Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Antivirus gratuitos

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123

    Antivirus gratuitos

    Hola ¿que tal gente?... llevo tiempo usando en mi PC el antivirus de Microsoft, Essentials. No me ha dado mal resultado hasta la fecha, pero hoy me he bajado una cosa de la que Yo ya dudaba, y que para dicho antivirus ni existía, a la hora de ejecutar el archivo os podéis imaginar que paso xD

    He pasado unos cuantos limpiadores, así como he instalado alguna que otra versión de prueba para hacer análisis al PC y a primeras parece que las ventanitas ofreciendo instalar mierda ya no me salen.

    Dicho esto me he puesto a mirar que opciones de antivirus tenía en el mercado, interesado por adquirir uno, como no el primero que probé fue Kaspersky... ya solo ver que es de 32bits y que la mayoría de plugins de protección son compatibles con IE y no con Mozilla ha hecho que lo descartase.
    Mirando mas alternativas he visto que ponían muy bien a BitDefender por lo que investigue un poco... y me he encontrado con esta versión:



    Antivirus Free Edition

    ... lo bueno es que es nativo de 64, como no? que es gratuito... y que en principio va enfocado a que nos tengamos que olvidar... ni tan siquiera es necesario configurarlo.

    El antivirus tiene una protección activa que directamente todo lo que detecte como peligroso lo mete en cuarentena (por lo que si algún archivo nos desaparece... solo tenemos que ir a dicho Antivirus y marcar ese archivo fuera de cuarentena, que automáticamente no dará mas positivo en el Antivirus y podremos usarlo)

    Y otra cualidad a destacar es que tiene un sistema de Análisis en segundo plano del PC, el cual se activa cuando nuestro PC esté en reposo. Ideal ya que así no dependeremos de un calendario con lo que eso conlleva.

    A ver si os gusta Yo le voy dar una oportunidad.

    PD: Os llamará la atención que está en ingles, por lo visto dependiendo la región este antivirus Free puede ser de pago, vamos que no es un chiste como el de Microsoft.

    SaludoS

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Kara
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    130
    Esto es como todo, habra opiniones y experiencias de todo tipo.

    Yo llevaba tiempo usando el Avast, iba bien y en los analisis lo ponian bastante bien y era facil de manejar.

    Pero al instalar windows 8 y haber un problema que te jodia el windows y habia que reinstalarlo de nuevo, decidi hacer como tu e investigar y poner otro.

    Y todo lo que lei me llevo al Avira. La verdad que me ha ido de lujo, ni un solo problema y segun los analisis es el que mas cosas detecta de los gratuitos.

    A nivel de Antivirus de pago no se si sera el mejor, seguramente no, pero a nivel gratuitos tengo entendido que si. La solucion al problema del avast era bastante simple, solo habia que desactivar uno de los escudos que daba problemas y se solucionaba, pero ya tenia instalado este y la verdad que va muy bien.

    iRacing es lo mas importante de las cosas que no tienen importacia.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Desde hace 5 o 6 años llevo usando AVG la version free, sin problemas. He tenido varios sistemas operativos desde el XP, después windows 7 ultimate 64 bits y actualmente windows 8.1. En ninguno de ellos me ha salido algun fallo problematico, todo en orden. Eso si, es un poco cansado con los crack de los programas, por lo demás va de lujo.

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,790
    El Bitdefender es de los mejores, de hecho el de pago es el que le tengo instalado yo a mi novia en su ordenador del curro, lo recomiendan en casi todos los análisis. Eso sí, de manejo no es muy intuitivo que digamos, pero bueno, tampoco es algo que sea determinante mientras consuma poca memoria y tenga buenas detecciones. El gratuito no se como irá.

    Y el que yo llevo usando años, ya cuatro o cinco, y 0 problemas, es el Norton Internet Security, consumo de recursos ínfimo (menos que el BD), manejo sencillísimo, no se puede pedir más. Yo te lo recomiendo encarecidamente ya que es muy potente y encima pueden pasar semanas sin enterarte de que está funcionando en segundo plano, una gozada. Eso sí, el aviso a final de mes con los resultados no te lo quita nadie (aunque se puede desactivar). Además, la suite trae un firewall muy bueno con el que puedes capar todo y más.


    Entra aquí.

  5. #5
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Toymoi ha escrito Ver mensaje
    Desde hace 5 o 6 años llevo usando AVG la version free, sin problemas. He tenido varios sistemas operativos desde el XP, después windows 7 ultimate 64 bits y actualmente windows 8.1. En ninguno de ellos me ha salido algun fallo problematico, todo en orden. Eso si, es un poco cansado con los crack de los programas, por lo demás va de lujo.
    Este me lo recomendo Foxiol y bueno yo lo usaba antes por los años 2007 o asi,lo usado hace un mes y lo desistale por que me comia 600-800 de memoria ram.
    Yo os vais a reir de mi pero uso el panda free y no tiene mala pinta ademas de que es mui liviano.Si algun dia cambio de antivirus probare el bitdefender parece que no va nada mal y consume pocos recursos eso lo que me ma me gusta de todo


  6. #6
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Yo también uso el panda cloud y la verdad una pasada

    Enviado desde mi SNES con el cartucho de Android y la app Tapatalk
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Descoat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    164
    El mejor antivirus es el que no está instalado.

    Ya hay muchas empresas de seguridad que dicen que es un sistema obsoleto, de hecho los mismos del Norton lo admitieron en la prensa hace pocas semanas.

    Si quereis navegar seguros, os haceis una partición con linux y lo usais también para movimientos bancarios.
    Si aún así no quereis salir de winblows, pues sentido común a la hora de meterse en páginas y vigilar las cookies.


    Es un consejo nada más.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    ¿Un ordenador sin antivirus? yo ni me lo planteo.


    Dejo un Análisis de softonic


  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Descoat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    164
    Cuidadito con softonic y sus descargas, que traen sorpresa.

    No conozco un sólo hacker o cracker que tengan antivirus. Por algo será.
    Las cookies son lo suficientemente invasivas para no considerarlas un peligro.
    Ni con el komodo bien configurado estais protegidos si alguien quiere entrar a vuestro PC y sinceramente, dudo que alguien tenga interés en haceros nada.

    Quien se instale un antivirus y crea que está seguro es por acto del placebo más que otra cosa. Los análisis holísticos son la mayor chorrada pues los verdaderos virus ni los veis ni los notais, son robots, troyanos, que roban información e informan por las puertas traseras que windows y sus programas, dejan abiertas. Descargaros malwarebyres que es gratuito y es de los pocos que algo os hace. El antivirus es el parásito del PC, se nutre de su potencia y alimenta los ladrones que lo crean. Si no me creeis, empapaos bien de la vida y milagros del señor McAffe.

    Tomy ya se que no te mola lo que digo, pero al antivirus es un negocio redondo.

  10. #10
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Hace años recuerdo que decian que elayor virus que podias tener era un tal panda y que no bastaba con desistarlar el antivirus, se necesita de formatear

    Enviado desde mi SNES con el cartucho de Android y la app Tapatalk
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  11. #11
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita samovalle41 ha escrito Ver mensaje
    Hace años recuerdo que decian que elayor virus que podias tener era un tal panda y que no bastaba con desistarlar el antivirus, se necesita de formatear

    Enviado desde mi SNES con el cartucho de Android y la app Tapatalk
    Hace años epoca win98se??Yo creo que por esa epoca se metia como en memoria de la placabase o algo como si fuera virus de hardaware no?


  12. #12
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Bufff a tanto no llego

    Enviado desde mi SNES con el cartucho de Android y la app Tapatalk
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •