Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 58 de 75 PrimeraPrimera ... 8 48 56 57 58 59 60 68 ... ÚltimaÚltima
Resultados 856 al 870 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #856
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita ReDRaiN ha escrito Ver mensaje
    Gracias a todos,ahora me viene otra duda a la hora de conectar los v3 al pc pierden la ostia de pasos en comparación a conectarlos a mi antigua csl, no hay solución a eso no?
    Todas las conexiones que trae disponible el simecube para que son???
    Algo tienes que tener mal... si los conectas por usb tienes los mismos pasos que comentando a la base



  2. #857
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    La version de simcube estable es 0.10.3b.
    Para ver lo del encoder Mira en mmos en setup y pondrá 10000 o más rápido q cifra sale.
    No puedes conectar a mmos ningún periférico. Solo en simcube y está recién puesto. No lo he probado.

  3. #858
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de chelu124
    Registrado
    08/07/2017
    Mensajes
    120
    Hola buenas eh actualizado a simucube pero no m ah del todo claro cual era el archivo para el encoder de 5000 alguien me podria poner el enlace.
    Gracias

  4. #859
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Los V3 a través de base Fanatec dan 12 bits de resolución, conectados a USB directamente dan 10 bits.
    Lo pone en la documentación de los pedales

  5. #860
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Los V3 a través de base Fanatec dan 12 bits de resolución, conectados a USB directamente dan 10 bits.
    Lo pone en la documentación de los pedales
    En la pagina de Fanatec pone que por usb tienes 12 bits (4095 pasos).... y si no te instalas el programa DiView o otro similar y veras que marca 4095 pasos

  6. #861
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    En la pagina de Fanatec pone que por usb tienes 12 bits (4095 pasos).... y si no te instalas el programa DiView o otro similar y veras que marca 4095 pasos
    Pues entonces estaba yo equivocado que acabo de mirar y en efecto son 12 bits. En algún sitio leí que eran 10 bits por USB y 12 con las bases. Lo mismo son los otros pedales o algo.
    Sea como sea, mejor que vayan siempre a 12 bits.

  7. #862
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Yo siempre había creído que era al revés 10 a través de la base y 12 directos al USB.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. #863
    Piloto de karting Avatar de Luis Miguel
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    33
    Hola;

    Reemplace Mmos por Simcube. (Gran servicio de post venta de Jesus de Augury)

    Note cambios favorables en general, siempre hablando en Assetto Corsa pero......

    Me falta algo en "rectas",,,,algo que en Mmos me movía el aro (tipo golpecitos muy precisos) que le daba vida al volante.

    Incluso, si soltaba la las manos, el aro "tenía vida".

    En la App forcefeedback original de AC, si pongo un valor de 140% recupero esa hermosa sensacion de transitar por una recta pero al doblar,
    necesito la ayuda de toda la familia.

    Pregunta, Alguien me puede asesorar que valor debo tocar? Justamente. solo quiero resaltar o realsar los detalles de una recta....cuando tengo el volante "derecho".

    adjunto mi actual seteo. Muchas gracias


  9. #864
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    Prueba a ponerle algo de friction a ver....

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  10. #865
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Cómo tienes los valores dentro del juego? Porque también influye.
    Luego te paso cómo lo tengo, aunque acabo de comprarlo y estoy en pruebas también
    Cita Luis Miguel ha escrito Ver mensaje
    Hola;

    Reemplace Mmos por Simcube. (Gran servicio de post venta de Jesus de Augury)

    Note cambios favorables en general, siempre hablando en Assetto Corsa pero......

    Me falta algo en "rectas",,,,algo que en Mmos me movía el aro (tipo golpecitos muy precisos) que le daba vida al volante.

    Incluso, si soltaba la las manos, el aro "tenía vida".

    En la App forcefeedback original de AC, si pongo un valor de 140% recupero esa hermosa sensacion de transitar por una recta pero al doblar,
    necesito la ayuda de toda la familia.

    Pregunta, Alguien me puede asesorar que valor debo tocar? Justamente. solo quiero resaltar o realsar los detalles de una recta....cuando tengo el volante "derecho".

    adjunto mi actual seteo. Muchas gracias

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  11. #866
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,457
    ¿Tiene alguien un modelo 3D del motor del Migue con el soporte a mesa y el adaptador para volantes reales? ¿O al menos el diseño en vista lateral con medidas exactas?

  12. #867
    Piloto de karting Avatar de evolaco
    Registrado
    25/03/2015
    Mensajes
    55
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¿Tiene alguien un modelo 3D del motor del Migue con el soporte a mesa y el adaptador para volantes reales? ¿O al menos el diseño en vista lateral con medidas exactas?
    El adaptador al volante lo tienes aquí
    https://www.thingiverse.com/thing:1575453

  13. #868
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,457
    Cita evolaco ha escrito Ver mensaje
    El adaptador al volante lo tienes aquí
    https://www.thingiverse.com/thing:1575453
    Gracias. El motor lo he encontrado en https://grabcad.com/sebastien.tixier-1/models. Ya sólo me falta el soporte para base horizontal.

  14. #869
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Hola:
    Actualmente tengo una base fanatec csw v2 y estoy considerando adquirir el OSW de 18 Nm. Con Fanatec jugando a Assetto Corsa, por ejemplo, puedo variar desde el volante la fuerza del ffb, grados de giro y otros parámetros, según el vehículo que sea, pero me parece que esto no es posible con un OSW, es decir, que la misma configuración para Assetto aplica a todos los vehículos del juego. Es realmente esto así?

  15. #870
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Cita Insub ha escrito Ver mensaje
    Hola:
    Actualmente tengo una base fanatec csw v2 y estoy considerando adquirir el OSW de 18 Nm. Con Fanatec jugando a Assetto Corsa, por ejemplo, puedo variar desde el volante la fuerza del ffb, grados de giro y otros parámetros, según el vehículo que sea, pero me parece que esto no es posible con un OSW, es decir, que la misma configuración para Assetto aplica a todos los vehículos del juego. Es realmente esto así?
    Tienes una aplicación, Simucube, en la que puedes poner todos los perfiles que quieras. Puedes crear un perfil por cada coche por ejemplo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 58 de 75 PrimeraPrimera ... 8 48 56 57 58 59 60 68 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •