Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda error en juegos de setam tras instalar Lenovo Explorer

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203

    Ayuda error en juegos de setam tras instalar Lenovo Explorer

    Hola a todos, estoy en un apuro importante. Ayer recibí una gafas Lenovo explorer y la experiencia no ha sido muy buena ya que veía todo muy desenfocado y las voy a devolver. El caso es que instale SteamVR y Windows Mixed Reality for Steam VR.
    Como ya no los iba a usar, los desinstalé. El caso es que ahora intento acceder a culaquier juego o simulador y a los pocos minutos se sale del juego.
    He desintalado Steam y lo he vuelto a instalar y sigo con el mismo problema.
    ¿Alguna idea?

    Gracias

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Me autorespondo, tuve que desintalar los direvers de la grafica (RX 580). Instalar la versión 17.2.1 y luego actualizar a la 17.2.2.
    Ahora todo ok.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Porculizato
    Registrado
    15/09/2017
    Mensajes
    39
    Una pregunta, sabes que Ipd tienes para verlo todo desenfocado con las lenovo? Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita Porculizato ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta, sabes que Ipd tienes para verlo todo desenfocado con las lenovo? Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Tengo una IPD de 70 mm. Sólo podía ver medianamente enfocado poniéndome las gafas en la punta de la nariz, incomodísmo para usar en el simulador. Y la verdad es que el ajuste con software no cambiaba demasiado experiencia visual.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •