Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Comprar nuevo volante y cockpit

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de jose2k2ibz
    Registrado
    26/06/2014
    Mensajes
    33

    Comprar nuevo volante y cockpit

    Buenas! llevo 3 años o 4 apartado del simracimng y quiero volver, vengo de tener un g27 y un zalem. Y estoy mirando el thuthmaster trs de f1.. y el playseat de f1.. Pero me gustaria saber que copkit me recomendais que no sea tan caro y tenga buena solución, tengo intencion de probar el project que tanto he leido.. y los sims que vengan.

    Un abrazo!

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Hola Jose.

    Yo el playseat F1 te diría ya que ni te plantes comprarlo, me parece un muy mal cockpit, sobre todo viendo su precio. Por 1000€ tienes Cokpits muchísimo mejores. Para mi el mejor es el que tienen ya algunos usuarios de 900º el custom-cockpits, te saldrá más barato que el playseat, incluso con los soportes para tres monitores, el soporte para el cambio etc... Es además una delicia estética con el aluminio pulido, y de una caldiad sublime con su sistema de rieles infinitamente ajustables. Por lo que tienen contado no te defraudará.

    El T500 con el volante de F1, me parece una gran compra, viniendo del G-27 notarás un salto en caldiad seguro, quizá lo que menos los pedales, hay a gente que no le acaban de convencer, pero con lo que te ahorrarías en el cockpit, quizá te puedas ir (en caso de que no te convenciesen los pedales del T500) a por los Fanatec Club Sport pedals V2, que creo que son de lo mejorcito que hay.


    El project (CARS) imagino, creo que ahora mismo no se puede comprar, está en fase de venta cerrada hasta que esté más avanzado el sim, pero no te puedo decir mucho más la verdad.

    A ojo:

    Custom-Cockpit 600€
    T 500 F1 500€
    Fanatec CS V2 250€ (OPCIONAL)




    Un saludo, y bienvenido a 900º.es
    Última edición por subiela 26/06/2014 a las 22:32

  3. #3
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita jose2k2ibz ha escrito Ver mensaje
    Buenas! llevo 3 años o 4 apartado del simracimng y quiero volver, vengo de tener un g27 y un zalem. Y estoy mirando el thuthmaster trs de f1.. y el playseat de f1.. Pero me gustaria saber que copkit me recomendais que no sea tan caro y tenga buena solución, tengo intencion de probar el project que tanto he leido.. y los sims que vengan.

    Un abrazo!

    Si quieres un grandísimo cockpit y a muy buen precio, no dudes en preguntarle a nuestro compañero pelasO, todo su material está muy cuidado.

    Aquí te dejo el hilo de la venta:

    http://www.900grados.es/foro/showthr...IMULACI%C3%93N

    Entra aquí.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de jose2k2ibz
    Registrado
    26/06/2014
    Mensajes
    33
    tienen muy buena pinta sobre todo el custom cockpits... la verdad que siempre me a echo mucha ilusion tener un volante en plan "f1! pero no se si se notará diferencia del g27-

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Cita jose2k2ibz ha escrito Ver mensaje
    tienen muy buena pinta sobre todo el custom cockpits... la verdad que siempre me a echo mucha ilusion tener un volante en plan "f1! pero no se si se notará diferencia del g27-
    Mira yo trabajo en una tienda de informática y los vendemos y arreglamos cuando ya no tienen garantía y para asegurar el correcto funcionamiento los probamos y te digo que si el g27 te parece real con el t500rs te meteras dentro del simulador, la diferencia es tal que no se deben ni comparar es como de la noche al dia nada que ver
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  6. #6
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita jose2k2ibz ha escrito Ver mensaje
    no se si se notará diferencia del g27-
    Hazme caso, se nota y mucho.

    Por cierto, yo soy un flamante propietario de un Custom Cockpits ML-01 y estoy muy, muy contento con el producto, además geteo es miembro activo de esta comunidad y él mismo podrá decirte las bondades de su juguetito.

    Entra aquí.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de jose2k2ibz
    Registrado
    26/06/2014
    Mensajes
    33
    Hola Chicos siento la demora en contestar, pero debido a un accidente he estado apartado un poco de todo. Estoy ya cerca de adquirir todo el pack.. el volante lo tengo claro. el tsr500 pero el copkit ahi tengo mis dudas.. Que juegos van a salir que valgan realmente la pena jugarlos a corto plazo o actualmente? y por ultimo donde puedo comprar el volante al mejor precio? Muchisimas gracias me encanta el foro

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •