Página 3 de 57 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 53 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 843

Tema: [Flat6 GT3 Cup] Comentarios y dudas

  1. #31
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,800
    En el juego te decíamos que para las retransmisiones y demás nos viene mejor que el nick/nombre esté compuesto solo por una palabra, así que tu decides.

    Y si quieres tener en el foro el mismo que en el juego me lo dices y te lo cambio. Por ejemplo, podrías ser Campos tanto en el juego como en el foro, o A.Campos en ambos sitios. Y evidentemente si cambias el nick, pues en el SLS has de tener el mismo que uses en el juego, pero no el de logueo del SLS, si no el que poness cuando elijes el coche del campeonato.

    Entra aquí.

  2. #32
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo solo digo que por favor no cuerpeis con estos coches,NO SON COPA CLIO,que un simple roze acaba en tragedia,en el evento de branchhach me dio muchismas ganas de llevarme contra el muro a un piloto que me jodio la carrera


  3. #33
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Lo dejare en A. Campos como ya me puso Tomy en el foro, que tampoco cabia mi nombre, que es Alejandro Campos ajajajaja no Adrian.
    podria ponerme Alex Campos, pero creo que descuadra el foro, asique dejare todo como A. Campos

    Un saludo, gracias Subiela!

  4. #34
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    En el juego te decíamos que para las retransmisiones y demás nos viene mejor que el nick/nombre esté compuesto solo por una palabra, así que tu decides.

    Y si quieres tener en el foro el mismo que en el juego me lo dices y te lo cambio. Por ejemplo, podrías ser Campos tanto en el juego como en el foro, o A.Campos en ambos sitios. Y evidentemente si cambias el nick, pues en el SLS has de tener el mismo que uses en el juego, pero no el de logueo del SLS, si no el que poness cuando elijes el coche del campeonato.
    Hola Tomy, te explico, voy a rFactor a cambiar el nick, y me dice que Missing Valid Edits, y no me deja cambiarlo, alguna solucion?
    He probado a quitar el espacio que tengo en el nick del Foro y tampoco, quizas sea el punto? Voy a ver...

    vale, los puntos no se permiten en el nick de rFactor, asique porfaplease, Tomy, me cambias el nombre del foro a ACampos?, y ahora voy yo a cambiarme en SLS y en el hotlaps nuevo, que sucede?

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo solo digo que por favor no cuerpeis con estos coches,NO SON COPA CLIO,que un simple roze acaba en tragedia,en el evento de branchhach me dio muchismas ganas de llevarme contra el muro a un piloto que me jodio la carrera
    Pues no se con quien tuve roce yo y aguantaron debuti, creo que fue a la hora de frenar, ya iba pegado al culo y en la frenada me pegue aun mas, pero no nos afecto a ninguno de los dos.....alcance a pensar en ese mismo moeto:Amen rf2! eso en rF1 habria sido sancion!

    Por cierto chicos, creo que no es recomendable editar los mensajes cuando hay nuevos, por que podemos perdernos la mitad de la peli.

    Un saludo!

  5. #35
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Pues macho fuiestes tu y hablando con otros compañeros me davan a entender que eras un poco agresivo,me metistes el coche en la penultima curva (la curva mas dificil de adelantar creo yo)cuando era una prologancion del coche de Jer.....Dspues un tal alfonso redondo o algo asi me dio una ostia en la recta y me hizo ir a parar al muro y supsension jodia...


  6. #36
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Vamos a ver,o yo soy un puto manco o tengo un problema serio con este coche.
    Como coñ.. hacéis los del 1'21 hacia abajo para tener esos tiempos? No consigo bajar de 1'22 y mira que llevo mas de 200 vueltas.

    Ayer, pensé que podía ser problema del volante que no estoy fino con el t500, entonces cogí el clio y un circuito que sabia que tiempo tenía de antes con el t300, y en 15 vueltas volví a marcar mi mejor marca con ese coche y con el nuevo t500, por lo tanto descarto que sea problema del volante o que no estoy hecho al t500.

    Necesito un poco de luz porque le estoy cogiendo tirria al coche y al circuito mid-ohio

    Gracias.

    Otra cosa, como se puede ver el mejor tiempo de un circuito/coche?, como ocurre en GSC pero esta vez en rFactor2
    El Live provoca más de una depresión. Yo no llevo 200 vueltas, pero estoy rozando el 23 -por arriba- con 50 litros. Y ya veo que me será difícil bajar de ahí.

    Pero vamos, que no me preocupo. Es lo que hay. Ya me gustaría ir más rápido, aunque no me obsesiono. Porque si no, no hay horas en el día para intentar mejorar
    Cuando encuentro mi techo, simplemente intento afianzarlo.

  7. #37
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Pues macho fuiestes tu y hablando con otros compañeros me davan a entender que eras un poco agresivo,me metistes el coche en la penultima curva (la curva mas dificil de adelantar creo yo)cuando era una prologancion del coche de Jer.....Dspues un tal alfonso redondo o algo asi me dio una ostia en la recta y me hizo ir a parar al muro y supsension jodia...

    No jooodas, voy a echar un vistazo!

    Lo siento Zany, no recordaba que me hubiera llevado a alguien por delante, hubiera pedido perdon el post de carrera.

    Si, un poco agresivo soy, me gusta ir pegado para ver si el de delante comete algun error y como los interiores son imposibles por aqui es la unica opcion que queda.....

    Voy a ver!

    un saludo!

  8. #38
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Joer Zany, te pido disculpas, por que el reglamento que aqui se usa, dice que tenemos que estar perfectamente alineado en paralelo para que cada uno defienda su posicion, pero cierto es que mira como estabamos:





    No estoy acostumbrado a que tenga que ceder "mi carril" ante esta situacion. es decir:



    Que yo tengo instaurado de toda la vida que ya hay que respetar carril cuando se da la situacion de la raya blanca mas a la izquierda, pero aqui no tenemos obligacion de respetar carril hasta que no se da la raya blanca de mas de la derecha.

    Culpa mia, lo tendre en cuenta para el champ, me esforzare en cumplirlo, tanto para cuando adelanten como para cuando me vayan a adelantar XD

    Un saludo!

    - - - Actualizado - - -

    Joer Zany, te pido disculpas, por que el reglamento que aqui se usa, dice que tenemos que estar perfectamente alineado en paralelo para que cada uno defienda su posicion, pero cierto es que mira como estabamos:





    No estoy acostumbrado a que tenga que ceder "mi carril" ante esta situacion. es decir:



    Que yo tengo instaurado de toda la vida que ya hay que respetar carril cuando se da la situacion de la raya blanca mas a la izquierda, pero aqui no tenemos obligacion de respetar carril hasta que no se da la raya blanca de mas de la derecha.

    Culpa mia, lo tendre en cuenta para el champ, me esforzare en cumplirlo, tanto para cuando adelanten como para cuando me vayan a adelantar XD

    Lo siento por joderte la carrera

    Un saludo!

  9. #39
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Disculpas aceptadas,yo tambien voy como tu lo mas posible pegado al paragolpes del delante para el minimo error PLAS pero en esa curva que se toma por el piano interior, creia que te ivas a poner justo detras al empezar la curva.


  10. #40
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    pero es que sali tan bien de la anterior con respecto a vostros(logico, dos enzarzados, yo estaba mas tranquilo, pudiendo trazar "mejor" o sin ir tan desfasao) que tuve que intertarlo por que sino era cusi imposible, y vostros 2 nervisoso, no creo que os pongais mucho XD

    Disculpame una vez mas, de verdad, exceso de efusividad que trabajare en mejorar!

    Un saludo!

  11. #41
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Como narices se cambia el nombre?? No encuentro ninguna opción para editarlo. Antesd e pasar el juego a Steam, yo podía cambiarlo pulsando sobre el nombre en el launcher de rfactor. Pero desde que lo pasé a steam, no me da esa opción. Alguien me lo puede explicar??

  12. #42
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Como narices se cambia el nombre?? No encuentro ninguna opción para editarlo. Antesd e pasar el juego a Steam, yo podía cambiarlo pulsando sobre el nombre en el launcher de rfactor. Pero desde que lo pasé a steam, no me da esa opción. Alguien me lo puede explicar??
    Os dejo un pequeño tutorial de cómo cambiar nuestro nombre en el juego de rFactor2, esto es, el nickname que nos aparece cuando estamos jugando.

    1º Vamos a C:\Users\tuUsuario\AppData\Roaming\.rFactor (la carpeta AppData está por defecto oculta, así que tenéis que darle a ver archivos y carpetas ocultas).

    2º Editamos el archivo rFactor.name y seleccionamos el nick que deseamos que aparezca.

    3º Guardamos y DAMOS A BOTÓN DERECHO Y SELECCIONAMOS COMO SÓLO LECTURA.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  13. #43
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Xus
    Registrado
    07/04/2015
    Edad
    27
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    102
    También se puede editar en el JSON.

    rFactor 2\UserData\player

    Abrimos el archivo que se llama player.JSON y buscamos la línea "Player Name" y "Player Nick" y en el lugar donde pone "Your Name" y "Your NickName" ponemos el nick que deseamos que salga.

    Saludos

  14. #44
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Gracias, luego lo miro.

    Por cierto, menuda pista de patinaje con estas temperaturas... No se calientan las gomas ni pa' dios. Que presiones llevais?? Yo con 183 atrás y 190 delante, no me pasan de 55 grados en recta Pero ni las gomas ni el coche en si. A 60º va el agua... Si no me equivoco, el valor "radiator size" contra mas bajo menos refrigera, no?? Y en el conducto de frenos igual, no?

  15. #45
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    ajajjaa, mola el complemento de climatologia real

Página 3 de 57 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 53 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •