Resultados 1 al 11 de 11

Tema: En búsqueda de alternativas

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de hik4ru
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    30
    Mensajes
    6

    pad En búsqueda de alternativas

    Buenas! Supongo que unos cuantos os acordaréis de mí, era un asiduo de RFN pero ahora mismo estoy con tantas cosas encima que no tengo tiempo de coger el volante. Sin embargo, pese a eso tengo todo el mono del mundo de competición. No tengo tiempo para entrenar, pero echo de menos el mundillo de las carreras.

    Ando a la búsqueda de juegos para PC a los que pueda viciar sin preocuparme demasiado, aunque siempre sin perder el toque de simulación. Hay varios que me han gustado mucho y podríamos decir que son más o menos lo que busco, cositas similares. Algo del estilo de GRID (el primero, un arcade que se vuelve un simcade muy chulo cuando quitas todas las ayudas - aunque el GRID: Autosport ha sido una decepción bastante grande para mí), Auto Club Revolution (el cual ahora mismo está chapado por mejoras que están realizando), o, por decir alguna locura, Gran Turismo (el cual me gusta mucho pero no he podido jugarlos porque nunca tuve ninguna PS - ya se que no hay nada parecido en PC, pero por preguntar...).

    Ya he probado unos cuantos pero que no sacian mi sed de competición, y estos son BeamNG.drive (por razones obvias que sabréis los que lo habéis probado), GRID Autosport (como comentaba antes ha sido una decepción, es un arcade puro disfrazado de algo más) o F1 Codemasters (ya se que es la peste, pero ojalá hubiera algo más serio).

    Acabando, creo que me he explicado suficientemente bien, sólo me queda añadir un último apunte y es que sería preferible que fuera un juego con soporte o que se pueda jugar fácilmente con mando, ya que ahora me muevo mucho con mi portátil y es mucho más sencillo que ir con el volante detrás a todos lados xD Muchas gracias y a pisar a fondo!

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792
    Forza 4 para 360 y 5 para One.

    Y en PC, pues no sé, quizás el GSC, ¿no?.

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    SimRaceWay?... por no decir iRacing

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de hik4ru
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    30
    Mensajes
    6
    Simraceway lo probé ayer y no se maneja nada bien con mando (igual que rFactor), qué decir entonces de GSC o iRacing...

  5. #5
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792
    Joder, me acabo de acordar del Trials Fusion, es un arcade de motos de trial, pero es impresionante, se lleva con mando y es superadictivo.

    Es un gran juego para darle en plan tranqui y disfrutar a tope de su exquisito control, y que a pesar de ser arcade, obviamente por su planteamiento y ser un juego lineal, es disfrutable desde el minuto uno debido a que su curva de aprendizaje es muy llana y no requiere más que unos minitos para aprender a manejar los pesos, el freno y el gas de las motos.

    Para mi, desde luego, que lo tengo en la Xbox y en PC, es uno, si no el mejor juego arcade que he podido disfrutar los últimos años.


    Entra aquí.

  6. #6
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    Tienes el need for speed,el el último esta de lujo para el mando

  7. #7
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    hik4ru, lo que pides en PC es dificil de encontrar. A mi se me ocurre que eches un vistazo a estos juegos:

    -La saga Trials que comenta Tomy, es cojonuda. En PC tienes el 2, el Evolution Gold, y el Fusión, por orden de lanzamiento. Todos son buenisimos. Sea o no exactamente lo que buscas, seguro que te envicias, y tienen soporte nativo del mando de Xbox.

    -Shift 1 y 2: criticados un poco por su mezcla "rara" de arcade y simulación pero son lo mas cercano a un Gran Turismo/Forza que veras en un PC, junto con los GRID. Progresión de niveles y campeonatos, compra y mejora de coches, etc. Tuvieron bastante soporte de la comunidad y si te quieres enzarzar en ello, parches y mods que cambian completamente las fisicas y la conducción.

    -Dirt 2 y 3: etapas de rally, rallycross y Gymkanha. Con un motor gráfico muy bueno y unas fisicas y controles, si bien no "realistas", que resultan muy aceptables y coherentes.

    -DTM Experience: de parte de Simbin, un simulador completo de la temporada de DTM del 2013. La versión 2014 no deberia tardar en salir. IA, todos los coches y circuitos, simulación correcta, etc.

    -Trackmania: supongo que los conoceras, si no es asi...igual te envicias de mala manera. Carreras en circuitos locos con loopings, saltos, diferentes terrenos, velocidades de vertigo. Simulación nula, aqui es acelerar y para delante, lo divertido es que tiene miles de circuitos, en cada uno tienes 3 medallas en función del tiempo que hagas (y creeme que esto de picará cosa mal) y un ranking online incluso por comunidades autonomas. Hay 2 partes.

    -Spintires: simulador de camiones offroad, donde deberas completar misiones de transporte, salvamento, en entornos hostiles.

    -Saga Eurotruck: simulador de camiones donde deberas llevar mercancias entre diferentes puntos. Parece aburrido pero hay mucha gente enganchada, diferentes expansiones, la extensión del juego es enorme....

    -Nimbus: este es un juego indie, recomendación personal. Eres basicamente una navecilla que debe pasar por diferentes niveles, en 2d, jugando con las inercias y la gravedad, sin mas, y con los diferentes artilugios que te encuentres (corrientes de aire, cañones, etc). Parece una chorrada pero es adictivo como el solo.

    Habrá mas pero son los que me vienen a la cabeza ahora mismo...

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de LuisRN37
    Registrado
    17/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    19
    Otro a tener en cuenta en PC es el The Crew. No tiene nada que ver con un simulador, pero solo por su enorme mapa merece la pena probarlo. Estos días hay beta abierta, creo que hasta el 29. Si buscas en google es muy fácil encontrar keys para acceder a la beta.

  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Painkiller
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    110

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de hik4ru
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    30
    Mensajes
    6
    Cita alice ha escrito Ver mensaje
    hik4ru, lo que pides en PC es dificil de encontrar. A mi se me ocurre que eches un vistazo a estos juegos:

    -La saga Trials que comenta Tomy, es cojonuda. En PC tienes el 2, el Evolution Gold, y el Fusión, por orden de lanzamiento. Todos son buenisimos. Sea o no exactamente lo que buscas, seguro que te envicias, y tienen soporte nativo del mando de Xbox.

    -Shift 1 y 2: criticados un poco por su mezcla "rara" de arcade y simulación pero son lo mas cercano a un Gran Turismo/Forza que veras en un PC, junto con los GRID. Progresión de niveles y campeonatos, compra y mejora de coches, etc. Tuvieron bastante soporte de la comunidad y si te quieres enzarzar en ello, parches y mods que cambian completamente las fisicas y la conducción.

    -Dirt 2 y 3: etapas de rally, rallycross y Gymkanha. Con un motor gráfico muy bueno y unas fisicas y controles, si bien no "realistas", que resultan muy aceptables y coherentes.

    -DTM Experience: de parte de Simbin, un simulador completo de la temporada de DTM del 2013. La versión 2014 no deberia tardar en salir. IA, todos los coches y circuitos, simulación correcta, etc.

    -Trackmania: supongo que los conoceras, si no es asi...igual te envicias de mala manera. Carreras en circuitos locos con loopings, saltos, diferentes terrenos, velocidades de vertigo. Simulación nula, aqui es acelerar y para delante, lo divertido es que tiene miles de circuitos, en cada uno tienes 3 medallas en función del tiempo que hagas (y creeme que esto de picará cosa mal) y un ranking online incluso por comunidades autonomas. Hay 2 partes.

    -Spintires: simulador de camiones offroad, donde deberas completar misiones de transporte, salvamento, en entornos hostiles.

    -Saga Eurotruck: simulador de camiones donde deberas llevar mercancias entre diferentes puntos. Parece aburrido pero hay mucha gente enganchada, diferentes expansiones, la extensión del juego es enorme....

    -Nimbus: este es un juego indie, recomendación personal. Eres basicamente una navecilla que debe pasar por diferentes niveles, en 2d, jugando con las inercias y la gravedad, sin mas, y con los diferentes artilugios que te encuentres (corrientes de aire, cañones, etc). Parece una chorrada pero es adictivo como el solo.

    Habrá mas pero son los que me vienen a la cabeza ahora mismo...
    Te puedes creer que los he probado todos? La saga Trials la juego desde hace más de 5 años, cuando la conocí por el minijuego flash que está sorprendentemente bien hecho.

    Me pasé el primer Shift en su momento (es más, recuerdo que actualicé el PC en 2009 para poder jugarlo), pero el 2 pese a haberlo bajado y haberme decidido a jugarlo, desde el momento en el que me he querido empezar a meter con mods para hacerlo potable no he pasado de ahí.

    Los Dirt me los pasé también, el 3 me lo he pasado varias veces y es una caña.

    El DTM Experience no era un DLC del R2E? Lo jugué cuando estaba en beta, y creo recordar que era disfrutable con volante ya que es tirando a simulador, igual que el Eurotruck Simulator 2, que es un vicio pero sólo disfrutable con volante.

    Trackmania es uno de los mayores vicios que he pillado en cuanto a coches, brutalísimo; lo tengo como juego pa matar ratos.

    El Nimbus creo que lo tengo por un bundle, no está mal pero no es lo que busco, necesito competición en vena xD

    Tengo que bajarme el Spintires, que no he probado cómo ha avanzado desde la demo técnica.


    Gracias a todos, a ver si sale pronto el Project CARS y tenemos algo parecido a Forza/GT en PC...

  11. #11
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Y el assetto corsa? Lo llevo probando con un mando unos dias y me esta pareciendo tipo gran turismo con el mando por lo menos, puede que mas real
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •