Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 17 de 17 PrimeraPrimera ... 7 15 16 17
Resultados 241 al 242 de 242

Tema: [GSCE] Campeonato Fórmula Vee - Preguntas, sugerencias y comentarios de carrera

  1. #241
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Llevas razón Alfredo en el tema del lag, pero fue culpa mía por no acordarme antes de lanzar el juego de tocar un par de cosas en el router y sobre un programa. El toque te dije que lo miraría en la repe y así lo hice. Creo recordar q fue Korneta quien entró colado en esa misma curva y por no darle cerré un poco mas al interior, en ese momento de tensión de evitar el accidente cuesta mas mirar por los retros, y aunque no tenías la posición ganada y podías haber frenado antes, me responsabilizo porque sinceramente creo que pasó por el lag, de ahí que no pusiera reclamación Alfredo.

    Respecto a que no te gustara la forma en que remonté en la primera manga, te contesto que a mí tampoco me gustó. No es mi estilo, pero ponte en mi situación.....Primeras curvas y quien me saca de pista es el piloto con quien me juego el campeonato, que sin haber visto la repe, pues va encendido. Pienso que hubiera llegado a la segunda plaza de todas formas porque llevaba mucho mas ritmo que los demás en este circuito, además, siendo tercero también me valía. Así que me precipité y cometí errores impropios en mí. En la repe de la segunda manga se ve una única acción donde situas el coche casi en paralelo y es cierto que cierro demasiado, pero sin querer, eso te lo aseguro Alfredo. Tú me das varias veces por detrás en las frenadas, lo puedes revisar.

    Quitando estos piques, que para mí son sanos, me resulta extraño el tema del lag. Ya que he corrido en otros servidores con 25 tios y sin hacer "apaños" no he tenido ningún problema. Investigaré la causa y si hace falta formatearé el pc, porque ya se sabe que de vez en cuando metemos programas morralla para optimizar y hacen lo contrario mas bien.

    Ha sido un placer disputar el champ contigo, Angel y con toda la parrilla como bien dices

  2. #242
    Piloto de karting Avatar de Lázaro
    Registrado
    17/08/2014
    Mensajes
    9
    Me lo e pasado genial en este campeonato y no quiero dejar pasar la ocasión para felicitar a los organizadores, participantes y por supuesto al trió ganador, el coche es una pasada, la elección de los circuitos inmejorable y el cambio de horario en las ultimas carreras una gozada, daros las gracias por permitirme participar y espero poder repetir si se da la ocasión, un saludo

Página 17 de 17 PrimeraPrimera ... 7 15 16 17

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •