Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: 80' con los Minis en RD

  1. #1
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368

    80' con los Minis en RD

    Estos de RD han vuelto a retomar las carreras largas con los Minis.

    Ayer fue la primera, y la verdad es que estuvo espectacular. 21 Minis en pista, con unas condiciones de luz que fueron desde la mañana hasta la noche.
    Los momentos del atardecer y anochecer en Taruma fueron la sal de la carrera. Ya era hora de aprovechar a fondo esas condiciones que ofrece GSC, que me recordaban al campeonato que corrimos hace dos años en la extinta rfactornews. Y me acordé de este GRAN vídeo de Superkillo:

    Como siempre con los Minis, disputas muy apretadas. Estuve los 60' enfrascado con dos más, hasta la mísmisima línea de meta. Mucha limpieza en pista, como suele ser habitual en RD.

    A partir del próximo viernes, la duración sube a 80': una pechá de Mini. Bienvenida sea.
    Última edición por Genci 06/02/2016 a las 14:03

  2. #2
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Este pasado viernes tuvimos otra maratón con el Mini: en el short de Spielberg. Vueltas y vueltas y vueltas, hasta llegar a las 77 que daban de sí los 80'.

    En esta ocasión, la armada española tuvo bastante presencia (todos de 900), con antmerino, Toymoi, Zany y yo mismo, hasta completar las 22 Minis que participaron.

    De nuevo, luchas encarnizadas para defender esas décimas tan valiosas con estos coches, y a pesar de que me torpedearon a base de bien en la tercera vuelta -dejándome último-, una carrera tan larga tiene el encanto de que todo puede pasar, y poco a poco mi cacharro fue remontando posiciones, siempre con la duda de si las gomas aguantarían, e intentando ir fino para no saturarlas. Tras el tiempo perdido con el embiste, no quería perder aún más con la parada, así que tiré 'palante', a ver qué pasaba. Y pasó que a pesar del estado lamentable de la delantera izquierda en las últimas vueltas -y la angustia que me provocaba- conseguí acabar 4º, en plena noche austriaca, con Zany por delante. Así que con un canto en los dientes.

    Toymoi acabó 9º y Antonio DNF casi al final, por alguna historia con la gráfica, creo.

    Me gusta el detalle de que el setup esté limitado al original del coche. Eso crea aún más igualdad y todo queda en mano del piloto

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Una locura Genci, yo llevaba un ritmo brutal después de tener el accidente súper feo en la segunda vuelta al meterme al meollo. Empecé a recuperar y os pille a ti y a un tal J.Lock , ahí empezó el infierno mío y el de casi todos los hombres rápidos que se piñaron en la vuelta 15 . El tío este hizo tapón y no podíamos adelantarlo , en la primera curva se cruzaba por el interior y le daba igual que fuésemos en paralelo , nos tiro de la pista a varios y lo peor es que para remontar un segundo en este circuito y con este coche es muy difícil, pude darme cuenta que tú te aprovechastes bien de la situación y te alejaste un montón mientras nosotros perdíamos un segundo y pico por vuelta. Al final decidí entrar a boxes y pasar y terminar pero que cojones, va el carbón y me mete 30 litro y me tiro 30 seg en el box (desastre total), pero mi mal fortuna no acabo , cuando intentaba desdoblarme , no sé si lo viste , pantallazo negro y mensaje " el controlador nvd.....ha dejado de funcionar y se a recuperado" al volver estaba empotrado en el muro. Menos mal que no me lleve a nadie por delante. Para no perjudicar a nadie le di al ESC despues de 75 vueltas. No iba tan mal 10º .
    He actualizado los driver y le he limitado los frames a 100 a ver si ahora no me peta. Ayer , aburrido ya de los flat6 le di unas vueltas a Córdoba con el mini y por supuesto con él setup de serie, el tiempo que marque fue de 1'26'8xx y es un circuito muy muy parecido a Spilberg, incluso más fácil aún .

    Me espero una situación parecida, pero ya he aprendido y lo tengo claro, cambiar rueda izq delantera y ni un ml de fuel. Y nada de meterse en líos a lo valiente. Y por supuesto alejarme del Lock ese.

    Felicitar a Zany, Genci, y a Moises

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Antemerino te volvera a pasar ese error yo cuando lo tuve no habia que hacer nada petaba o a los 20m o alos 50m o a las 2h segun le de....Me imagino que tendras los drivers que tienen Kerst y Tomy.
    Mi carrera fue basante divertida y hacia años que no me salia una carrera tan buena,entro al ts con 5m ya de clasi vencidad cuandoi empiezo a rodar a aprender el circuito y el coche que llevava desde el champ de aqui sin tocarlo..vamos un año o mas...10m de clasi me meto 12º.La carrera fue mui buena siempre para arriba adelantando mui agresivo,no tuve el coche nada dañado y siempre hacia mi tiempo por vuelta 100 decimas arriba 200 decimas abajo siempre me movia en mi tiempo y martido pilon a por el 3º.Yo cambie las ruedas de alante y quite el fuel en el carril de box,casi me hecho los litros poco me falto.Despues de salir estube esperando la parada de genci y dije bueno vamos a tirar por si no para y al final no paro menos mal que le adelante unas vueltas atras,con el 3º estube a 1 segundo 2 segundos d urante casi 30 vueltas...al final cuando fue d noche al dar gracias a un doblado y dar rafaga se le olvida dar las luces al 3º le doi una rafaga 2 3 rafagas para que se de cuenta y de las luces pero no DQ y subo una posicion y al final acabo 3º la carrera,si hubiera salido 7º o asi seguro que podia haber luchado por la victoria ya que me lleve la vuelta rapida y no creo que fueran mejor que yo la verdad,un saludo de un flipado que se lo paso como un enano.La siguiente ahy estaremos cojiendo skill con el secuencial y fisico xDDDDDDD

    Gracias Toymoi por animarme a correr aqui,y a todos por competir asi,podriamos correr la siguiente todos en piña en ts


  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    La qualy apretadisima, desde el primero al ultimo, un segundo de diferencia. En parrilla en 17º posición, justo al lado de Genci.

    Ya en carrera, mucho mejor. Adelante muchísimos puestos en la salida y llegue a rodar a un seg de Zany. No tuve incidentes ni nada pero un piloto me rozo y me salto una zona amarilla en el display. Yo ni me inmute, el error fue en boxes. No se quitar los daños y me comí 35seg en carrera.
    En una pista donde es difícil equivocarse y sacar malos tiempos, pues recuperar tanto tiempo era imposible. Aun así recupere muchas posiciones.

    Lo que he aprendido de RD, es cuando hay doblados. Una simple ráfaga de luces y se apartan. También como dato positivo, es cuando el juego pasa de día/noche. En rfactor2 para mi seria imposible, 25 pilotos con las luces puestas, afecta muchísimo al rendimiento mientras en stock car extreme, ni se nota.

    En automobilista también tendremos carreras con los minis, eso puso Bram en el hilo. Que ganas!

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    He actualizado los driver y le he limitado los frames a 100 a ver si ahora no me peta
    Yo tengo los drivers 358.91 para una GTX 980 y nunca he tenido ningún problema. Es de noviembre de 2015 el driver y no lo he actualizado aún viendo los problemas que se están teniendo





  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Tengo los mismos drivers de elpolan los ultimos antes de salir Fallout4,claro pero yo tengo Windows 8.1pro nose si para Win10 funca bien esos la verdad.
    Lo de las luces cuando todos pusimos las luces no bajo ni un fps y se veia espectacular,yo no se donde esta anticuado en graficos si se folla a rfactor2...


  8. #8
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Pues sí antonio, Lock andaba lo justo para hacer tapón. Pero claro, sin ser doblado está en su derecho. A mi me costó, estuve a su rueda un buen puñado de vueltas, sin agobios pero pegado, hasta que la cagó un poco y conseguí colarme. Lo mismo me pasó con Klein, y de la misma manera conseguí adelantarlo.
    También tiene eso su encanto. Vas detrás, examinando donde va lento para intentar darle ahí el mazado. Lo peor es que los de detrás van acercándose, y eso te pone de mala leche. Jaja.

    Zany sabía que habías cambiado gomas, y tampoco pensé en seguirte a muerte (si es que hubiera podido), porque de verdad que en esas últimas vueltas no hacía más que mirar el hud y ver como esa rueda izquierda se iba descomponiendo. Sin embargo, en Velo Citta había que cambiar sí o sí, se perdía mucho tiempo por vuelta.

    Aunque a decir verdad, y tras la carrera, creo que me hubiera gustado más estár en ese grupo intermedio peleando, que tantas vueltas en solitario, sobre todo en la segunda mitad. A fin de cuentas, es cuestión de divertirse, aunque no niego que también me lo pasé bien gestionando diferencias y demás.

    Es curioso como vuelan esos 80 minutos a bordo del Mini. Hasta se me hace corto.

  9. #9
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    A mi se me hizo corto pero hubo tramos que mi mano derecha estaba dormida...lo pase peor que con los flat6 en branchachs y bueno la vuelta rapida me la lleve en mi 2º carrera con secuencial.Hoy me apuntado con los Historicx de rFactor1 en el Autodromo de argentinaa Juan Fangio con los Porche 3.2 RS y 3.2RST, voy hacerla con secuencial por con el H del G27 no vale,ya lo comprobe la semana pasada.las pachangillas estas con el historicx no estan nada mal son 2 carrera de 20 minutos cada una.


  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    los que tenia yo.
    Fue poner la 980ti y empezó a darme problemas con las sombras y pantallazo negro. Me pase a windows 10 y reinstales GSC. Al bajar el numero de fotogramas y poner el SweetFX ya no me volvio a dar problemas, pero claro las carreras eran maximo de 45 min. Pero el otro dia al ser de 80 minutos, al minuto 75 me paso eso. Por temperatura no fue, ya que no llego en ningún momento a 65grados. No se. Tampoco me preocupa mucho ya que ahora con AMS cambia el contexto.



    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo los drivers 358.91 para una GTX 980 y nunca he tenido ningún problema. Es de noviembre de 2015 el driver y no lo he actualizado aún viendo los problemas que se están teniendo

  11. #11
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Un breve recordatorio








  12. #12
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Muy wapo . Esta muy chulas las capturas

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Detallazo Genci, me has sacado una foto y todo. Y mejor aun, por el asfalto. Me tire mas de media carrera por las praderas para ganar décimas.

  14. #14
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Pues sí, salimos todos. Una pena que no haya una con los cuatro en plan guerrero. De 80' se pueden sacar muchas capturas, pero no es plan de estar más tiempo con F12 que de carrera.

  15. #15
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita Genci ha escrito Ver mensaje
    Un breve recordatorio


    Genci, con todo mi cariño... si no sabes editar pa' que te metes!!!.

    Es mejor que las hagas sin editar como la última, que es con diferencia la más guapa de todas. Y si quieres aprender un mínimo de retoque para echar unas capturas de vez en cuando, entra al TS cuando estén Hechi, subiela o SuperKillo y te dirán lo mínimo que necesitas saber para que te queden unas fotos decentes.

    Entra aquí.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •