Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: [Honda Civic BTCC 2014] EVENTO 3 Palm Beach

  1. #16
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    Cita ayois_bandit ha escrito Ver mensaje
    Otro que se cae de la lista... no he podido rodar nada y es un circuito que se me da especialmente mal.. pasadlo bien y sed buenos...


    Yo creo que tengo 15 vueltas pero esta noche corro. Por lo menos hago bulto.

  2. #17
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Aviso
    RESULTADOS DE CALIFICACIÓN, MANGAS 1 Y 2 Y REPETICIONES SUBIDOS AL SLS, SE MIRAN A TRAVÉS DE LA OPCIÓN CALENDARIO

  3. #18
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    Dura carrera anoche para mi. En la primera manga anduve bastante tiempo en tierra de nadie de forma que no tuve demasiada diversión. En la segunda manga ya estaba demasiado cansado y soñoliento, lo que me lleví a tirar la buena posición de salida con un trompo en la primera curva y rodar el resto de la carrera en los últimos puestos en un constante quiero y no puedo lleno de errores. En fin, habrá otras mejores, pero aquí hemos estado.

  4. #19
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Bueno en linea general buena carrera la de ayer. La 1ª MANGA fué muy luchada sobre todo con Valero con un toque en la recta del 3er sector. Después me encontré a Txus y en la chicane del S2 frena mucho no me lo espero y le doy. Me vuelve a pasar Valero y Deivis a los cuales paso de una tacada jugandomela mucho pero sale bien. Al final 6º.
    La 2ª MANGA tremenda. Salgo bien ( solo pierdo una posicón ) y tras ponerme 2º siguiendo a Jer cometo una par de minimos errores y Dislav me pasa. Desde la vuelta 5 hasta la 19 detrás pegado como una lapa. Así da gusto luchar con pilotos como Dislav, no hace extraños, ni frena en sitios que no toca y deja espacio si hay que dejarlo. La cosa es que yo tenía algo de más ritmo pero mis 50 Kg no me dejaban pasarlo. Cuando ya le tenía, en la recta de atrás por aceleración se me iba y me era imposible pasarlo. La última vuelta lo intenté todo, iba al limite, me subieron las pulsaciones incluso. Quizá podríamos haber contactado con Jer, al que felicito, pero estabamos enfrascados en una lucha espectacular. Gracias Dislav.
    Lástima mi compañero que no tuvo suerte y tuvimos algunos problemillas en la salida y en el toque con Valero. En la lucha por el campeonato de constructores Asturgalaica ha dado un buen mordisco.

  5. #20
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Dislav
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    308
    Lo primero daros las gracias a todos los que participasteis anoche .Y felicitar a los vencedores,en especial a jer que fue inalcanzable en la segunda manga.
    Por mi parte,me divertí muchisimo .
    Consigo la pole haciendo 4 decimas menos que mi mejor tiempo hasta el momento.No me lo podia creer ,ni me acuerdo de la ultima vez que hice una pole .
    La primera manga muy entretenida,incapaz de parar a Xabelia que venia con un ritmo buenísimo,intenté asegurar el podium.
    Lo mejor vino en la segunda manga ,15 vueltas viendo solo amarillo por los espejos .Creo que es el pique mas largo y mas limpio que he tenido jamas,y encima conseguí defender la posición .Sudé como un pollo literalmente,habia momentos en que le daba a la tecla de mirar atras y joder!!! solo veía tu defensa .Divertidísimo,gracias a ti

    Un par de fotos y espero veros a todos en Mills.





    Cita Golden ha escrito Ver mensaje
    En la lucha por el campeonato de constructores Asturgalaica ha dado un buen mordisco.
    Un par de mangas malas y estais ahí.
    Por otra parte,cada carrera que pasa veo mas acierto el sistema de lastres.Creo que deberiamos seguir utilizandolo en futuros campeonatos.

  6. #21
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Más fotos...

    Esta cuando pasé a Valero y Deivis me la jugué y salió...



    Presionando a Dislav...




  7. #22
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Cita Dislav ha escrito Ver mensaje
    Por otra parte,cada carrera que pasa veo mas acierto el sistema de lastres.Creo que deberiamos seguir utilizandolo en futuros campeonatos.
    Totalmente de acuerdo y añadiría premiar las vueltas rápidas en carrera con 1 PTO. Hay a veces que te quedas en tierra de nadie y la única motivación es luchar contra el crono.

  8. #23
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Golden ha escrito Ver mensaje
    Esta cuando pasé a Valero y Deivis me la jugué y salió...
    Me dejastes loco con esa pasada, ahi aun salimos en paralelo y el la chicane digo, no tiene espacio no me pasa pero lo de aflojar no estaba en tu cabeza jajaja. Al limite pera muy buen adelantamiento


    Txus eneserio haztelo mirar
    Cita Cita
    Nick del demandado: IVALERO
    Nick del demandante: TXUS
    Instante: manga 1 Lap 4 1:25
    Tipo de incidente: INCIDENTE MUY GRAVE: Chocar deliberadamente con alguno de los vehículos en pista para forzar su abandono por desperfectos en el coche.
    Motivo de la solicitud:
    En plena recta para evitar que lo alelante ya que había tenido una incidente, intenta echarme fuera de pista.


    Que intento echarte fuera???!!! Pero vamos tio eso en la vida lo haria aunque con cosas de estas si me dan ganas si.
    Donde ves que te intente tirar fuera? fijate en la telemetria de mi volante..... pero si ni siquiera lo giro voy completamente recto y no te e visto a ti pero estoy seguro de que ni se te pasa por la cabeza levantar el pie un poco. Ya es la segunda vez que haces lo mismo, cada vez que te ponga una reclamacion vas a tener que poner tu otra inventandotela?? Seamos serios y espero que te metan una sancion mas dura de la que pido porque tu comportamiento no me gusta un pelo
    Última edición por IValero 03/10/2014 a las 13:56

  9. #24
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Txus
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    213
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Seamos serios y espero que te metan una sancion mas dura de la que pido porque tu comportamiento no me gusta un pelo
    A mi lo que a ti te guste o deje de gustar me la trae al pairo, ya la otra en vez en silverstone me hiciste una guarrada similar y no pedí ninguna sanción, ahora te jodes. Liante que eres un Liante.
    Última edición por Txus 03/10/2014 a las 14:46


  10. #25
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Dislav
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    308
    Un poco de moderación por parte de los dos no vendria mal
    Estamos en lo de siempre,dejemos que decidan los comisarios y por favor,sed respetuosos.

  11. #26
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Txus ha escrito Ver mensaje
    A mi lo que a ti te guste o deje de gustar me la trae al pairo, ya la otra en vez en silverstone me hiciste una guarrada similar y no pedí ninguna sanción, ahora te jodes. Liante que eres un Liante.
    Liante? Ya me diras como ahi quiero echarte fuera de pista como tu dices encima que eres tu el que me saca de pista vienes con estas.

    Jajaja si menuda guarradas que te hago, en el video queda muy clara la accion y si en silverston fue algo parecido ya queda claro quien tenia la culpa. No sere de los mas rapidos pero si que me considero vastante limpio y respeto a los coches que tengo delante, cosa que no podria decir de ti con acciones como estas.

    Y si alguien se tendria que haber molestado en esta carrera con alguna accion mia ese seria goldem que en una apurada de frenada el me intenta pasar y yo no le dejo el espacio suficiente que tanto me quejo y hace que nos enganchemos los dos.

    Aprende a ver tus errores e intenta evitarlos para la proxima yo lo hago y la verdad que desde que empeze hasta ahora me a ido vastante bien y cada vez estoy en menos lios. Menudo fiera era en mis comienzos como caribe alguno si que se acordara xD

    Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
    Última edición por IValero 03/10/2014 a las 15:36

  12. #27
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Txus
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    213
    No, si ahora va a resultar que eres un ejemplo de limpieza para toda la comunidad.


  13. #28
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Txus ha escrito Ver mensaje
    No, si ahora va a resultar que eres un ejemplo de limpieza para toda la comunidad.
    No cojas lo que te da a ti la gana no e dicho que sea ningún ejemplo, pero si que desde hace un tiempo e intentado ser lo mas limpio que e sabido incluso e llegado a entrenar contra la IA para mejorar, como e dicho antes siempre estaba en lios y ahora si me considero bastante respetuoso con los coches que tengo delante, aunque como siempre los errores están ahí, como e dicho antes le hice una guarrada a golden pero intento ser lo mas limpio que puedo y si la cago lo acepto, APRENDE TU DE ESO.

  14. #29
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Señores moderación de ambos, los comisarios repasaran la carrera.; para eso están, lo que ocurra en pista se queda en pista, y si hay alguna discrepancia entre ambos, tenéis ts y Mp para ambos.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  15. #30
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Txus
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    213


Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •