Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Carrera mensual con el Skip Barber

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Descoat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    164

    Carrera mensual con el Skip Barber




    Buenas noches.


    Ya tenemos montado el server con la primera pachanga con el Skip barber modalidad regional. Me gustaría saber cuantos de vosotros vais a estar interesados en correr. La fecha de la primera carrera no está puesta porque quiero consensuarla con vosotros y otras comunidades más.

    El circuito elegido es precioso: Gotham hills, hecho por nuestro equipo de modders Euskotracks; concretamente el maestro Spaskis.

    Teneis aquí toda la información del evento y las descargas para poder entrar a rodar ya:



    http://racerfactor.com/foros/skip-ba...-cr-t3535.html


    Aquí los tiempos:


    http://www.hlssim.com/hotlaps/Circui...d_campeonato=5



    Esperamos vuestras propuestas
    Última edición por Descoat 16/01/2016 a las 14:23

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Ahí estaré





  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cuenta conmigo, siempre en cuanto la fecha se posible

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de chavino
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    138
    Yo correria, siempre que no me coincida con el champ!!

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Descoat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    164
    ¿Qué os parece los martes? Lo haríamos los martes alternos a nuestra carrera quincenal con los flat6. Digo los martes para que no os coincida con vuestras carreras que son los jueves. Lamentablemente teneis carrera cada semana así que no puedo ponerlo más espaciado ya que el fin de semana, todo el mundo prefiere estar a su rollo incluido yo, que si no las mujeres nos echan de casa

    Cuando digais si os va bien, ponemos la fecha de la primera

  6. #6
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita Descoat ha escrito Ver mensaje
    ¿Qué os parece los martes?
    Ten en cuenta que los martes hay Champions, Descoat.

    Entra aquí.

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Pues mientras no sea jueves o sabado, me interesaria.

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Por mi bien, además el fútbol como que me da igual

  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Descoat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    164
    Pues es verdad. Nosotros es que siempre corremos los martes pero si hay alguno que también quiera ver el fútbol pues le fastidiaría. Ummm ¿Lunes? Voy a sondear entonces los lunes pero si no hay nadie que esté interesado en el fútbol entonces daría lo mismo.

  10. #10
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Me apunto. Y al fútbol que le den.......

  11. #11
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    A mi el futbol me la pela sobremanera. Como dice la pegata:


  12. #12
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Descoat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    164
    Pues si a nadie le interesa el fútbol ponemos la carrera los martes, que los lunes para muchos es día de mentalizarse para afrontar la semana. Así que en principio queda fijado para dentro de dos martes para que nos dé tiempo a todos para prepararla. Anoche estuvimos haciendo unos paralelos vuelta tras vuelta Avatares de Orion y un servidor y se disfruta mucho de esta manera. No quiero influir en el pensar de nadie pero deberíamos afrontar estas carreras intercomunidades pensando en lo que nos une y menos con lo que nos separa. Estos piques para rodar en paralelo e ir milímetro a milímetro a esas velocidades con un coche que desliza mucho, trompea a la mínima, y cuesta hacerlo frenar en apoyo, hacen que el reto sea mayor y requiera de coordinación, hablar por TS y dominar muy bien el coche, amén de fomentar el compañerismo, la diversión y los ratos buenos por el TS... Todo ello sin importar el ritmo que llevábamos ni quien cruzaría antes por meta, porque siempre espera uno al otro para afrontar las siguientes curvas.


    Por ello, propongo unos minutos de paralelos a dos tres o cuatro bandas a lo largo del trazado, que harían calentar y practicar adelantamientos y otros pminutos de carrerita sana y muuuy respetuosa, nada de llevarse a otro por en medio porque si no vamos a quedar cuatro a final de año.


    A medida que vayamos viendo que hay dominio, iremos adelantando mejor, con más control y las últimas carreras del año pueden ser dignas de competir milímetro a milímetro sin sacar a nadie.

    Y digo todo esto, porque anoche baneamos a este compañero porque había sacado de pista a Patojo, Fran Mora y a Oriol y creíamos que era un guarrete. Entró al TS, se explicó, le pedí que entrase a pista conmigo y ví cual era su fallo... El lag. Lo solucionó y estuvimos muchas vueltas de buen rollo y pasando a centímetros en cada curva. Por eso digo que el TS es fundamental y olvidarse a veces de quien es mejor porque la vanidad no es buena para hacer amigos.

    Así que mi propuesta son 20 min de manga en paralelos para hacer un vídeo de cada circuito los máximos en pista posible y lo más juntos que podamos. Nos servirá para calentar y luego 20 minutos de carrera más otros 20 con parrilla invertida que sería unas 10 vueltas por manga. Total una hora de diversión a tope.

    ¿Qué os parece?

  13. #13
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Por mi perfecto, esta noche entramos y le damos a los paralelos, tangentes, oblícuos, adyacentes y lo que se te ocurra.

    Un saludo

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de bocasecaman
    Registrado
    28/09/2015
    Mensajes
    29
    interesa apuntarse con el skip... voy a ver los pasos a seguir

  15. #15
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Descoat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    164
    Queda poco más de una semana para la primera pachanga con los skip.

    Recordamos que para formalizar la participación, es conveniente que os paseis por RR y pongais en el link que colgamos arriba, vuestro nombre y así controlamos la asistencia para prevenir un aforo excesivo, cosa que no creo que ocurra.

    En RaceRfactor obligamos a todos los pilotos a instalar el plugin del motec en todas las competiciones y entregar los logs una vez finalizada la carrera.
    No lo hacemos en los eventos y pachangas fortuitas pero sí en carreras más o menos frecuentes en el tiempo donde habrán participantes de nivel que repitan y de esta forma evitamos suspicacias sobre el uso de programas ilegales que incrementen las prestaciones de forma poco deportiva.

    De la misma forma que vosotros los entregais, los publicamos.

    Es una norma que instauramos desde hace unos años y que nos ha librado de pilotos potencialmente sospechosos con nulos desgastes de neumático o con invulnerabilidad, grip aumentado, etc. La telemetría es vuestra mejor amiga

    Aquí un hilo con la descarga del programa que os instala sólo el plugin sin necesidad de copiar y pegar nada, ejecutar y listo. también os explicamos donde subir luego los LOGs que previamente empaquetamos con un programa tipo winzip, winrar o peazip con vuestro nombre:

    http://racerfactor.com/foros/telemetria-t3543.html


    Salut

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •