Página 44 de 44 PrimeraPrimera ... 34 42 43 44
Resultados 646 al 650 de 650

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmwares, kits, etc.

Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Vivo en
    Mataró
    Cita Morer ha escrito Ver mensaje
    Aun no, estoy a la espera de que el compañero phoenix7337 me conduzca un poco por ts...
    prefiero hacerlo de la mano de alguien que sepa donde se mete, la verdad, y tampoco tengo prisa, pero por lo que dicen mejora bastante... no me puedo imaginar como será
    ;)
    OK, pues me espero, yo tambien y si no te importa cuando lo vayas a hacer me avisas y asi lo hacemos juntosy no le damos mucho la vara a esta alma caritativa...jeje

Un abrazo

Piloto de karting Avatar de razzta01
    Vivo en
    Canarias
    Hola a todos! Veo q este foro de OSW está muy animado.
    Antes de lanzarme a actualizarlo, más o menos q tiempo me puede llevar..lo digo porque con los nenes tengo q buscar una ventana para poder meterle mano tranquilo.
    Entiendo q los perfiles de mi actual mmos no sirven..hay q hacerlos de cero.
    Slds

Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de alehop69
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Si alguien con Argon sabe algo de alguna posible actualización le estaría agradecido...

Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Vivo en
    Murcia
    Cita alehop69 ha escrito Ver mensaje
    Pues creo que solamente si no tienes Argon..., son sistemas diferentes... Yo tengo un Augury de los primeros con Argon, y tenemos que seguir con Mmos... He preguntado a la gente de Augury y no me contestan... No sé, pero tengo la sensación que al final Simucube va a ser ellos estándar en cuanto a OSW... Y eso que yo estoy muy contento con mi equipo, pero....
    No es por meter mucho el dedo en la herida,
    Os acordáis de la discusión con respecto a Argon y a la nueva placa Simucube , esto hace mas de un año?
    En la que algunos me dejaron como que no tenía ni idea

Espero que se le de soporte a Argon y no solo se centre todo en Simucube, de verdad, lo digo desde la ignorancia porque hace mucho tiempo que no sigo el mundo de OSW y quizas ya se esta trabajando en algo para Argon. Aquellos que tengáis mas experiencia, podéis arrojar un poco mas de luz con respeto al tema?
    Gracias.

Piloto de karting Avatar de dualin
    Vivo en
    Cáceres
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    No es por meter mucho el dedo en la herida,
    Os acordáis de la discusión con respecto a Argon y a la nueva placa Simucube , esto hace mas de un año?
    En la que algunos me dejaron como que no tenía ni idea

Espero que se le de soporte a Argon y no solo se centre todo en Simucube, de verdad, lo digo desde la ignorancia porque hace mucho tiempo que no sigo el mundo de OSW y quizas ya se esta trabajando en algo para Argon. Aquellos que tengáis mas experiencia, podéis arrojar un poco mas de luz con respeto al tema?
    Gracias.
    Hola, cuando yo compré el mio estaba empezando el tema de simucube y lo compre porque lo que leí es que simucube era el futuro, que los desarrollos serían para él con un firmware nuevo que lo mejoraría y que probablemente argón quedaría para otras cosas ya que se había desarrollado simucube especialmente para el OSW. Argon leí que era más potente y por eso más caro, pero que no era necesario para OSW. Ha tardado, pero ese firmware y software ya está aquí y me da que argón quedará abandonado o con pocas actualizaciones

Saludos
    Dualin

Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

Página 44 de 44 PrimeraPrimera ... 34 42 43 44

Marcadores

Marcadores