Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consejos sobre asiento y monitor para cockpit genesis

  1. #1
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546

    Consejos sobre asiento y monitor para cockpit genesis

    Un saludo, como llevo un tiempo dándole a la idea de hacerme con un cockpit decente abro el tema para que alguien me oriente en el tema. En principio pensaba hacerme con un RSeat N1, solamente el chasis, porque me da que en el baquet iba a entrar muy justo. El tema es que, entre el chasis, el soporte para el monitor y el asiento (uno baratito), la cosa se iba a unas cantidades de locura, vamos, que salía por unos 1400 lereles; y a eso habría que sumarle el monitor. En vista de todo esto, al final he decidido jugarme la vida (la presidenta puede pasarme a cuchillo) y pasar del bonito y ultra caro RSeat y comprar un Cockpit Genesis, que me saldrá, prácticamente, a mitad de precio. Pues eso, a ver si alguien me recomienda un monitor y un asiento para completar el asunto. Mi presupuesto total sería de unos 1300 euros (incluyendo el cockpit). ¿Algún semibaquet aconsejable?, el monitor de 21:9 ¿merece la pena?, hay que tener en cuenta que mi equipo tira con un FX8350, una GTX970 y 16GB de RAM, con lo que, monitores 4K y demás quedan descartados. Gracias a todos.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Creo que tienes que dejar claro qué presupuesto manejas, yo me he perdido en eso porque no sé exáctamente cuánto cuesta un cockpit génesis...
    Pon presupuesto para asiento y monitor y entonces te podrán ayudar mejor.
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Ok, tienes razón, con tanto intentar explicar, al final no se entiende nada, serían unos 700 euros, y el asiento semibaquet, con un baquet que no puedas probarte te la juegas a ciegas, y no estoy por la labor.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    No sé si ya has comprado el cockpit o has visto y valorado los de http://www.custom-cockpits.com
    Y también los JCL http://www.jcl-simracing.com/en/curr...omp-trs-e.html que lo que me gusta es que la perfileria de aluminio la tienen disponible pintada en negro. Que queda menos "industrial".

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Sí, llevo bastante tiempo mirando y me ha costado bastante decidirme, pero el TSS sale más barato y me gusta el diseño más limpio y sin una escuadra a la vista que tiene. Es cuestión de gustos, aunque la verdad es que los otros dos no son moco de pavo, pero en el de custom cockpits no me gusta el soporte de pantalla y en el de JCL no me gusta el listón horizontal del lado derecho. Se agradece mucho tu opinión uodyne. En cuestión de asientos ¿ves algún semi baquet interesante?.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  6. #6
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    Consejos sobre asiento y monitor para cockpit genesis

    Lo único que te puedo decir es que tengo el FK-3 todo negro comprado en Zalem, y encantado. No veía necesario irme a un sparco, creo que los acabados y la comodidad es más que suficiente. Pero como todo, va a gustos (y cartera).

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Bueno pues ya está decidido y comprado todo: Cockpit genesis, asiento Sparco R333 Y monitor LG29UM57-P. ¿Qué tal lo veis?.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  8. #8
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Lo veo con envidia. Buena compra.

  9. #9
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Deseando que me llegue todo para montar el chiringuito. El cambio va a ser de órdago, de estar sentado en un Playseat Challenge a casi metro y medio de la tele a esto. Seguiré siendo un paquetillo, pero un paquetillo cómodo.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •