Página 10 de 10 PrimeraPrimera ... 8 9 10
Resultados 136 al 139 de 139

Tema: [Hilo Oficial] Assetto Corsa Competizione

Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Ivantxe
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Si yo lo he probado, he jugado perfectamente hasta que un día no abre. Otra cosa es que me salgo del juego y en steam pone que esta ejecutandose y no me deja abrir este u otro juego... Tengo que cerrar steam.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Si, eso a mi también me pasa, es x q parece q no se acaba de cerrar bien, yo cierro steam vr y listo, esperemos q solucionen pronto el tema de las Windows mixed reality q lo e probado hoy y lo del menú y ese tema sigue exactamente igual

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Tengo las Lenovo y me pasa igual.
    He conseguido iniciarlo, para ello ve a steam, sobre ACC dale a "propiedades" y en "definir parámetros de lanzamiento" añades esto:

Cita Cita
    -vr
    Ahora sin tener abierto el portal de realidad mixta de windows ni steam VR dale a jugar con el icono del escritorio. Así me ha funcionado.

También he encontrado la manera de que al jugar en monitor no se abra el portal de realidad mixta de windows bajandote el rendimiento, para ello ponemos el parámetro de lanzamiento:

Cita Cita
    -nohmd
    De esta manera no se iniciaran las gafas al jugar.

Piloto de Fórmula Ford Avatar de Qxxik
    Vivo en
    Segovia
    He conseguido iniciarlo.
    Gracias!, ahora me ha arrancado. A ver si luego puedo jugar un rato...

Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Ivantxe
    He conseguido iniciarlo, para ello ve a steam, sobre ACC dale a "propiedades" y en "definir parámetros de lanzamiento" añades esto:

Ahora sin tener abierto el portal de realidad mixta de windows ni steam VR dale a jugar con el icono del escritorio. Así me ha funcionado.

También he encontrado la manera de que al jugar en monitor no se abra el portal de realidad mixta de windows bajandote el rendimiento, para ello ponemos el parámetro de lanzamiento:

De esta manera no se iniciaran las gafas al jugar.
    Q buen aporte si señor, lo unico que todavia tienen mucho que mejorar la vr, al menos para windows mixed reality, se mueve mucho la camara y todavia no se ve muy bien no os parece? El primer AC se ve mucho mejor q este y encima todavia no han arreglado lo de la posicion del menu

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 10 de 10 PrimeraPrimera ... 8 9 10

Marcadores

Marcadores