Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: Merece la pena cambiar GTX 570 por una 770

  1. #16
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    no quites mucho el disipador que las 4 patas esas son muy debiles y trankilo que tenido yo un disipador de un 1kg y noseme rompio la placa en 7 años que estubo puesto

    Esa es una de las pegas de mi disipador y si quieres tocar las Ram tienes que quitarlo si o si

  2. #17
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita Olaf ha escrito Ver mensaje
    La pega más grande que le encuentro al mio es el montaje ya que solo va con las cuatro patas que entran a presión sin llevar nada por detrás de la placa y es un coñazo quitarlo y ponerlo
    Te entiendo perfectamente, te refieres a que no lleva un blackplate trasero que ejerza presión tras la placa base. La verdad es que los pernos a presión de Intel si los manipulas mucho suelen acabar rompiéndose y dando problemas.

    Otro muy a tener en cuenta y que yo monto muy mucho por su relación precio/rendimiento/sonoridad es el Scythe Kotetsu, disipador monotorre (ideal para poder quitar las memorias sin desmontarlo -sólo el ventilador-) para ventiladores de 120mm que es muy, muy silencioso y rinde super bien: http://www.amazon.es/Scythe-Kotetsu-.../dp/B00G1YXN6M

    Este también lo admite la Enforcer porque tiene 160mm de altura.

    Entra aquí.

  3. #18
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente, te refieres a que no lleva un blackplate trasero que ejerza presión tras la placa base. La verdad es que los pernos a presión de Intel si los manipulas mucho suelen acabar rompiéndose y dando problemas.

    Otro muy a tener en cuenta y que yo monto muy mucho por su relación precio/rendimiento/sonoridad es el Scythe Kotetsu, disipador monotorre (ideal para poder quitar las memorias sin desmontarlo -sólo el ventilador-) para ventiladores de 120mm que es muy, muy silencioso y rinde super bien: http://www.amazon.es/Scythe-Kotetsu-.../dp/B00G1YXN6M

    Este también lo admite la Enforcer porque tiene 160mm de altura.

    Por lo que veo Tomy el raijintek nemesis, que os comentaba no te hace mucho tilin ¿No? , la cosa es que con lo que he sacado por la gráfica casi me cubre ese disipador mas un aumento de Ram, todo ello trasteando en Hard2mano o el chapuzas claro.

  4. #19
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Es muy tochaco para lo que rinde, pero vamos, refrigerar refrigera, así que si te sale bien de precio, adelante, ¿por qué no?.

    Entra aquí.

  5. #20
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Es muy tochaco para lo que rinde, pero vamos, refrigerar refrigera, así que si te sale bien de precio, adelante, ¿por qué no?.

    35 puesto en casa, la verdad el que me has dicho sería 4 euros más.... no se... que lio hasta para un ventilador de nada jajja

  6. #21
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo me tiraria al de Tomy si vas a comprar uno de los 2


  7. #22
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo me tiraria al de Tomy si vas a comprar uno de los 2
    Ahora si que estoy hecho un lío, entonces vosotros que pilotáis más que un servidor, pensáis que este disipador que me ha puesto Tomas esta bastante mejor que el Nemesis de dos torres y dos ventiladores, tipo Noctua NH D 15. Ahora no se si merece la pena el cambio de disipador como me decíais antes, la verdad es que la pasta esta para cambiar y no me apetece luchar de nuevo contra el mio para cambiarla ,(creo que es la principal razón del cambio) y quiero algo freso de verdad sin meterme en los AIO .

    Voy a descartar el Nemesis, tenéis razón es muy grande y solo me puede traer quebraderos de cabeza al tocar en todos lo sitios, sobre todo en las memorias, ahora no sé si quedarme como estoy o tirar a por el Kotetsu.

  8. #23
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Es que hay un cojon aunque como te digo yo probaria con el que tienes cambiarle la pasta termica...Y espero que la pasta termica apliques una gota en el centro y luego al poner el disipador que se expanda no que lo expandas tu con una tarjeta y quede cubierto hay ya son unos 3-4 grados de diferencia por lo menos en mi equipo que en un mes tuve que cambiar 4 veces el disipador por viajes y estube probando estas cosas de pasta termica.... Tambien tengo este producto y funciona me dejo bastante sorprendido la verdad
    http://www.amazon.es/gp/product/B000...ilpage_o02_s00


  9. #24
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Es que hay un cojon aunque como te digo yo probaria con el que tienes cambiarle la pasta termica...Y espero que la pasta termica apliques una gota en el centro y luego al poner el disipador que se expanda no que lo expandas tu con una tarjeta y quede cubierto hay ya son unos 3-4 grados de diferencia por lo menos en mi equipo que en un mes tuve que cambiar 4 veces el disipador por viajes y estube probando estas cosas de pasta termica.... Tambien tengo este producto y funciona me dejo bastante sorprendido la verdad
    http://www.amazon.es/gp/product/B000...ilpage_o02_s00
    Pues no creas que llevaba la idea de la tarjeta

  10. #25
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    El Ninja 4 es un pedazo de disipador que le hace sombra a cualquier torre de Noctua, Cryoring, Thermaltake, Thermalright, etc...

    Entra aquí.

  11. #26
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Olaf ha escrito Ver mensaje
    Pues no creas que llevaba la idea de la tarjeta
    Yo desde mi primer pc (epoca Pentium2) lo aplicaba con la tarjeta hasta este año que me dijo un amigo que no era lo mejor y probe lo del grano de arroz e n el centro del procesador,la razon es por que quedan bolsas de aire y se calienta mas


  12. #27
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    No hay nada como el dedo índice, creerme.

    Entra aquí.

  13. #28
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    No hay nada como el dedo índice, creerme.
    Seguimos hablando de pasta térmica no ???


    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

  14. #29
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Al final os he hecho caso y he reculado, para que cambiar algo que funciona, he comprado un tubo de Aritz mx4, creo que es y un sdd de 120 Gb para el s.o. , creo que me será más útil ahora mismo que otro disipador , el próximo empujón amplíar
    La ram

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

  15. #30
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Voy a seguir aprovechando este post, lo que no sé si cambiarle el nombre por el de pensamientos en la noche .

    En mis momentos de lucidez nocturna he pensado poner a la venta mi gainward phanton GTX 770 2GB, por alrededor de 150 € a mirarme en el mercado de segunda mano una Amd 290x o 390.

    Qué hago tiro para alante o intento dormir por las noches y no pensar

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •