Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambiar i3 4170 por i5 4690 para Oculus y consejo Refrigeración Líquida

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de ecology
    Registrado
    11/12/2017
    Mensajes
    53

    Cambiar i3 4170 por i5 4690 para Oculus y consejo Refrigeración Líquida

    Me planteo cambiar mi 4170 por un 4690.

    4170 - 5183 de media en cpubenchmark, en mi caso estable a 1V, -0,1V de offset ya que la placa no admite menos, +-50-55º, 3,7 GHZ con 2 cores reales y 4 virtuales.

    4690 - 7622 de media en cpubenchmark, 3,9 GHZ con 4 cores reales.

    Suelo usar Asseto Corsa yo solo, casi todo en Ultra con 16GB de ram y una 970 GTX de 4 GB de ram; pero cuando uso las Oculus con un Leap motion que detecta las manos que consume MUCHOS recursos, va muy justo de micro o directamente laggea.

    ¿Como ves la idea del cambio?, serían 110€ el micro con garantía de 2 años y la idea era vender el otro por 60-70€, por otra parte dudo si ponerle una refrigeración líquida Cooler Master Lite o la Seidon 120 V3, me planteaba una Nox Hummer H-24CL
    ; pero no veo buenas opiniones de la última, esta la compro porque tengo puntos en una tienda de juegos y me sale muy económica.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    ¿Puedo preguntar para qué necesitas detectar las manos? Simple curiosidad eh, no soy capaz de imaginar qué utilidad puede tener a la hora de usar un volante

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de ecology
    Registrado
    11/12/2017
    Mensajes
    53
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    ¿Puedo preguntar para qué necesitas detectar las manos? Simple curiosidad eh, no soy capaz de imaginar qué utilidad puede tener a la hora de usar un volante
    Es para las aplicaciones normales de Oculus, en sims de coches aún no lo implementó nadie, en simuladores de aviones si.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita ecology ha escrito Ver mensaje
    Es para las aplicaciones normales de Oculus, en sims de coches aún no lo implementó nadie, en simuladores de aviones si.
    Ah, ok gracias.
    ¿Y para jugar con el volante no lo puedes desactivar o algo para que no consuma?

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de ecology
    Registrado
    11/12/2017
    Mensajes
    53
    Si, con el volante no lo uso, lo tengo desconectado.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •