Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con irffb y Base Fanatec V2.5

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de izki5
    Registrado
    06/11/2017
    Mensajes
    34

    Ayuda con irffb y Base Fanatec V2.5

    Hola compañeros; estoy empezando en esto del IRacing (vengo de jugar al GT Sport).

    Me gustaría a ver si alguien puede compartir la congifuracion que lleva en el irffb (me han dicho que tenerlo es imprescindible para mejorar las sensaciones) y en el volante; ya que no consigo dar con la tecla para ir cómodo.

    Lo que más diferencia notó respecto al GT Sport; es el que el volante apenas tiene fuerza (como que no opone tant resistencia cuando giro y demás).

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de GoTSoM
    Registrado
    07/01/2019
    Mensajes
    7
    Cita izki5 ha escrito Ver mensaje
    Hola compañeros; estoy empezando en esto del IRacing (vengo de jugar al GT Sport).

    Me gustaría a ver si alguien puede compartir la congifuracion que lleva en el irffb (me han dicho que tenerlo es imprescindible para mejorar las sensaciones) y en el volante; ya que no consigo dar con la tecla para ir cómodo.

    Lo que más diferencia notó respecto al GT Sport; es el que el volante apenas tiene fuerza (como que no opone tant resistencia cuando giro y demás).

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

    Yo me apunto tambien, porque estoy igual que tu compañero, a ver si algun compañero nos ilumina y nos ofrece una buena configuración.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •