Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Crear un campeonato con coches y circuitos no originales

  1. #1
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791

    Crear un campeonato con coches y circuitos no originales

    Bajaros esto:

    http://www.mediafire.com/download/ci...ator+v1.20.zip

    Cita FranMora ha escrito
    Para los mods que no traen su propio rfm, meter este archivo una vez descomprimido dentro de la carpeta "rfm" https://mega.co.nz/#!7hQhABRD!gNjU2i...OuS1qJRkn37miM

    Lo abrís con el bloc de notas, en "Season" y en "FullseasonName" poner el nombre del campeonato que querías crear.

    En "vehicle Filter" debéis poner el nombre del Mod tal como sale en la pantalla a la hora de elegir oponentes, por ejemplo en el menú del Mod GT3 2010 sale así pero a la hora de escoger oponente sale GT3, pues hay que poner GT3 en "Vehicle filter"

    El Safety Car el que queráis, si el Mod dispone de uno pues ese, sino uno por defecto del GSC, por ejemplo el Camaro o el Mini

    Las puntuaciones ya depende del campeonato que queráis correr, cambiarlas al gusto

    Y en "SceneOrder" ponéis los circuitos que queráis (los correréis en el orden que pongáis), yo he puesto tres para dejaros un ejempo.

    Y eso es todo, creo que no se me escapa nada más. Cualquier duda comentar y perdón si no se entiende algo bien, lo he escrito de buya.

    Un saludo y suerte

    Entra aquí.

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Se me pasó, matizar que el archivo que pongo en Mega para descargar es el que crea el programa, pero modificado para poder crear un campeonato con los Mods que no traen su propio rfm.

    Un saludo

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Tony Vargas
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Dehesas Viejas (Granada)
    Mensajes
    495
    Fran el archivo de mega no deja bajarlo pide contraseña.

    Una sola chispa puede incendiar una pradera.
    'Mao tse Tung'


  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Tengo un mod con los coches del Formula Truck, que es para el GSC2012, pero no sé si podria funcionar para el 2013. Lleva 3 carpetas: Vehicles, Talent y Sounds.

    Con este tuto no se puede hacer, porque parece exclusivo para vehiculos del GSC (me parece bien). No tengo comprado el Formula Truck, saldria unos 12€ ahora mismo, pero admito que no lo hago porque no creo estar seguro de amortizarlo al contrario del GSC (conociendome, acabaré comprandlo aun asi).

    Comento esto último porque hacerlo funcionar es mas un tema de pura curiosidad de saber si se puede hacer mas que de "piratear", para que se me entienda...

    ¿Alguna idea? Gracias.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de cloudXXI
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    318
    Alice, la semana que viene estoy de vacaciones y me pongo con ello.

    Seguramente, con el word se podrá hacer. Simplemente habrá que modificar alguna línea de texto para que salga en GSC 2013.

    ¿Nunca has probado el FTruck? Es la bomba, lástima que no haya un campeonato por ahi. Las carreras que pude hacer en RaceDepartment estuvieron muy bien.

  7. #7
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Probé la demo de una hora de la última versión, me gustó bastante. Pero, claro, para tenerlo muerto de risa, pues no es cuestión. Bastante me arrepiento de haber comprado el Assetto el dia 1 para luego tener que esperar a tener algo de contenido interesante y que se haya podido pillar a estas alturas a mitad de precio...y no le estoy empezando a amortizar hasta hoy que están saliendo cosas nuevecillas...

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •