Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Instalar el mismo juego de Steam en dos discos duros

  1. #1
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523

    Instalar el mismo juego de Steam en dos discos duros

    Estoy buscando información y no encuentro nada, tengo un juego de steam y lo quería volver a instalar en otro disco duro. ¿Se puede hacer?.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Puedes probar a copiar la carpeta del juego a mano al otro disco duro y allí ejecutar el juego desde su ejecutable, ya que desde Steam arrancará el que sigue en la biblioteca.
    No sé si funcionará eh, es lo único que se me ocurre porque dudo que Steam te deje tener 2 copias del mismo juego en 2 bibliotecas diferentes. Si no lo sabes, puedes crear bibliotecas de Steam en otros discos y elegir en cuál de ellos quieres instalar el juego, o incluso moverlo una vez ya descargado.
    También es muy posible que, si funciona, la carpeta Mis Documentos sea compartida por ambos así que puede que lo que avances o toques en uno en cuanto a configuración, se refleje en ambos juegos.

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Es que creo que he borrado alguna carpeta, y quería tener otra instalación limpia y así poder copiar las carpetas que me faltan.
    Gracias.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Bakke
    Registrado
    13/05/2016
    Mensajes
    43
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Es que creo que he borrado alguna carpeta, y quería tener otra instalación limpia y así poder copiar las carpetas que me faltan.
    Gracias.
    Para eso no hace falta que tengas una copia guardada ... vete en Steam a Biblioteca, y pincha con el botón derecho del ratón en el juego, luego Propiedades/Archivos locales y pinchas en "Verificar integridad de los archivos", eso te comprobará los archivos del juego y si es necesario bajar algo, lo bajará.

    Otra opción, si quieres tener los archivos guardados como decías, es en el mismo sitio al pinchar con el botón derecho del ratón verás una opción que pone "Realizar copia de seguridad del juego" ... eso te crea una copia de los archivos.

    Saludos

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Una pregunta, esa copia de seguridad te guarda la configuración que tengas en el juego? Lo digo por si formateas el PC.

  6. #6
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Bakke ha escrito Ver mensaje
    Para eso no hace falta que tengas una copia guardada ... vete en Steam a Biblioteca, y pincha con el botón derecho del ratón en el juego, luego Propiedades/Archivos locales y pinchas en "Verificar integridad de los archivos", eso te comprobará los archivos del juego y si es necesario bajar algo, lo bajará.

    Otra opción, si quieres tener los archivos guardados como decías, es en el mismo sitio al pinchar con el botón derecho del ratón verás una opción que pone "Realizar copia de seguridad del juego" ... eso te crea una copia de los archivos.

    Saludos
    Entonces si borras una carpeta entera, te la vuelve a instalar?.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Bakke
    Registrado
    13/05/2016
    Mensajes
    43
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta, esa copia de seguridad te guarda la configuración que tengas en el juego? Lo digo por si formateas el PC.
    Pues ahí no sabría decirte ... de todas formas las configuraciones suelen guardarse dentro de "Documentos".

    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Entonces si borras una carpeta entera, te la vuelve a instalar?.
    Si borras una carpeta del juego te la volverá a instalar, pero si lo que has borrado es una carpeta con mods, los mods no volverá a instalarlos ... vamos, que lo que comprueba son los archivos del juego. La verdad es que es una pena que no todos los juegos usen el steam workshop para los mods, ya que es una herramienta muy útil que evita que tengas que volver a instalar los mods a mano si tienes que reinstalar el juego.

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Vale gracias.

    Enviado desde mTalk

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de gradiente
    Registrado
    01/05/2018
    Mensajes
    2
    Me vino de perlas para no tener que descargarlo de nuevo todo gracias

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •