Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 22 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 330

Tema: Comentarios y Dudas // DTM 2016 Autumn Series

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306

    Comentarios y Dudas // DTM 2016 Autumn Series

    COMENTARIOS Y DUDAS


  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Enlaces caídos de circuitos.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Ya los tienes Txinas gracias por avisar; de todas formas los descarga al conectaros al servidor del circuito.

    Cita Cherokee ha escrito Ver mensaje
    Me planteo participar tambien, tengo que mirar aun unas cosillas en tema fechas. Hay que ser piloto oficial?
    Nada el sistema de pilotos oficiales no lo estamos utilizando desde el año pasado, la inscripción es gratuita en esta ocasión.

    Tenemos el hilo de donaciones por si queréis dar unas perrillas para el mantenimiento del servidor de carreras o el hosting del foro: http://900grados.es/foro/showthread....te-un-donativo

    Gracias!

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    El mod se descarga en un .exe no? He ido a instalarlo pero no me fiado hasta preguntaros.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Gracias, mañana preparo las descargas pues. Si no recuerdo mal el mod lo tengo ya de antes.

    Enviado desde mi Xperia Z3C mediante Tapatalk



  6. #6
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Yo que quería probar el mod hoy, y resulta que va a pedales la descarga

    - - - Actualizado - - -

    Cita Javier Selles ha escrito Ver mensaje
    El mod se descarga en un .exe no? He ido a instalarlo pero no me fiado hasta preguntaros.
    Sí, es un .exe. O al menos es lo que yo me estoy descargando.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Sí, ese archivo de la tienda de URD (Alles Ogrinc) descarga un EXE que al ejecutarlo os pide la carpeta Packages de rFactor2 para dejar el archivo de paquete propio de rF2 para luego instalar con el Launcher de rF2.

    Un poco enrevesado la forma que ha escogido URD de descargarlo pero bueno... así es

  8. #8
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    tengo un problema, he instalado el mod URD T5 y los skin del primer post y al entrar al server no me deja seleccionar ningún coche, solo si voy a tunning me sale el Clio de SC, en offline me aparecen las categorias t5 2012, t5 2013 y t5 special, pero no me aparece la categoria DTM 2012 que en teoría es la que genera el skin pack NO?

    Alguien sabe cual puede ser el problema, he probado con el rfmod y sin el y es lo mismo

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Mnmm, dime la versión de rfactor2 tienes=?=
    Steam¿?¿?

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  10. #10
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    si en steam

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Al final pudiste entrar @jondeere ;?

    Porque se ve en el Liveracers que la gente ya entraba ayer con los coches de 2012.

    ¿qué puede ser? Reinstala los packs con el Launcher. Del server te lo baja también de forma automática e instala.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  12. #12
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    28
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    yipssy a mi tampoco me funciona,lo mismo que jondeere,he reinstalado todo y no funciona

    A la hora de entrar al servidor no aparece lista de coches,se queda en negro,lo unico que puedes hacer es darle a race donde apareces con el safety y te echa del server

    A veces soy rápido

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    habéis instalado bien, primero el mod y luego el skinpack? quizá pueda ser por eso. ni idea, a mi me entra perfectamente.

  14. #14
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Buff yo ayer ya me ralle mazo con jonderee por steam no sabemos que puede pasar. La cosa es que en 1 jugador tampoco le sale la serie o vehiculos DTM2012 ni DTM2013 , y del server no baja nada,"packapages not avaliable" en rojo cuando intentaba conectar al server yo ayer y la cosa es que tenia otra version del trazado en mi caso..


  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Eso es que le falta el mod, ni más ni menos. Habréis instalado el skin pack antes, o solo directamente. El server no inicia nada y da error, porque el mod ese no se puede bajar desde el server al ser de pago (lógico, sino no habría que pagarlo) los de URD tienen capadas las URLS.

    Conclusión, compraros el mod, instalarlo sin nada. Y luego meterle el skin pack. Después entrar al server, y se bajará el circuito si no lo tenéis.

Página 1 de 22 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •