Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: ¿Qué cockpit comprar entre estos dos?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44

    ¿Qué cockpit comprar entre estos dos?

    Buenas, estoy empezando en esto, acabo de comprarme un Thrustmaster ts-xw y ando buscando un cockpit.

    Requisitos que busco en el cockpit:
    -Que tenga opcion de muchos complementos
    -Que aguante bien las fuerzas del ffb.
    -Que quede estetico en mi sala, que es tipo salon.
    -Que si lo tengo que guardar temporalmente, se pueda desmontar y guardar en una caja sin ocupar demasiado espacio.
    -Que se flexible en cuanto a poder configurar la posicion de volante, asiento, pedales,...

    He visto dos, que son los que me hacen dudar:
    1.-Zalem v27 pro eco (450€):

    De este no me convence que es mas pesado, de hierro, para cambiar de cada marca de volante hay que hacer agujeros, mas voluminoso al guardarlo,...

    2.-Kr135 Cup de Custom cockpits (619€):

    De este me gusta que es mas ligero.

    En cuanto al asiento? Cual me aconsejais? Me tiene enamorado el Sparco r333 pero sale por mas de 344€.....puff


    Agradezco la ayuda.

    Saludos

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,772
    Cita antibetiks ha escrito Ver mensaje
    Kr135 Cup de Custom cockpits
    El Custom Cockpits, sin duda, yo lo tengo y es una roca, y su servicio es inmejorable con Jesús ayudándote en todo cuanto necesites.

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    El Custom Cockpits, si duda, yo lo tengo y es una roca, y su servicio es inmejorable con Jesús ayudándote en todo cuanto necesites.
    Y me aconsejas el kr135 cup o con el ls90 voy sobrado?.

    Estoy empezando y no se que me vendria mejor.

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,772
    Cita antibetiks ha escrito Ver mensaje
    Y me aconsejas el kr135 cup o con el ls90 voy sobrado?.

    Estoy empezando y no se que me vendria mejor.

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Yo tengo el primer modelo (ML01) y está perfecto a pesar de que ya tiene como 4 años, si mal no recuerdo, prácticamente como el primer día, y el uso es más que satisfactorio a todos los niveles, así que a no ser que quieras lo último de la marca, creo que con el KS90, que es una evolución a mejor del que yo tengo, vas a ir sobrado, sinceramente.

    Entra aquí.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo el primer modelo (ML01) y está perfecto a pesar de que ta tiene como 4 años, si mal no recuerdo, prácticamente como el primer día, y el uso es más que satisfactorio a todos los niveles, así que a no ser que quieras lo último de la marca, creo que con el KS90, que es una evolución a mejor del que yo tengo, vas a ir sobrado, sinceramente.
    Gracias. Podrias confirmarme que los perfiles son de 45x45cm salvo los dos verticales que soportan el volante, que son de 90x45cm?

    Y sobre el asiento, algun consejo?

    Grcs


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de geteo
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    257
    Cita antibetiks ha escrito Ver mensaje
    Gracias. Podrias confirmarme que los perfiles son de 45x45cm salvo los dos verticales que soportan el volante, que son de 90x45cm?

    Y sobre el asiento, algun consejo?

    Grcs


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso es Antibetiks, en el KS90 la perfilería es 45x45 y 45x90. y el KR135cup es de 45x45 45x90 y 45x135 (De ahí el nombre del cockpit ;-)) Cualquiera de los dos es perfecto para tu setup y es más una cuestión de gustos y presupuestos que otra cosa. Evidentemente el KR135cup es más rígido, pero esto sólo se podría apreciar si tuvieras un OSW.

    Respecto al asiento, si el R333 se te va de presupuesto, el asiento que siempre recomendamos es el Sparco R100. Normalmente se suele encontrar por unos 225€ en Amazon (no te olvides de las correderas +30€). Nosotros lo hemos utilizado para pruebas, eventos y ferias y está como el primer día. calidad y comodidad asegurada ;-)

    https://www.amazon.es/Sparco-00961NR...s=R100+asiento

    https://www.amazon.es/Sparco-00961NR...JA611DZXNGEJ4Y

    y correderas

    https://www.amazon.es/Sparco-0049302...SW3GAGDWPPAJT6

    Tanto este asiento como el R333 son compra segura

    Si tienes alguna duda más, ya sabes ;-)


    www.custom-cockpits.com

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44

    ¿Qué cockpit comprar entre estos dos?

    Cita geteo ha escrito Ver mensaje
    Eso es Antibetiks, en el KS90 la perfilería es 45x45 y 45x90. y el KR135cup es de 45x45 45x90 y 45x135 (De ahí el nombre del cockpit ;-)) Cualquiera de los dos es perfecto para tu setup y es más una cuestión de gustos y presupuestos que otra cosa. Evidentemente el KR135cup es más rígido, pero esto sólo se podría apreciar si tuvieras un OSW.

    Respecto al asiento, si el R333 se te va de presupuesto, el asiento que siempre recomendamos es el Sparco R100. Normalmente se suele encontrar por unos 225€ en Amazon (no te olvides de las correderas +30€). Nosotros lo hemos utilizado para pruebas, eventos y ferias y está como el primer día. calidad y comodidad asegurada ;-)

    https://www.amazon.es/Sparco-00961NR...s=R100+asiento

    https://www.amazon.es/Sparco-00961NR...JA611DZXNGEJ4Y

    y correderas

    https://www.amazon.es/Sparco-0049302...SW3GAGDWPPAJT6

    Tanto este asiento como el R333 son compra segura

    Si tienes alguna duda más, ya sabes ;-)
    Gracias,

    Aprovecho para hacerte unas preguntitas mas:

    1.-Esas correderas son para poder acercar el asiento sin tener que destornillar y acercar los perfiles sobre los que va el asiento para poder acercar el asiento no?

    2.-Esas correderas sirven para el r333 tambien?

    3.-Los bodyshakers se pondrian bajo el asiento en el r333 o el r100 no? Ya que por detras es de tela y habria que agujerear.

    4.-Ahora tengo el ts-xw y no creo que pase a osw, pero en el caso que acabara pasando a osw, el ks90 tambien sera suficiente no?

    Creo que voy a ir a por el KS90 + r100 aunque reconozco que el r333 me tiene enamoradito, pero son 100€ mas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita antibetiks ha escrito Ver mensaje
    Buenas, estoy empezando en esto, acabo de comprarme un Thrustmaster ts-xw y ando buscando un cockpit.

    Requisitos que busco en el cockpit:
    -Que tenga opcion de muchos complementos
    -Que aguante bien las fuerzas del ffb.
    -Que quede estetico en mi sala, que es tipo salon.
    -Que si lo tengo que guardar temporalmente, se pueda desmontar y guardar en una caja sin ocupar demasiado espacio.
    -Que se flexible en cuanto a poder configurar la posicion de volante, asiento, pedales,...

    He visto dos, que son los que me hacen dudar:
    1.-Zalem v27 pro eco (450€):

    De este no me convence que es mas pesado, de hierro, para cambiar de cada marca de volante hay que hacer agujeros, mas voluminoso al guardarlo,...

    2.-Kr135 Cup de Custom cockpits (619€):

    De este me gusta que es mas ligero.

    En cuanto al asiento? Cual me aconsejais? Me tiene enamorado el Sparco r333 pero sale por mas de 344€.....puff


    Agradezco la ayuda.

    Saludos
    Estoy totalmente de acuerdo con Tomy, a largo plazo, aluminio, no tengas dudas, resistente, estético, ampliable con lo que se te ocurra...todo son ventajas. En cuanto al asiento, no puedo ser objetivo, porque ese es exactamente el que tengo montado, cómodo y amplio y estéticamente poco hay que decir; aunque reconozco que el R100 que te recomiendan te hará un muy buen servicio, pero para colocar en el salón, el R333 queda mucho más "pintón", otra cosa, a la hora de colocar unos body shackers, con levantar un poco el cojín y meterlos debajo no se te moverán lo más mínimo.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  9. #9
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44

    ¿Qué cockpit comprar entre estos dos?

    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con Tomy, a largo plazo, aluminio, no tengas dudas, resistente, estético, ampliable con lo que se te ocurra...todo son ventajas. En cuanto al asiento, no puedo ser objetivo, porque ese es exactamente el que tengo montado, cómodo y amplio y estéticamente poco hay que decir; aunque reconozco que el R100 que te recomiendan te hará un muy buen servicio, pero para colocar en el salón, el R333 queda mucho más "pintón", otra cosa, a la hora de colocar unos body shackers, con levantar un poco el cojín y meterlos debajo no se te moverán lo más mínimo.
    Gracias amigo.

    Pues creo que el ks90 se pone en buena posicion jeje.

    En cuanto al R333 me tiene enamorado. Lo que si me gustaria es que me explicaras eso de como poner los bodyshakers debajo del Sparco, ya que es tan bonito que no quiero romperle nada jeje. Si pudieras enviarme algunas fotos seria ya genial.

    Ah y podrias ponerme que correderas has usado para el r333? Ya que las que me puso Geteo, las de Amazon, estas:
    Sparco 49302 Base Asiento https://www.amazon.es/dp/B00V84VQNC/..._9XtWAbYBASM25
    tiene malas criticas en la misma web.

    Gracias de nuevo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por antibetiks 01/04/2018 a las 22:10

  10. #10
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita antibetiks ha escrito Ver mensaje
    Gracias amigo.

    Pues creo que el ks90 se pone en buena posicion jeje.

    En cuanto al R333 me tiene enamorado. Lo que si me gustaria es que me explicaras eso de como poner los bodyshakers debajo del Sparco, ya que es tan bonito que no quiero romperle nada jeje. Si pudieras enviarme algunas fotos seria ya genial.

    Ah y podrias ponerme que correderas has usado para el r333? Ya que las que me puso Geteo, las de Amazon, estas:
    Sparco 49302 Base Asiento https://www.amazon.es/dp/B00V84VQNC/..._9XtWAbYBASM25
    tiene malas criticas en la misma web.

    Gracias de nuevo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Un saludo de nuevo, respecto a las correderas, las compré en Zalem (correderas universales abiertas), van muy bien, ahora para montarlas busca ayuda, porque hacerlo en solitario es muuuuy jodido. En cuanto a los bodyshakers no hay que romper nada, yo llevo instalados dos de los baratos debajo del asiento; los envolví por los laterales con espuma del embalaje de unos pedales Fanatec (corté un par de tiras para cubrir todo el perímetro de cada uno) y luego le di unas vueltas con cinta americana. Así conseguí que fueran más gruesos y no se movieran al colocarlos bajo la espuma del asiento. Ya te digo que al asiento no le he tenido que hacer nada, una vez forrados y colocados los cables, levantar un poco el cojín y meterlos debajo, las tiras elásticas (este asiento no lleva muelles) los sujetan bastante bien. Lo de las fotos es complicado, pero ya te digo, que una vez forrados, con ahuecar el cojín un poco, los metes ahí abajo y las tiras elásticas los sujetan.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  11. #11
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44

    ¿Qué cockpit comprar entre estos dos?

    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Un saludo de nuevo, respecto a las correderas, las compré en Zalem (correderas universales abiertas), van muy bien, ahora para montarlas busca ayuda, porque hacerlo en solitario es muuuuy jodido. En cuanto a los bodyshakers no hay que romper nada, yo llevo instalados dos de los baratos debajo del asiento; los envolví por los laterales con espuma del embalaje de unos pedales Fanatec (corté un par de tiras para cubrir todo el perímetro de cada uno) y luego le di unas vueltas con cinta americana. Así conseguí que fueran más gruesos y no se movieran al colocarlos bajo la espuma del asiento. Ya te digo que al asiento no le he tenido que hacer nada, una vez forrados y colocados los cables, levantar un poco el cojín y meterlos debajo, las tiras elásticas (este asiento no lleva muelles) los sujetan bastante bien. Lo de las fotos es complicado, pero ya te digo, que una vez forrados, con ahuecar el cojín un poco, los metes ahí abajo y las tiras elásticas los sujetan.
    Gracias.

    Compraste las correderas universales cerradas o abiertas? En Zalem hay las dos.
    Y Ofu, tan dificil es ponerlas? Alguna guia o tuto? Porque no tengo a nadie y soy tela de cabezon!!!

    Sobre los bodyshakers, cuales tienes y que ampli? Se notan? Merecen la pena? Que software tienes para que los controle?

    Gracias y disculpa por tanta pregunta pero es que ando perdido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Poner unas carrileras no es para nada complicado.
    Al asiento, la barra que los une y a la estructura.

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Poner unas carrileras no es para nada complicado.
    Al asiento, la barra que los une y a la estructura.
    Mejor carrileras cerradas no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita antibetiks ha escrito Ver mensaje
    Mejor carrileras cerradas no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las mías son cerradas, me parecen mejores, sí

  15. #15
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    No me expliqué bien, lo que pasa es que es bastante mejor tener ayuda para hacerla correr y poner los dos tornillos que quedan para el final, el montaje, como dice manc0ntr0 en sí es fácil, encajar la barra y cuatro tornillos, pero hay que accionar la corredera para acceder a los dos de atrás y al no estar fijado el asiento siempre costará mucho menos si se tiene ayuda de otra persona que si se hace solo. Las mías son abiertas y no tengo queja, hacen su función y aguantan. En cuanto a los bodyshaker, compré en Amazon los de la foto, ahora mismo está a 18,72 euros cada uno, los buscas por Bodyshaker y te salen directamente estos y otros cerrados más caros y mejores, yo con dos de estos estoy más que contento. El amplificador, el de las fotos de abajo, el modeloSMSL SA-98E, para montar dos es más que suficiente. El software, el simVibe, lo encontrará en la página de simexperience, los 89 euros mejor gastados últimamente. Para la instalación necesitarás también terminales faston hembra de 2,8 mm, un cable de Jack a 2RCA y cable de 2x1,5mm, con eso lo tienes todo. En Amazon lo encontrarás fácilmente. Merece muchísimo la pena, es otro mundo, de tenerlos conectados a no.



    - - - Actualizado - - -

    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    No me expliqué bien, lo que pasa es que es bastante mejor tener ayuda para hacerla correr y poner los dos tornillos que quedan para el final, el montaje, como dice manc0ntr0 en sí es fácil, encajar la barra y cuatro tornillos, pero hay que accionar la corredera para acceder a los dos de atrás y al no estar fijado el asiento siempre costará mucho menos si se tiene ayuda de otra persona que si se hace solo. Las mías son abiertas y no tengo queja, hacen su función y aguantan. En cuanto a los bodyshaker, compré en Amazon los de la foto, ahora mismo está a 18,72 euros cada uno, los buscas por Bodyshaker y te salen directamente estos y otros cerrados más caros y mejores, yo con dos de estos estoy más que contento. El amplificador, el de las fotos de abajo, el modeloSMSL SA-98E, para montar dos es más que suficiente. El software, el simVibe, lo encontrará en la página de simexperience, los 89 euros mejor gastados últimamente. Para la instalación necesitarás también terminales faston hembra de 2,8 mm, un cable de Jack a 2RCA y cable de 2x1,5mm, con eso lo tienes todo. En Amazon lo encontrarás fácilmente. Merece muchísimo la pena, es otro mundo, de tenerlos conectados a no.

    Se me olvidaba, para instalarlo, la guía de Carlos Casas es muy clara (yo soy torpe a más no poder y me resultó muy fácil), la encontraras en este enlace: https://www.simracingcoach.com/sistema-de-vibracion/
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •