Ver resultados de encuesta: Circuito de Machwerk, ¿MINI o V8?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Con el MINI

    3 50.00%
  • Con el V8

    3 50.00%
Página 3 de 9 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 130

Tema: Pachanga con los MINI del GSCE... ¿te apuntas?

  1. #31
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Un rato estupendo el que echamos anoche. Unos piques geniales con varios de vosotros. En las dos carreras coincidí en buenas vueltas con Chug, impresionantes. Y en la segunda se vé que Javier Selles se aburría delante solo y se dejó caer un poco hacia atrás. Nomiss se adueñó del primer puesto y Javier no me dejaba ir a por el. Buenos momentos, aunque sabía que el iba a medio gas.
    Al final, la ceguera hizo que me estampase en la chicane y Selles hizo lo propio tras de mi...

    Al igual que comenta Tony, esto se debería repetir más a menudo.

  2. #32
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Pocas veces me lo he pasado tan bien como anoche, aunque en la primera carrera me quedé fuera en las primeras vueltas por hacer polvo el Mini en la chicane. Aún así disfruté viendo los piques que tenía Javier Selles con Neto (creo recordar) hasta la penúltima vuelta y Rebuito con otro piloto que también entro al estar el server sin contraseña. Todo muy limpio y con unos piques muy sanos. Ya en la segunda carrera eramos menos pero también disfruté hasta que llegó hasta mí un "antideportivo" que no recuerdo el nombre, ya que no es del foro, que nos echaba a patadas de la pista, tanto a mí como a psilocyber. Hasta el punto que estuve a un plis de bajar del coche y sacarlo a guantazos del suyo El tío era muy rápido pero cero respeto. Quitando ésto, noche de lujo y un placer ser parte de este foro lleno de gente sana y competitiva. Lo dicho, esperando con ansias el próximo evento.

    Muchas gracias Chug por montarlo!!! Saludos

  3. #33
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita pompier ha escrito Ver mensaje
    esto se debería repetir más a menudo.
    Pues Chug, adelante... MINI del GSC = éxito asegurado.

    Entra aquí.

  4. #34
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Hola buenas, antes de nada disculparme por no estar alli ayer, por motivos laborales no pude llegar a tiempo, no avise porque en principio debia estar libre sobre las siete y llegue a casa casi a las once.

    LO SIENTO COMPAÑEROS

  5. #35
    Piloto de karting Avatar de Andrews
    Registrado
    17/05/2014
    Edad
    41
    Mensajes
    83
    Muy divertidas las carreras de anoche, en la primera tuve un pique muy bueno con txus hasta que nos dimos en la chicane y acabe contra el muro. Después en la recta 2 apareció un guiri cruzado en mitad de la recta, al pasar dio marcha atrás y me revento a mi y a otro que iba detrás.
    En la segunda le di _ZR_ en la primera vuelta al ir muy pegado, lo siento. Después apareció el guiri que dice FranMora, estuvo 2 o 3 vueltas dandome en todas las curvas y haciendome luces, al final me colé, pasó y se ve que la siguió liando por delante. Hasta el final tuve unos piques muy divertidos con algunos de ustedes.

  6. #36
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Tenéis puesto en el server actualmente los Minis con los circuitos de Londrina, Taruma y Bathurst 2010, está para carreras a 8 vueltas...

  7. #37
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Chug ha escrito Ver mensaje
    Tenéis puesto en el server actualmente los Minis con los circuitos de Londrina, Taruma y Bathurst 2010, está para carreras a 8 vueltas...
    Os a dado por los minis

    Pues los v8 por taruma son una gozada lo descubri hace poco en un servidor y que pasada, adelantar es bastante dificil sin el botoncito pero el circuito le biene al pelo

  8. #38
    Piloto de karting Avatar de Busy
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Mensajes
    84
    Nada, otra vez estoy con la negra. Pantallazo azul y adiós en la primera vuelta...

    Creo que voy a tener que cambiar ya placa, micro y memoria...

    Nos vemos en la próxima

  9. #39
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Os a dado por los minis

    Pues los v8 por taruma son una gozada lo descubri hace poco en un servidor y que pasada, adelantar es bastante dificil sin el botoncito pero el circuito le biene al pelo
    Cierto, los v8 son otros que dan muchísimo juego. Ya se demostró en Sebring.

  10. #40
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    A mí me gustaría echar un evento con los Fórmula retro, son bestias pero se dejan llevar bien, aunque hay que estar muy atento. Ya dije por TS que podríamos echar algo con los Blancpain en el infierno verde o algo así. Salió una última versión con unos sonidos muy buenos y buenas físicas. Creo que lo pasaríamos genial, yo me encargaría de convertirlo y subirlo para su consiguiente descarga. Cualquier cosa nada más que decirlo y me pongo a ello. Mientras nos lo pasemos la mitad de bien que en Interlagos me conformo. Sé que el contenido de Reiza es el que mejor sesaciones da, pero afinando bien el FFB de un buen Mod se pueden sacar grandes resultados, de hecho yo los juego a diario y me lo paso como un enano.

    Ya sabéis, aquí estoy para lo que haga falta. Dinero no, que estoy en paro

    - - - Updated - - -

    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Pues los v8 por taruma son una gozada lo descubri hace poco en un servidor y que pasada, adelantar es bastante dificil sin el botoncito pero el circuito le biene al pelo
    Taruma es que es un circuitazo, cualquier coche le viene bien al jodío. Por cierto, aunque los Mini dan mucho juego, prefiero un buen trasera con nervio (como casi todos creo)

  11. #41
    Piloto de karting Avatar de HiCkS
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Cataluñya
    Mensajes
    91
    Quiero agradecer el evento y disculparme por ser tan lento xD no se como hacéis esos tiempos... espero no haber molestado demasiado en pista, ya lo dije que iba a ser una chicane móvil. La verdad es que acabé bastante rallado, la próxima vez dejadme ganar ¿vale?


    Una pregunta off-topic: ¿en el GSC cómo se ponen los retrovisores virtuales?


  12. #42
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Añadido server con los V8 y un circuito fuera de lo habitual, propuesto por el compañero psilocyber76, "Machwerk", si os gusta hacemos con el una pachanguita el martes próximo...



    Tienes que editar el archivo player.JSO, en la ruta donde tengas instalado la parte de datos del juego: "C:\.......\rFactor2\UserData\player\", con el bloc de notas y buscar la línea: "Virtual Rearview In Cockpit" cambiando el valor "false" por"true"

    Posteriormente puedes activar y desactivar a tu gusto mediante la tecla del nº 3...
    Última edición por Chug 26/07/2014 a las 00:14

  13. #43
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Chug ha escrito Ver mensaje
    Añadido server con los V8 y un circuito fuera de lo habitual, propuesto por el compañero psilocyber76, "Machwerk", si os gusta hacemos con el una pachanguita el martes próximo...
    y de donde me bajo el circuito?

  14. #44
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498

  15. #45
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Un poco de cambio no viene mal. Hay infinidad de mods y circuitos. No tiene que ser todo con el contenido original. El Porsche Super Cup o los Blancpain no estarían mal y no son muy exigentes.

Página 3 de 9 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •