Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con placa base Asrock 970 extreme 4

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129

    Problema con placa base Asrock 970 extreme 4

    Hola gente haber si alguien puede ayudarme o le sucedio algo parecido , mi problemas es que a veces no me llegan los megas que deberian llegar , pero con reiniciar pc se soluciona comprobe ya los drivers y todo actualizado, tambien me fallan algunos usb de hay mi duda si peto la placa base y si hay forma de saberlo . Investigando un poco parece que este modelo dio algunos fallos , antes que me digais que cambie ya de plataforma , que ya me gustaria , haber si alguien me da un pco de luz sobre el tema por que para salir del paso aun quedan placas am3+ baratitas y cambiar primero la grafica aunque miedo da con los precios.Se me olvido decir que desde el cambio a W10 es cuando empezo el problema.
    Saludos

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    ¿Tienes la última versión de la BIOS instalada por si esto soluciona esos fallos?.

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Si en la bios pone es la 2.80 es la ultima de la pagina de asrock .¿Puede ser que al actualizarse desde la app de asrock se corrompiera?Mañana lo hare de otra forma instant flash haber si soluciona por que ya me tiene loco la verdad.De todas formas gracias. saludos
    Última edición por adrianx80 03/12/2018 a las 01:42

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    hola,posiblemente ese chipset no se lleve bien con Win10...prueba a meter otra bios con una version anterior,a ver que tal,algunos fabricantes implementan la obsolecencia en su ultimo firmware...salu2.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Haber si encuentro otra BIOS anterior en la página oficial solo está la última

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Ya di con el problema es la placa ,
    Me baja las frecuencias por calor en las vrm.
    Tomy tu que dedicas a esto alguna placa con chip 990fx de algún equipo viejo no tendrás por hay para vender

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •