Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Brands Hatch

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230

    Brands Hatch



    Versión 0.74

    Incluye 2 trazados:

    • Brands Hatch GP
    • Brands Hatch Indy


    Última edición por elpolan 30/12/2015 a las 14:00





  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,796
    Versión de 9,75.

    Gracias por ponerlo Javier.

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Yo sólo le podría poner alguna pega gráficamente (reflexiones que fallan, y alguna textura). Por lo demás me quedé muy sorprendido por las sensaciones que transmite al menos en mi T500

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    jajaja, iba a poner una foto, te adelantaste

    - - - Actualizado - - -

    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Yo sólo le podría poner alguna pega gráficamente (reflexiones que fallan, y alguna textura
    Parece que están trabajando en ello





  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Esta no es la version "italiana" :guiño: ?

    Si alguno la tiene me la podria pasar por MP?


    Un saludo y feliz año nuevo.


    Edito: ah vale si es, no se porque pensaba que no era la version de kunos, muchas gracias-
    Última edición por deltonin 01/01/2016 a las 19:12

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Deltonin está en el mensaje que da inicio al hilo

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Me voy a mojar oiga

    Parece que el suelo está bien hecho; el otro día rodando con el Flat6 el neumático cogía más de 90 grados si "drifteas" un poco y en las rectas se enfria a 60 grados; con el Camaro GT3 que tiene implementado el CPM y lleva solo slick blando y no intermedio la goma calentaba mejor y se mantiene mejor, que tiene su lógica al ser más blando, pero de todas formas mi impresión es que en el Flat6 se enfrían demasiado rápido en rectas.

    A ver si le meten al Flat6 una mejora de neumáticos implementando el CPM de ISI y se nota una mejora en cómo se calienta el interior de la goma para mantener la temperatura en rectas, tengo la sensación de que es algo a mejorar en el Flat6; bien es verdad que alguien había comentado en el TS el tema de diseñar el neumático en rF2 y parece bastante complicado, pero por el asfalto de Brands Hatch creo que bien, más en la línea de cómo lo hace ISI.

  8. #8
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    El circuito es un no parar. Cuando lo optimicen y corrijan sus fallos va a estar en mi top 5 porque aún así es de mis preferidos de rf2. ¿Cual será el siguiente convertido?

  9. #9
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Me voy a mojar oiga

    Parece que el suelo está bien hecho; el otro día rodando con el Flat6 el neumático cogía más de 90 grados si "drifteas" un poco y en las rectas se enfria a 60 grados; con el Camaro GT3 que tiene implementado el CPM y lleva solo slick blando y no intermedio la goma calentaba mejor y se mantiene mejor, que tiene su lógica al ser más blando, pero de todas formas mi impresión es que en el Flat6 se enfrían demasiado rápido en rectas.

    A ver si le meten al Flat6 una mejora de neumáticos implementando el CPM de ISI y se nota una mejora en cómo se calienta el interior de la goma para mantener la temperatura en rectas, tengo la sensación de que es algo a mejorar en el Flat6; bien es verdad que alguien había comentado en el TS el tema de diseñar el neumático en rF2 y parece bastante complicado, pero por el asfalto de Brands Hatch creo que bien, más en la línea de cómo lo hace ISI.

    Bueno tecnicamente, en la realidad, un blando no coge temeratura mas rapido, lo hara a la misma velocidad, y el inconveniente es que un blando trabaja a una temperatura superior, es decir, que al final cuesta mas calentar un blanco que un duro, pero no por la velocidad a la que lo hacen, sino por que el blando trabaja mas caliente.

    Un saludo!

  10. #10
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Muy buen circuito, graficamente me gusta mucho y a nivel de trazado pues que le vamos a decir cuando proviene de una versión escaneada.

    Si la mejoran un poco más estará entre lo mejor de rF2 a nivel circuitos, yo ya me acerco a los 90 circuitos instalados y eso que descarto cualquiera que no tenga unos mínimos.

  11. #11
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita patufet ha escrito Ver mensaje
    Muy buen circuito, graficamente me gusta mucho y a nivel de trazado pues que le vamos a decir cuando proviene de una versión escaneada.

    Si la mejoran un poco más estará entre lo mejor de rF2 a nivel circuitos, yo ya me acerco a los 90 circuitos instalados y eso que descarto cualquiera que no tenga unos mínimos.
    Ufff, miedo tengo de estar instalando y desisntalando cosas, y es que en los circuito a veces lo sacan tipo copia y pega por el simple echo de tener el circuito en rF2, esa lista de "validos" me interesa....

  12. #12
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Cita A. Campos ha escrito Ver mensaje
    Bueno tecnicamente, en la realidad, un blando no coge temeratura mas rapido, lo hara a la misma velocidad, y el inconveniente es que un blando trabaja a una temperatura superior, es decir, que al final cuesta mas calentar un blanco que un duro, pero no por la velocidad a la que lo hacen, sino por que el blando trabaja mas caliente.

    Un saludo!
    Estas seguro de lo que estas diciendo?????

    Yo creo que como mínimo no te estas refiriendo a neumáticos de coche

    Un saludo

  13. #13
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    Cita A. Campos ha escrito Ver mensaje
    Bueno tecnicamente, en la realidad, un blando no coge temeratura mas rapido, lo hara a la misma velocidad, y el inconveniente es que un blando trabaja a una temperatura superior, es decir, que al final cuesta mas calentar un blanco que un duro, pero no por la velocidad a la que lo hacen, sino por que el blando trabaja mas caliente.
    Esto, por lo que yo creo saber, no es realmente así: si se calientan más rápido las blandas. En F1 por ejemplo, tanto los blandos como los duros trabajan a unas temperaturas similares, de entre 80 y 100º

    NEUMATICO BLANDO: proporcionan un mayor agarre y mayor desgaste, se calientan con mayor facilidad y velocidad; y suele funcionar a presiones inferiores a la de los duros...con la configuracion de suspensiones, caidas, presiones, etc jugaremos con el exceso o falta de temperaturas, teniendo en cuenta factores como temperaturas del asfato y ambiente, estilo de pilotaje, grip del asfalto; tambien a causa del agarre, por la friccion del asfalto y la goma, en rectas suelen conservar mejor la temperatura alta los blandos (en esto tambien es importante el setup) , pero esto se traduce también en menor punta de velocidad.

    NEUMATICO DURO: basicamente lo contrario que los blandos, menor agarre y les costará más alcanzar la temperatura óptima, tenderemos a llevar una mayor presion en el neumatico, y los setups del coche seran igual de importantes, asi como las temperaturas ambientales

    hásta el gas con el que se hinchen resulta vital...Ferrari usaba (no se si sigue usandolo) hidrofluorocarbono, por que conseguia una temperatura casi constante en el neumatico.

    COPY PASTE
    Desde que Pirelli llegó a la Fórmula 1, en 2010, ofrece a cada equipo un total de cuatro compuestos a los equipos durante todo el fin de semana. Dos compuestos son para condiciones de seco y varían en función del circuito donde se corra. Los otros dos compuestos, diseñados para condiciones de agua, son los mismos durante toda la temporada. Para que cualquier persona que vea la carrera pueda saber qué compuesto está utilizando cada piloto en cualquier momento, utilizan diferentes colores en la impresión de las letras de la marca en el perfil del neumático. Pero, ¿a qué compuesto corresponde cada color? Esa es una pregunta que vamos a responder a continuación.
    – Rojo: neumático superblando. Se trata del compuesto más blando de la gama y es ideal para circuitos revirados y lentos, como Mónaco, y para situaciones de baja temperatura en pista. Es capaz de alcanzar la temperatura óptima en un periodo de tiempo muy corto, lo que permite al piloto aprovechar toda su prestación casi desde que sale a pista. Sin embargo, es el neumático con mayor degradación de la gama, por lo que su duración es bastante reducida.
    – Amarillo: neumático blando. Es uno de los neumáticos más utilizados y su gran ventaja es el equilibrio que presenta entre prestación y duración. Si bien no ofrece toda su prestación al instante, es capaz de rodar a pleno rendimiento durante alguna vuelta más.
    – Blanco: neumático medio. En teoría es el neumático más equilibrado. Se necesita tiempo para que el piloto lo lleve a su temperatura óptima, pero tiene una mayor durabilidad. Se trata de un compuesto ideal para circuitos de alta velocidad, ya que aguanta las cargas sin problema y no se deteriora con facilidad.
    – Naranja: neumático duro. Se trata del neumático indicado para circuitos con un asfalto abrasivo, cuando la temperatura del asfalto es alta o cuando el diseño del trazado hace que las cargas sobre el neumático sean altas. No es el neumático más rápido, pero sí el que más dura.
    – Verde: neumático intermedio. Es un compuesto diseñado para esos momentos en los que empieza a llover o el asfalto se seca. Su funcionamiento es óptimo cuando la cantidad de agua sobre el asfalto no es mucha, proporcionando el suficiente agarre como para rodar rápido. ¿Cómo lo consiguen? Con un dibujo que hace que el neumático sea capaz de evacuar unos 25 litros de agua por segundo.
    – Azul: neumático de lluvia. Indicado para las condiciones climatológicas más adversas. Capaz de desalojar hasta 60 litros por segundo a velocidad máxima, es la opción adecuada cuando la lluvia cae con fuerza y el trazado no es capaz de drenar todo el agua de la pista.


    Leer más en: http://www.sportyou.es/noticias/pire...rmula-1-524812



  14. #14
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Si estoy seguro, pero por lo que veo, no es verdad jajajajaja.

    Me habeis echo investigar, y a la conclusion que he llegado es que en el coche existe a parte de la histeriesis y la friccion de rodadura, existe la adhesion, que es un valor que desconocia y que no es el mismo a histieresis, y que por lo que entiendo, uno va en detrimento con el otro.

    Entonces si! es mentira lo que he dicho (pido mil disculpas) por que por causas que desconozco pero que averiguaré, una de ellas entiendo que esta en las fuerzas y procesos que surgen de girar el vehiculo en si, pues en un coche, hay que "obligarlo" a girar, y las motos giran por el efecto giroscopico, ausente en los coches debido al paralelo, y bla bla bla es al reves el comportamiento del neumatico!

    Tambien la eleccion del mismo viene determianada por el tipo de asfalto, por ejemplo he leido en un pdf de hankook que sobre firmes abrasivos, se ponen neumaticos duros, que trabajan a mas temperatura, lo cual es logico. i van a hacer uso de la adhesion, no puedes poner uno blando pues tirarias mas a histieresis, cargandote el neumatico en cero dos, y sobre calentandolo.

    Esto, es muy muy profundo.

    Pero vamos, que he metido metido la pata hasta dentro de Willy, por pensar que el comportamiento del neumatico seria el mismo que en una moto, pero es error de fundamento por que no giran por los mismos motivos y fuerzas, y en el coche existen mas variables que afectran a este comportamiento. perdonadme!

    Un saludo!

  15. #15
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita A. Campos ha escrito Ver mensaje
    Ufff, miedo tengo de estar instalando y desisntalando cosas, y es que en los circuito a veces lo sacan tipo copia y pega por el simple echo de tener el circuito en rF2, esa lista de "validos" me interesa....
    No es fácil poner la lista porque la tengo en Google Docs.

    Un día quería probar a fondo cada circuito y poner observaciones pero no tengo tiempo sobretodo porque ahora dedico más a iRacing

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •