Página 1 de 13 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 183

Tema: [AMS] Ajustes FFB, tweaks, gráficos, trucos, etc.

  1. #1
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791

    [AMS] Ajustes FFB, tweaks, gráficos, trucos, etc.

    Empezamos este hilo con esto que ha puesto Thug en el Hilo Oficial.

    Saber que se puede desactivar el SweetFX (estando en pista) dando a la tecla "Pausa / Enter".

    Para quitar el mapa: Control+M

    Entra aquí.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    El volante lo siento bien, lo tengo puesto igual que el scs. ¿Se puede poner la vibración en los fanatec V3?

    Un pequeño truco, si te sale parpadean las sombras en el juego. Hay que limitar los frames. Yo iba a más de 400 y limitándolo a 120fps desaparece este bug.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    A mi el vsync no me funciona. Y luego el perfil de amd no me carga en el juego... Por mas que lo habilito y marco "anular aplicacion" no se me aplica . Con rfactor 2 me pasa lo mismo, me da que van a ser los drivers crimson estos...

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita Toymoi ha escrito Ver mensaje
    Hay que limitar los frames
    ¿Y esto se hace...?.

    Entra aquí.

  5. #5
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Oye Tomy que se me a ido la olla. La tecla para quitar el SweetFX no es "Impr Paint /Pet Sis" (esa es, con la que se hacen las capturas). La que quita el SweetFX es "Pausa / Inter".
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    Alguien podría compartir su config tanto del profiler como dentro del juego para el G27? Se lo agradecería mucho

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  7. #7
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Si abres el juego desde tu Blibioteca de Steam te da una opcion USER GIDE para cofiguracion grafica tanto para nvidia como amd.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Makkinen_1
    Registrado
    12/05/2015
    Mensajes
    38
    Haber si podeis postear los ajustes para t500rs porfavor, coomo ha comentado mas de uno hay varios perfiles para un mismo modelo de volante. Graciass

    Pd: interesa tmb saber lo dela vibracion de los v3 :P

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    ¿Y esto se hace...?.
    He puesto un caso extremo. Con un vídeo se ve mejor.



    A mi me salia parecido a este video, algunas vallas, gradas.... es muy molesto.




    Si desactivas las sombras también desparece este bug, pero queda muy raro cuando vas en pista. Limite los frames a 120fps y solucionado.

    Captura:


  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    exacto, para quitar todos esto problemas, lo limitas entre 100-120 fps y activas el sweetfx y va genial, por lo menos en Stock Car Extreme. El vienes voy a hacer otra carrera larga con los minis de 80' min y vere si me vuelve a dar el error del driver , ese de "nv-.... ha dejada de funcionar pero se recupero bla bla bla...." Solo me dio esa vez y fue a los 75' min.

  11. #11
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    A mi el vsync no me funciona. Y luego el perfil de amd no me carga en el juego... Por mas que lo habilito y marco "anular aplicacion" no se me aplica . Con rfactor 2 me pasa lo mismo, me da que van a ser los drivers crimson estos...
    Me autocito. Ya he conseguido que funcione el Vsync y los perfiles de AMD. He tenido que desinstalar los drivers y poner los últimos (que salieron ayer). Desde ahí marcar la opción de sincronización vertical "desactivado, salvo que lo especifique la aplicación". Además, ahora si que cargan los perfiles de AMD, y no veas si se nota el cambio, parece otro juego. Pero si meto un filtro superior a x4, ya le cuesta mantener los 60fps con 23 coches en pista.

    PD: Monto una AMD r9 290.

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Por cierto, ¿cómo se configura la CSW V2 de Fanatec para este juego?, es que no me va nada bien y no se bien el porque.
    Pues yo llevo con la base V2 poco más de 1 mes y tanto en SCE y ahora en Automobilista no selecciono un pre-ajuste de un volante determinado si no que realizo una asignación de controles (volante, pedales, teclas de acceso) desde el pre-ajuste que sale por defecto, en este caso, el Digital Gamepad. Cuando termino de asignar los controles lo guardo con un nombre que le doy yo para identificarlo, en mi caso como Fanatec BMW, pero ese perfil me lo creo yo.

    Luego cuando arranco el juego otro día siempre se me aparece en pantalla el pre-ajuste de Digital Gamepad y funciona bien con los ajuste que le di el día anterior y no tengo que cargar el perfil que guardé el día anterior.



    Eso es lo que hago yo, también lo hacía con el G27, que lo haga yo no quiere decir que se haga bien.

    Otra cosa es qué configuración lleves en el volante, me refiro a: SEn,FF,SHO, ABS, LIN...etc


    • Otra cosa que me pasa es que me sale un mensaje en el display digital del aro BMW de Fanatec que pone AEI. Me aparece desde que compré la base pero solo en SCE y ahora también en automobilista. El volante funciona bien pero es un incordio ver ese mensaje todo el rato.

    Sin embargo en rF2, no aparece y funcionan los led de rpm y te muestra la marcha, además cuando arrancas rF2 aparece un mensaje breve en el display que dice rF2





    Tomy, se que a ti te aparecía porque esta foto es tuya,¿cómo lo resolviste? o si hay alguien que también le pasa





  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Eso es lo que hago yo, también lo hacía con el G27,
    Y yo lo he echo también siempre con el G25 y con T500 y siempre ha ido muy bien

  14. #14
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje



    Tomy, se que a ti te aparecía porque esta foto es tuya,¿cómo lo resolviste? o si hay alguien que también le pasa
    Me aparecía antes con la V1 y el BMW GT2 y me aparece ahora con la V2 y el CSL P1... pero no siempre, ahora mismo estoy jugando y a pesar de que al arrancar el juego aparece, luego se ha quitado, cosa que ayer no ocurrió porque ayer no se quitó durante todo el rato que estuve jugando.

    Ni idea de porque sale ni nada, y mira que busqué cosas cuando lo vi por primera vez en el SCE.

    Por cierto Javier, ¿cómo llevas la V2 en el driver (grados y dampening strenght) y en los ajustes del volante?.

    Gracias.

    Entra aquí.

  15. #15
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Yo igual, pese haber preset del DFGT, nunca me ha aparecido ni en SCE, ni en AMS, para poder seleccionarlo. Así que le pongo Digital Gamepad y listo xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

Página 1 de 13 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •