Resultados 1 al 4 de 4

Tema: The Hum (nuevo juego de horror y supervivencia)

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582

    The Hum (nuevo juego de horror y supervivencia)


    Hola, hoy me he encontrado con un nuevo juego en Steam Greenlight que se llama "The Hum", y podría ser uno que de para hablar. Será lanzado a finales de este año.

    El juego se situará en un mundo que ha sido destruido por invasores alienígenas pero no de la misma manera en que lo hemos visto hasta ahora ya que se centra en el género de horror y supervivencia. Nosotros jugaremos como un superviviente que se esconde de los invasores y de los peligros, y hay elementos dentro de la historia que cambiarán nuestro modo de jugar y la perspectiva.

    En la historia algo extraño sucede, ya que todos los días y noches nos despertaremos con nuevas memorias, habilidades y paranoias. Nos preguntaremos a nosotros mismos "¿Qué ha pasado aquí?" y en teoría lo descubriremos al ir adentrándonos en la historia.

    La mecánica del juego incluye un sistema de sigilo, inventario y vista en primera persona. También sufriremos constantes abducciones que alterarán nuestro sentido de la realidad y romperán las creencias más profundas.

    El juego está especialmente diseñado para Oculus Rift además y esta hecho nada más ni nada menos que en Unreal Engine 4.



    Más información e imágenes aquí: www.thehumgame.com

    Y la página de Steam Greenlight para votarlo: http://steamcommunity.com/sharedfile.../?id=259440988


    "Vive y deja vivir"


  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,796
    Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, que puta atmósfera más guapa, este tipo de juegos me flipan, miedo puro!!!.

    Gracias por informar Fox.

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    El juego sigue vivo y lanza este trailer sobre abducciones...oh yeah. Unreal Engine 4.



    "Vive y deja vivir"


  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Y yo sin ver este hilo, ¿en que estaría pensando?

    Me encanta la temática y por lo que veo, las armas se usaran poco. Tipo supervivencia, gracias por la información.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •