Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿No te deja publicar directamente en el foro?

  1. #1
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792

    Question ¿No te deja publicar directamente en el foro?

    Como habéis podido observar algunos de vosotros, a algunos usuarios no les deja publicar directamente temas y/o mensajes sin que previamente se los apruebe un admin o moderador, se trata, creemos, de un problema de usuarios con pocos mensajes escritos y que necesitan tener un mínimo para que el sistema no les modere sus publicaciones. De todas formas en ningún caso el foro tiene esta característica implementada de forma general, tan sólo un subforo la tiene habilitada, por lo tanto creemos que se trata de un bug que estamos intentando solucionar.

    Disculpad las molestias. Gracias.

    Entra aquí.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Publico aquí mi mensaje, para no abrir un hilo nuevo ya que este se asemeja a mi problema.

    Desde hace un par de días no me deja acceder desde tapatalk, me pone que contacte un con un administrador si el problema persiste. Desde la web veo, en usuarios en linea, gente navegando desde tapatalk, así que me imagino que el problema sera mio.

    Pero en otros foros puedo acceder sin problemas, entonces ya no se de donde puede salir mi error. Haber si me podéis echar un mano

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de David29
    Registrado
    22/05/2014
    Vivo en
    Terrassa
    Mensajes
    29
    Cita Toymoi ha escrito Ver mensaje
    Publico aquí mi mensaje, para no abrir un hilo nuevo ya que este se asemeja a mi problema.

    Desde hace un par de días no me deja acceder desde tapatalk, me pone que contacte un con un administrador si el problema persiste. Desde la web veo, en usuarios en linea, gente navegando desde tapatalk, así que me imagino que el problema sera mio.

    Pero en otros foros puedo acceder sin problemas, entonces ya no se de donde puede salir mi error. Haber si me podéis echar un mano
    Yo tengo el mismo problema...

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Me ocurre lo mismo.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de pkilleer
    Registrado
    15/05/2014
    Mensajes
    42
    Y a mi

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de HiCkS
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Cataluñya
    Mensajes
    91
    Cita pkilleer ha escrito Ver mensaje
    Y a mi

    Aquí tienes un hilo en donde se habla de este problema:

    http://www.900grados.es/foro/showthr...iante-Tapatalk


  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Piratella
    Registrado
    09/05/2014
    Mensajes
    25
    Se sabe si el bug ya esta solucionado? He tirado a postear unas capturas y me ha saltado el aviso de que el mensaje tenia que ser previamente aprobado, pasado un rato ha aparecido, he editado para añadir y no crear dos post consecutivos y ha vuelto a desaparecer. En caso de que el motivo sea por el nº de mensajes cual es el mínimo necesario?

    Un saludo.

    Edit.Parece que ya no tengo problemas.
    Última edición por Piratella 10/09/2014 a las 21:34

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de chrisdelta
    Registrado
    21/12/2014
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Una duda, ayer intenté subir un par de screens del Assetto pero no me dejó publicarlo...

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de c4design
    Registrado
    29/04/2015
    Mensajes
    13
    Buenas!
    Creo que a mi me pasa esto! Soy nuevo y os he conocido por google buscando equipo de segundamano.
    He querido publicar en el sub de compra y venta pero no me aparece la publicación. Supongo que será por esto...
    ¿Cual es el número de mensajes que debo tener para publicar en este subforo?
    ¿Me podéis remitir al reglamento del foro que no lo encuentro?

    gracias

  10. #10
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792
    Ya está arreglado el tema de tu post, es un plugin que evita ataques flood o de spammers masivos.

    Entra aquí.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •