Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: Promesas de Reiza

  1. #46
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita Descoat ha escrito Ver mensaje
    Pero hasta que eso ocurra, pasará año y medio y yo seguiré con los 3 monitores + trackiR5 que es una combinación espectacular, sin riesgo de exponer los ojos a una pantalla tan cerca y tantas horas a una tecnología que aún está en bragas y puede no ser muy recomendable una o dos horas seguidas con eso puesto.
    Pienso que es peor estar dos horas jugando con la vista fija en una pantalla que dos horas con el Oculus. Esto es porque el Oculus enfoca al infinito por lo que la vista está mas relajada que delante de una pantalla enfocando la misma superficie plana todo el tiempo

    A todo esto, he probado ámbas cosas y el Oculus es, sin duda alguna, mejor que 3 pantallas + trackIR en cuanto a inmersión. Cualquiera que haya probado ámbas podrá corroborarlo
    Última edición por Shenon 21/03/2016 a las 23:12

  2. #47
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Cita Descoat ha escrito Ver mensaje
    Carlos, estoy contigo en que si promenten algo no pueden luego decir que no. Como mínimo, decir que estamos en ello sin dar fechas.
    Es que no han dicho que no. Sencillamente han dicho que si habrá, pero que hay que esperar, porque esta muy verde el tema y para ellos ahora mismo, hay otras prioridades.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  3. #48
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Es que no han dicho que no. Sencillamente han dicho que si habrá, pero que hay que esperar, porque esta muy verde el tema y para ellos ahora mismo, hay otras prioridades.
    Las Oculus salen el dia 29 de marzo, como muy tarde el 1 de abril hay gente que las quiere ya completamente funcionales.

  4. #49
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Rendel
    Registrado
    08/06/2014
    Mensajes
    178
    Para todos los descontentos, he encontrado una forma de jugarlo con el dk2. No es 3D pero es al menos en pantalla gigante, y con el FOV a 40 y moviendo el asiento da el pego bastante bien. Lo que he hecho es configurar Steam con la nueva beta, tanto de Steam como de SteamVR, y al lanzar el juego en modo Teatro se ve como si fuera en un cine. Queda lo bastante grande para que al menos sea una opción alternativa. Probádlo los que tengáis el dk2. Al menos sirve para quitarse un poco el cabreo ;)

  5. #50
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Hola de nuevo.

    Rendel, gracias por esa información.

    Y bueno, dejamos ya el tema de Reiza que no ha cumplido lo que dijo y seguimos en el hilo de las Oculus para hablar de la RV en el simracing.

    http://900grados.es/foro/showthread....al-Oculus-Rift

    pd: En 2017 muchos de vosotros no pensaréis igual.

  6. #51
    Piloto de karting Avatar de forhaud
    Registrado
    23/05/2015
    Mensajes
    24
    Pues... después de haber leído la conversación, voy a dejar un comentario sin mucho pensar...

    Reiza no tiene presupuesto para PAGAR para hacer compatible el motor, si es que isi se lo permite. Recordemos que Reiza hace fisicas y circuitos... poco mas.
    ISI no tiene cojones, conocimiento o presupuesto para pagar o hacer un motor nuevo.

    Adaptar los existentes... bucear en el código de rfactor1 para reiza? se os va la olla...
    Adaptar el motor del rfactor2 ¿? casi, casi, lo ídem... insisto, si es que saben o se atreven.

    La impresión que me da es que rfactor2 es un lavado de cara del motor del 1, no han tenido cojones a desarrollar un motor nuevo que mantenga el nivel del primero y ahora andan dando palos de ciego.
    La rentabilidad la sacaron vendiendo el motor, hoy por hoy... Kunos y SMS lo tienen a guebo para comérselos con patatas.

  7. #52
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de chavino
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    138
    Mira veo que estas un poco perdido. Reiza compro el código fuente del Gmotor de ISI, pueden hacer lo que les de la gana con el, modificar, cambiar, añadir..... Ya no es como antes, que hacían mods, ahora modifican y mejoran al gusto ese motor.

    Y creo que ISI, no tienen que pagar a nadie, para desarrollar ese motor, ya que lo hacen ellos mismos. Si no lo hacen es porque o no les interesa en este momento o bien directamente no les da la gana.

    Kunos si creo que tienen su propio motor, pero SMS, jajajajajajaja, no me hagas reír. Solo hay que ver después de tantos años la porquería de "juego de coches", ya que no se merece la palabra simulador, que sacaron.

    Saludos!

  8. #53
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    jajajajaja, es un motor fisico lo que hace ISI fundamentalmente. nada de bonitos graficos y pijadas, sino neumaticos de 62nodos fisicos, chasis flexible, y esas cosas que hacen a un coche ser eso, un coche.

  9. #54
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Painkiller
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    110
    Una cosa es el motor gráfico y otra las físicas chavino
    Última edición por Painkiller 21/04/2016 a las 01:48

  10. #55
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de chavino
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    138
    Cita Painkiller ha escrito Ver mensaje
    Una cosa es el motor gráfico y otra las físicas chavino
    No jodas tio, no lo sabia, gracias por la aclaración!! Las dos cosas se las han desarrollado ellos mismo, me refiero a ISI, no lo han comprado a nadie, por si tu no lo sabias.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •