Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas de cámara en ACC en PC en VR

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de cobayas
    Registrado
    02/08/2015
    Mensajes
    36

    Problemas de cámara en ACC en PC en VR

    Buenas a todos y todas , a ver si alguien me puede ayudar .
    Estoy usando unas hp reverd g2 en assetto corsa competizione y me pasa que me muevo con la camara cuando inclino o miro hacia atras , es decir , no esta fija con lo que no puedo mirar por ejemplo hacia atras o casi dentro del coche en el que estoy .

    No se cual es el parametro de la configuracion que tengo que tocar para evitar esto , si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.

    Espèrando respuestas , os mando un saludo y feliz año a todos.

    En otros juegos creo que se llama lock to horizon pero esa opcion no la encuentro aqui.
    Última edición por cobayas 16/04/2022 a las 02:51

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Diapa68
    Registrado
    29/06/2021
    Mensajes
    3
    Me da que es falta de tracking. A mí me pasa cuando hay poca luz. También he comprobado que, en condiciones de poca luz, los leds del teclado y del pc afectan al tracking. Con apagar se soluciona. Y buena iluminación. Normalmente se corrige y en ocasiones tengo que volver a configurar el espacio.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de cobayas
    Registrado
    02/08/2015
    Mensajes
    36
    Gracias Diapa68 probare con mas luz y apagando el rgb del teclado y del ordenador .
    Gracias y ya os contare.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Gronk87
    Registrado
    05/01/2020
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    30
    Yo también diría mal tracking de la posición de la cabeza por falta de luz o algo. Suerte.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •