Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: duda configuracion base+aro+pedales fanatec

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de jose1997422
    Registrado
    27/08/2017
    Vivo en
    España, Tarragona
    Mensajes
    14

    Question duda configuracion base+aro+pedales fanatec

    Hola vengo de un g29 y tengo pensado pasar a fanatec y quería saber que tal es la combinación de base csl elite v 1.1 +volante clubsport f1(soy un fanático del motorsport pero en concreto de todos los formulas) y los pedales fanatec csl elite(en un futuro ya le añadiría la célula de carga).

    Aparte de esto que soporte me recomiendan el presupuesto total (volante+base+pedales+soporte) es de unos 1000€(como máximo podría intentar subir a 1100€). a todo esto no tengo mucho sitio en el cuarto(por el tema del tamaño del soporte el cual no ha de tener soporte para tv ni nada pro el estilo solo asiento y soporte para los pedales y el volante ) y no necesito lo mas top (soy un aficionado al simracing).

    Gracias de antemano y un saludo!
    Nuevo corredor virtual, aun no tengo nada de experiencia pero espero con el tiempo ir mejorando con mi g29 y poder disfrutar de buenos ratos en simuladores de coches y simcades(tipo gran turismo, project cars , etc)

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Buenas José. He echado unas cuentas rápidas y así por encima los modelos que dices de Fanatc se ponen sobre los 830€, a lo que habría que añadirle el envío que seguro que es un pico por lo que tengo oído. Pongamos 900€ en total. Por cierto, los pedales CSL Elite sí llevan célula de carga, yo no prescindiría de ella.

    Por lo tanto queda un máximo de 100-200€ para el soporte. ¿Lo quieres con algún tipo de asiento incluido o solo soporte?

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de jose1997422
    Registrado
    27/08/2017
    Vivo en
    España, Tarragona
    Mensajes
    14
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Buenas José. He echado unas cuentas rápidas y así por encima los modelos que dices de Fanatc se ponen sobre los 830€, a lo que habría que añadirle el envío que seguro que es un pico por lo que tengo oído. Pongamos 900€ en total. Por cierto, los pedales CSL Elite sí llevan célula de carga, yo no prescindiría de ella.

    Por lo tanto queda un máximo de 100-200€ para el soporte. ¿Lo quieres con algún tipo de asiento incluido o solo soporte?
    Pues al no tener espacio buscaría algo que pudiera plegar al dejar de utilizar(pero sin perder rigidez por ello) y el asiento utilizaría la silla del pc con unas ruedas con palanca para frenarlas.

    PD: mire en fanatec y con envió incluido sale a 752,51€(52,66€ de envió), vi un soporte plegable por 138€ (Next Level Racing Wheel Stand Lite) lo que nose la calidad de esa marca y la estabilidad del soporte en si.
    Última edición por jose1997422 31/03/2020 a las 22:19
    Nuevo corredor virtual, aun no tengo nada de experiencia pero espero con el tiempo ir mejorando con mi g29 y poder disfrutar de buenos ratos en simuladores de coches y simcades(tipo gran turismo, project cars , etc)

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •