Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Configuración Softth 2 pantallas

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de @lbert
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Girona
    Mensajes
    118

    Configuración Softth 2 pantallas

    Hola a todos,

    Tras dar varias vueltas, se me ocurrio coger mi TV 27" con la torre del pc y llevarmela al comedor junto a la 47" para probar la GTX 660 OC. Conecté las dos pantallas a traves de HDMI y D-DVI para comprobar la compatibilidad y si daba problemas. El software de nvidia es fácil de configurar y en nada estaba probando Assetto Corsa y Rfactor 2 con la resolución 3840x1080.

    Tras comprobar los fps, con todos los ajustes al máximo no se comporta nada mal dado que en Assetto Corsa me da 30fps estables y en Rfactor 2 dependiendo de los coches que hay por delante 26-28fps (4 o más coches) y cuando llevas 2-3 (36-46fps). Si bajo filtros y un poco la calidad es factible usar dos monitores a 1080p.

    El único problema de los 2 monitores que el triple monitor no presenta es como configurar de manera que la parte central tenga toda la acción y no me quede la mitad del tablero del coche en el bisel lo que dificulta jugar y es molesto. Investigando en foros tope con la aplicación opensource Softth y veo que configurando los parámetros adecuados puedo variar y enfocar la imagen que deseo en la posición adecuada desplazando el bisel al lateral que es menos molesto. Incluso si los monitores son distintos permite ajustar los parámetros para que quede proporcionado, cosa que el surround simplemente los une y solo funciona bien si son monitores del mismo tamaño (no hace falta mismo modelo ni marca porque al menos a mi las 2 TV las función sin problemas siendo LG estas dos).

    Software
    http://www.softth.net/?page=code

    configurador
    http://www.mechatronics4you.com/?p=357

    Alguien ha tenido experiencia con soffth y dos pantallas para comentarme cual es la configuración optima de la posición de ambos monitores?

    Gracias de nuevo

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921

    Configuración Softth 2 pantallas

    Hola!!

    Siento desilusionarte.... Pero softth solo funciona con dx9, todavía no hay nada. Para dx11, vamos cualquier juego actual nada...

    Por cierto, al ser por software te baja mas aun los fps.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone with Tapatalk



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de @lbert
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Girona
    Mensajes
    118
    No tenia ni idea de los fps ni del dx11...
    Pues sino hay otra manera de modificar la posicion de la imagen a la pantala principal el sli con tres monitores se nos escapa de presupuesto por el momento.

    Gracias por la info ksero

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •