

    https://www.simufy.com/products/peda...RoCYU0QAvD_BwE
    Jejeje SRP es SRP, no Moza SRP

    Además dice
    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    Son diferentes a los tipicos de elastometro y parece que tienen muy buen tacto
    Con lo cual para mí queda claro que no se refiere a los Moza...
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Que gracia, te he leído y me he sentido identificado en todo, es mi misma historia jejeje

    Solo que de Fanatec probé los de Zalem, pensé lo mismo que tú con los DCS y me puse a mirar otro sistema... Los SRP siempre me han llamado mucho, pero al final por precio me decidí por los Simagic. Y tengo la misma impresión que tú, por fin un recorrido más tipo 'coche de calle' y no pisar un muro, que vale que estamos de acuerdo que algunos coches de competición tienen ese tacto de piedra, pero yo no busco eso, cansa mucho.
    Lo bueno de los Simagic es que son muy ajustables y el que quiera ese tacto de pisar una pared también lo puede tener, imagino que los SRP también se podrán poner con menos recorrido y más dureza

    Saludos!

    - - - Actualizado - - -


    Jejeje SRP es SRP, no Moza SRP

    Además dice
    Con lo cual para mí queda claro que no se refiere a los Moza...
    Pues desde cuando los SRP de Moza usa elastomeros?es un sistema hibrido(Hall-celula de carga),tambien lo de ponerles las mismas siglas tiene huevos...


    A ver Si nos lo aclara quien pregunto...

  6. #6
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    coñe Bece, el freno de los Moza que lleva? un muelle y un cacho goma... o elastómero que queda más bonito el nombre

    Una cosa es cómo obtenga los datos, célula de carga, hall... pero hablamos del sistema de presión
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  7. #7
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    295
    Claro, me referia a los buenos!!.
    Muchas gracias por vuestras impresiones. Yo sin haberlo probado me da esa sensación de que son como contais.
    Yo solo he probado los del g27 y g29 que creo que son iguales.
    Luego los fanatec v2 y los csl elite.
    Ninguno me ha terminado de convencer y me ha hecho de la frenada en simracing, algo desagradable.
    Bueno ,gracias por vuestros comentarios

  8. #8
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    Claro, me referia a los buenos!!.
    Muchas gracias por vuestras impresiones. Yo sin haberlo probado me da esa sensación de que son como contais.
    Yo solo he probado los del g27 y g29 que creo que son iguales.
    Luego los fanatec v2 y los csl elite.
    Ninguno me ha terminado de convencer y me ha hecho de la frenada en simracing, algo desagradable.
    Bueno ,gracias por vuestros comentarios
    Pues si no te gustan los elastómeros, no te queda otra que pasarte al hidráulico o el sistema de pistones de los SRP... tenemos pies de ricos, porque ya el salto en dinero es bastante jejeje

    Bueno, también tienes el nuevo pedal de Simucube
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Pues si no te gustan los elastómeros, no te queda otra que pasarte al hidráulico o el sistema de pistones de los SRP... tenemos pies de ricos, porque ya el salto en dinero es bastante jejeje

    Bueno, también tienes el nuevo pedal de Simucube
    Jajaja...los de Cimacube estan muy muy altos...
    Última edición por bece 21/02/2023 a las 20:17

  10. #10
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Pues acerte, jajajajaja.

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Pues acerte, jajajajaja.
    Pues Si...jajaja,con ese tocho de explicacion como pa que te lleve la contraria,mas clarito No se lo podias poner.

    - - - Actualizado - - -

    [QUOTE=Zooropa;112659]coñe Bece, el freno de los Moza que lleva? un muelle y un cacho goma... o elastómero que queda más bonito el nombre

    Una cosa es cómo obtenga los datos, célula de carga, hall... pero hablamos del sistema de presión[/QUOTE

    Que Si,que Si,pero como en una pedalera de marca Holandesa te ponga que lleva elastomeros de alta precision la llevas clara,de 1000pavos No baja...

    Y con un cacho goma No te la compra naide.

  12. #12
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Bueno, mi experiencia con estos pedales unos días y algo más intensivo este fin de semana

    No me voy a extender en una review como hice con los Simagic porque de éstos SRP ya hay mucha información por Youtube, cosa que con los Simagic no pasaba y por eso la hice

    Aún tengo sensaciones agridulces, pues los Simagic me gustaban bastante y los tuve casi 1 año, porque son muuuuuy diferentes a los Simagic

    Casi que me voy a centrar en el pedal de freno que es lo que buscamos todos.
    El acelerador es muy bueno

    El embrague no tiene nada de especial, es totalmente lineal sin simulación de punto de mordida ni retorno brusco ni nada, además aún en su punto de más dureza es bastante suave y el recorrido es medio-corto. Sinceramente es un embrague soso en cuanto a simulación de un embrague real, aunque por contrapartida se puede hacer una salida muy limpia y con mucho control al ser lineal. Ya comenté en mi review de los Simagic que el escalón que tienen para simular la presión del embrague era bastante exagerado y por ello era difícil hacer salidas suaves y limpias. Además de un recorrido a mi gusto demasiado largo, que también lo dije.
    Por lo cual he cambiado sensaciones por efectividad, para gustos...

    Hablemos del freno. Recurro a la frase anterior: sensaciones por efectividad. Igual con el tiempo cambio de idea, pero por ahora me sigo quedando con el tacto del freno hidráulico hablando de sensaciones.
    El freno de estos pedales es muuuy suave, y entiendo que no a todo el mundo le van a gustar, con lo cual tengo que decir que éstos tampoco son los 'pedales definitivos'. Es una jodienda que con el dinero que cuestan que ya nos movemos en más de 1.000€, no nos den la oportunidad de probarlos, bueno estos y cualquiera, ojalá los vendieran todos en Amazon y tener 1 mes de período de pruebas, y si no nos gustan pues devolverlos.

    Con los Simagic entre el hidráulico y los diferentes juegos de muelles, conseguías la dureza que quisieras pero siempre con esa sensación de esponjosidad del sistema hidráulico. Aquí también hay un poco de sensación esponjosa del pistón neumático y al final se comporta como una célula de carga en cuanto a actuar según la presión aplicada... pero aún con el muelle duro que traen es un freno de pisada suave y blanda. He puesto el pedal en su mayor recorrido como me gusta, y al ser tan suave si quiero pisar poco el pedal casi que tengo que actuar más por recorrido que por presión, y eso pues no me termina de convencer porque parece que tengo unos pedales con potenciómetro. Parece ser que este freno está pensado para recorrido corto y así poder jugar más con la presión, pero como con los Simagic tenía bastante recorrido de pedal pues de momento quiero seguir así.
    Viendo vídeos de ajustes de los pedales en el canal de Youtube de SRP, en el que habla sobre el ajuste del recorrido comenta que no recomienda dejarlo al máximo de recorrido. Con lo cual iré quitándole recorrido de manera gradual para ir adaptándome poco a poco.

    Pero volvemos a lo mismo del embrague, al ser tan suave puedes conseguir una memoria de presión más precisa, lo que hace ser más constante en sesiones de muchas vueltas. Además las frenadas regresivas salen muy fáciles.

    Con varios de mis anteriores pedales con el freno más duro, mi baquet o las sujeciones del baquet crujen un poco cuando hago las pisadas fuertes, incluso con los Simagic que los tenía tirando a blandos. Pues con este freno ya no tengo crujidos, lo que indica el punto de suave que llega a ser. Y por supuesto cansancio de mi pierna izquierda me olvido, cosa que sufrí mucho con el freno de los OSP/Zalem.


    La calidad de construcción es buenísima, con todos mis anteriores pedales tenía ruiditos de vibraciones por los bodyshakers y con estos se acabaron, hay 0 vibraciones de nada, lo que indica la firmeza de construcción y materiales.

    Luego hablaré un poco del software y de otro punto que creo interesante, ya que he comprado la pedalera de segunda mano y traían un accesorio del que tenía la curiosidad por probar las diferencias

    Saludos
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  13. #13
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    295
    Muchas gracias por tu opinion sincera, un saludo

  14. #14
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Como he comentado la pedalera la he comprado de segunda mano, y casualmente fui a dar con un chico que compró la pedalera base GT, pero al poco tiempo compró aparte el nuevo pistón de freno que creo sacaron por verano del año pasado.

    Viendo las pedaleras en la web de SRP (Son las pedaleras con apellido R), queda claro que el nuevo pistón tiene más bares de presión, lo que conlleva a más dureza, e igual es el punto de dureza que le falta al pistón de siempre, aunque SRP no ofrece una información muy clara sobre las diferencias entre las sensaciones de frenado, y no encontré ninguna review clara comparando ambos pistones... pues nada aquí estoy yo para ofrecer esa información jejeje

    Peeero aún no puedo comentar sobre el nuevo pistón 'R'. Hice bien hace 2 días en dejar mi opinión para más adelante, ya que parece que la mala suerte con las pedaleras me persigue. No iba a comentar nada hasta haber terminado con este tema, pero así ya me quito parte del tocho que hubiera escrito con toda la historia al completo... Lo cuento tal y como ha sido

    Recibí la pedalera con el nuevo pistón R montado ya que es el que usaba el anterior dueño. Cuando anclo la pedalera al cockpit y me decido a pisar el freno, el pedal solo tiene 1 cm de recorrido y el final es como pisar una pared. Me quedé chafadísimo, no me esperaba ese pedal de freno o tanta diferencia con el pistón normal. Pensé bueno, pues será así para ofrecer justo lo opuesto al pistón normal, y no solo una evolución en dureza...
    Me puse a sacarle más recorrido, el tope, pero apenas variaba el recorrido, pasaba de 10 a 15 mm en el mejor de los casos que pude hacer la medición, y algo que me extrañó bastante es que para sacar más recorrido al pedal hay que roscar a tope la rótula del pistón, y cuando lo hacía el pedal se quedaba metido hacia dentro y no apoyaba en la base, como que el pistón se quedaba más metido de lo que debería, por eso apenas variaba el ajuste del recorrido.

    Nada, intenté de todo pero dije éste pistón no es para mí, aunque encuentro cosas que me rayan... Cambié al pistón original y es sobre el pistón que hablé antes

    Ayer lunes me puse en contacto con David de SRP y le expuse mi 'rayadura' con el pistón R, que no esperaba que el pistón fuera como pisar una pared y la rareza al querer sacar el máximo del recorrido que se quedara el pedal hacia adentro, no lo veo nada normal. Esta fue su respuesta:
    "Me puedes preparar el pistón R para que lo mande a recoger y revisarlo, me extraña mucho lo que me has comentado, y hubo unas unidades que la junta del transductor me estaba dando problemas de estanqueidad."

    Hoy me lo han recogido, así que en los próximos días a ver qué me comenta David, el pistón lo compraron en diciembre, vamos que tiene apenas 4 meses de uso. Pero ahora me encajan las cosas, si el pistón no tiene presión o la presión correcta, es por ello que al pisar el pedal lo que estoy haciendo es el tope y de ahí que parece que pisas una pared, como también si no tiene presión el eje se queda adentro, como el pedal.
    Vamos, David no me ha asegurado que el pistón esté mal por ahora, pero por los síntomas que describo pienso que sí, totalmente. Porque como ese sea su tacto y funcionamiento, ufff que complicado veo que le llegue a gustar a alguien... aunque hay gustos para todo

    Jajaja me río por no llorar.... en fin, la importancia de si compras algo de segunda mano, comprarlo aún con garantía y sabiendo que hay un buen servicio post-venta detrás

    Se lo comento al chico que le compré los pedales, y me dice que él no pensó nada raro porque es su funcionamiento desde el primer día... normal que terminara por ponerlos a la venta 4 meses después de comprar el pistón. Dándole alguna vuelta al coco, pienso que se puede haber dado la situación de que en SRP lógicamente tendrán un almacén de stock, y tengo constancia de que cada pedalera que montan la prueban y calibran. Pero en éste caso, se compró un pistón solo, si ese pistón al fabricarlo salió con un defecto de estanqueidad y estuvo almacenado, como simplemente se cogió y se envió al cliente, es normal que el chico desde el día 1 lo tuviera mal pensando que era así...

    Y por la pinta que tiene, he sido yo el que con mi meticulosidad, me he dado cuenta que ese tacto no es normal... Bueno, aún tengo que hablar de "presunto" hasta que David me lo confirme cuando lo reciba, que igual ahora va y me dice que nada, que el pistón está perfecto... Por eso aún no quería decir nada, pero yo lo tengo claro que ese pistón no está bien y más después de decirme que tuvo algunas unidades con problemas de estanqueidad, porque da todos los síntomas de que no tiene o le falta presión.

    Ya os comentaré en unos días. Igual me tengo que comer mis palabras (que no lo creo), pero bueno al fin y al cabo expongo mis opiniones, sean acertadas o erróneas jajaja

    Saludos
    Última edición por Zooropa 25/04/2023 a las 18:07
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  15. #15
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Bueno pues ya tengo veredicto. Efectivamente el pistón R estaba sin presión, de ahí el escaso recorrido y la dureza, al estar actuando prácticamente sobre el tope final del pistón...

    Otro dato más para propietarios o futuros propietarios de unos pedales SRP. Si notas alguno de los pistones con poco recorrido y duro, ese pistón ha perdido presión...

    En fin, los hidráulicos con riesgo de fugas de líquido (me ha pasado), los neumáticos de fuga de presión (me acaba de pasar)...
    Al final es lo de siempre, cuanto más sencilla es una cosa mejor, menos probabilidades de fallo jajajaja

    Me ha dicho David que le dé otra oportunidad porque obviamente no tiene nada que ver el tacto del pistón estando mal a estando bien. Así que en unos días cuando tenga una opinión ya comentaré

    Saludos!
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •