Resultados 1 al 13 de 13

Tema: MOD F1 1992 GSC 2013

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015

    MOD F1 1992 GSC 2013

    Os dejo un enlace para descargar el Mod 1992 de F-1S-R TEAM para GSC 2013, lo pongo aquí porque creo que no se puede publicar en foro abierto, sino es así, a ver si algún administrador lo mueve al foro correspondiente.
    El mod es simplemente genial, desde el sonido hasta la conducción. Es un pepinaco !!!!, para gente de pelo en pecho



    Edito: Descargar de este post, que es donde está la última versión:

    http://900grados.es/foro/showthread....Extreme/page35








    Última edición por Nomiss 14/01/2016 a las 01:44

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    ¿Podremos poner este mod disponible para todos o alguno sabe si es privado o algo así?.

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Pues no tengo ni idea que si es o no privado, yo lo puse aqui por si acaso, muevelo no creo que pase nada no ??

    EDITO: EL QUE SEGURO QUE LO SABE ES THUG
    Última edición por Nomiss 27/03/2015 a las 02:02

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Pregúntale y si eso lo movemos, porfa.

    Entra aquí.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Tomy, muevelo please

  6. #6
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Nomiss, hay un pequeño problema con este mod. Este lo convirtieron los propios de F-1S-R TEAM, pero lo hicieron antes de que Reiza cambiasen los cielos y alguna cosa mas. Desde entonces, dejo de funcionar si se instala directo desde el instalador. Lo que he hecho yo, a sido quitar los archivos de la carpeta shared (todos menos la carpeta SRPL_ShaderPack), para que vuelva a funcionar. Lo estoy subiendo ahora mismo sin esos archivos.

    Que alguien lo pruebe desde el instalador para confirmar. A mi se me crashea si dejo los archivos del mod en la carpeta de shared.
    Última edición por Thug-Life 31/03/2015 a las 13:33
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Ok Thug, ya he visto que esta correcto en su versión

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Dani
    Registrado
    30/11/2015
    Mensajes
    12
    Hola he instalado este mod de la descarga nueva con los grados aitomaticos del volante.. Y noto que la fuerza del ffb me hace girar el volante hacia dentro de la curva. Me pasa también en algún mod mas (porsche 911, drm) uso el volante dfgt #quiero un g27# tengo que tocar algo de configuración?? Estoy un poco verde jjj
    Gracias y saludos

  9. #9
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Tienes que invertir el FFB. Si lo tienes a -60%, ponerlo a 60%, en la misma barra del FFB.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de Dani
    Registrado
    30/11/2015
    Mensajes
    12
    Me autorespondo.. He puesto en positivo el porcentaje de force feedback y va bien.. Es que lo había probado alguna vez, pero al ir a conducir como el volante se giraba solo cuando el coche estaba parado pues creía que estaba mal

    - - - Actualizado - - -

    Gracias thug

  11. #11
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Guau no sabia de este mod...Todavia esta ON para la versiones actuales de GSC?


  12. #12
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Guau no sabia de este mod...Todavia esta ON para la versiones actuales de GSC?
    Este mod no tiene grados automáticos y aparte si lo descargas de este post tendrás problemas:

    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post18369

    En cambio, si descargas el que he actualizado justo hoy (del post de mods), tendrás grados automáticos y 0 problemas.

    PD: Tomy o algún moderador... yo borraria el post, primero porque no ve el enlace y segundo por lo que explico arriba. Así evitamos confusiones.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Este mod no tiene grados automáticos y aparte si lo descargas de este post tendrás problemas:

    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post18369

    En cambio, si descargas el que he actualizado justo hoy (del post de mods), tendrás grados automáticos y 0 problemas.

    PD: Tomy o algún moderador... yo borraria el post, primero porque no ve el enlace y segundo por lo que explico arriba. Así evitamos confusiones.
    He editado el primer post, y lo he enlazado al hilo correspondiente.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •