Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema al editar o cargar setup...

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936

    Problema al editar o cargar setup...

    Hola chicos, me he embarcado en la aventura del iracing..jjjiji. Bueno, tengo un problema, estoy usando el mazda mx5 cup, cuando entro a hacer test, practicas o tt, resulta que voy al garaje y me carga por defecto el setup baselyne y no me deja quitar la casilla cargar setup automáticammente y tampoco puedo cargar otros setp que tengo... y no tengo ni idea como hacer, soy un rookee profesional en iracing... alguna orientación porfa..


    Y ya que abro este hilo, resulta que de vez en cuado, cuando estoy en pista me pega un latigazo la pantlla, voy con tres pantallas y todo a full, tengo un i7 4770, 8gb memoria y la gtx 970... he configurado parecido al tuto de hechi, pero he tenido que hacer algún ajuste, aun así me pega un tiron de vez en cuando, y es bastante fuerte a veces y claro es muy molesto..

    Salu2

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Xus
    Registrado
    07/04/2015
    Edad
    27
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    102
    El setup está bloqueado

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita Xus ha escrito Ver mensaje
    El setup está bloqueado
    Entiendo que es así por defecto y para todos..? es decir, en una carrera todo el mundo va concel carro igual...

    gracias

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Xus
    Registrado
    07/04/2015
    Edad
    27
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    102
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Entiendo que es así por defecto y para todos..? es decir, en una carrera todo el mundo va concel carro igual...

    gracias
    Se supone que si el setup está bloqueado, será para todos.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •