Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: ¿Que te gustaría ver en GSCE, que merece mucho la pena y no está?

  1. #16
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    Y hay algo que seguramente exista, pero yo la verdad que como no le meto mucho al GSC desconozco, algún menu mas intuitivo a la hora de elegir vehículos y circuitos, no como el original de GSC, que si metes algún mods tienes que ir a donde están los de serie y es un poco lio.
    En el post de los mods, al principio, tienes una descarga que dice "Menu rFactor para GSCE". El nombre ya lo dice todo xD, es un menu de rF que permite ver los upgrades de los coches, como en rF pero en GSCE.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de juankyskys
    Registrado
    17/05/2014
    Mensajes
    16
    Si buscas calidad sobretodo visual...echale mano al shift street mod. Por tema fisicas me quedo con los de karinfutogt, tomj, sobretodo...los de Gerodata.

    En ese mod han dado cabida a muchos modders para aprovechar los reflejos en ese entorno. Me refiero al de f1yourtalk...te recomiendo hables con karinfutogt por el tema de los permisos. Se que es de Valencia

    Hay muchos gigas, yo lo haria por autores.

    Me encantan tus conversiones, ya que en gsc es todo muy configurable desde el menu. Por el tema fov para 3 pantallas sin tener que editar archivos.
    Última edición por juankyskys 19/10/2014 a las 16:31

  3. #18
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita juankyskys ha escrito Ver mensaje
    Si buscas calidad sobretodo visual...echale mano al shift street mod

    En ese mod han dado cabida a muchos modders para aprovechar los reflejos en ese entorno. Me refiero al de f1yourtalk...te recomiendo hables con karinfutogt por el tema de los permisos. Se que es de Valencia.
    Y uno que es todo lo contrario, es decir lo visual esta muy feo, y los coches no tienen reflejos del entorno, ni si quiera cube maps, es el VLN 05, sin embargo las físicas, ffb y sobre todo los sonidos, son para ponerse de pie y aplaudir.

  4. #19
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de JaviK
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    285
    Me gustaria tener real road y clima cambiante ( seguro que ya lo habeis dicho )

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •