Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: ¿Qué cockpit comprar entre estos dos?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44

    ¿Qué cockpit comprar entre estos dos?

    Buenas, estoy empezando en esto, acabo de comprarme un Thrustmaster ts-xw y ando buscando un cockpit.

    Requisitos que busco en el cockpit:
    -Que tenga opcion de muchos complementos
    -Que aguante bien las fuerzas del ffb.
    -Que quede estetico en mi sala, que es tipo salon.
    -Que si lo tengo que guardar temporalmente, se pueda desmontar y guardar en una caja sin ocupar demasiado espacio.
    -Que se flexible en cuanto a poder configurar la posicion de volante, asiento, pedales,...

    He visto dos, que son los que me hacen dudar:
    1.-Zalem v27 pro eco (450€):

    De este no me convence que es mas pesado, de hierro, para cambiar de cada marca de volante hay que hacer agujeros, mas voluminoso al guardarlo,...

    2.-Kr135 Cup de Custom cockpits (619€):

    De este me gusta que es mas ligero.

    En cuanto al asiento? Cual me aconsejais? Me tiene enamorado el Sparco r333 pero sale por mas de 344€.....puff


    Agradezco la ayuda.

    Saludos

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,772
    Cita antibetiks ha escrito Ver mensaje
    Kr135 Cup de Custom cockpits
    El Custom Cockpits, sin duda, yo lo tengo y es una roca, y su servicio es inmejorable con Jesús ayudándote en todo cuanto necesites.

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    El Custom Cockpits, si duda, yo lo tengo y es una roca, y su servicio es inmejorable con Jesús ayudándote en todo cuanto necesites.
    Y me aconsejas el kr135 cup o con el ls90 voy sobrado?.

    Estoy empezando y no se que me vendria mejor.