Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Qué comprarme?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de sonicc
    Registrado
    07/12/2016
    Mensajes
    26

    ¿Qué comprarme?

    Hola a todos soy nuevo en el foro y pido opinión vuestra ya que estáis super puestos en este tema.

    Tengo un Zalem v29 triple monitor de 27 con su soporte de Zalem y un semi backet Sparco.

    El volante es una G27 modificado con aro de 32 en alcántara pero sigo pensando que no me transmite sensaciones como veo y oigo a la gente por otros volantes.

    El dilema que estoy en el T300, Fanatec Clubsport v2 o el OSW, pero como no se como van os pido opinión.

    ¿Qué diferencia voy a notar de un G27 a un T300, Fanatec o OSW?. Se que cada pack vale un precio pero me gustaría que fueran objetivos calidad precio y sensaciones.


    Cualquier opinión seria buena para mi muchas gracias amigos.

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Si no te sobra la pasta te puedo decir que el T300 + el volante de alcántara de 30cm es una maravilla que a mi en su momento me ganó de todas, todas. De ahí para arriba, sí, que el aspecto, los motores y acabados son mejores, ¿pero merece realmente la pena la inversión?. Eso ya depende de tu cartera amigo, pero ya te digo que con el Thustmaster vas a ir perfectamente y es un paso adelante muy, muy claro respecto a un Logitech G27.

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de sonicc
    Registrado
    07/12/2016
    Mensajes
    26
    Ok amigo como no probe uno a parte del g27 es como el no saber pero un fanatec club sport ya lo bomba no?

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de sonicc
    Registrado
    07/12/2016
    Mensajes
    26
    Al final me pille un Fanatec V2 vamos a ver venderé el g27 modificado jeje.

    Salu2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •