Página 3 de 18 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 264

Tema: Configuración gráfica en rFactor 2

  1. #31
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Ya, pero es lo lo que hay que tener para que se vea correctamente y te guarde la proporción , lo que no puedes es tener son espejos laterales que ocupen todo el monitor porque no se guarda la proporción . Yo sin el multiview son incapaz de dar bien un curva. Como me gustaría que en GSC tuviese el sito a del FOV de rfactor 2 que está genial. Anoche me di dos vueltas en los nascar con la nueva gráfica y era flipante 90 fps con todo en ultra y con él multiview y 30 coches en pista. Me encanto, solo bajo de frames al salir del pit y se puso en 60 pero vamos ni te enteras .



    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Si. Antonio, tengo editado ese fichero con mis datos de monitor, distancia, angulo...etc. Ademas desde no se qué build reciente no hace falta editar ese fichero y lo tienes en miscelaneas en settings. Además por lo que he leido en algún foro de ISI el multiview hace que se gestione cada monitor de manera independiente y consuma mas recursos que si no lo tienes activado. Por lo que si lo tienes activado te reduzca los frames

  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Que envidia me das Antonio!!! Me rascaré el bolsillo para otra grafica pero ya el año que viene





  3. #33
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Que envidia me das Antonio!!! Me rascaré el bolsillo para otra grafica pero ya el año que viene
    cuanto más te esperes mejor, serán más baratas y mejores. Yo la verdad es que tengo un conocido con una tienda de ordenatas y cuando le comente lo de la gráfica me dijo que me la dejaba a precio de distribución. La compro el como empresa y me la vendió a mí sin margen, y ante esas ocasiones uno no se puede resistir. Pero vamos ya hasta dentro de un año no me compro nada de nada. Este hobby se está volviendo muy caro.

  4. #34
    Piloto de karting Avatar de RÄI
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    60
    Vivo en
    Galdar (Las Palmas)
    Mensajes
    56
    Hay una opcion que es para configurar las tres pantallas en Control / misc / se llama triple tires y es al estilo de asseto corsa solo hay que poner las medidas de cada cosa y ala.
    i7 3770 K | Asus P8 Z77-V LK | Disco Duro SSD Samsung 840 Evo 250 GB | Evo 850 250 Gb 8 GB RAM Kingston | Gigabyte GTX 1070 Xtreme Gamins | 3x Acer 23" 5760x1080 | Volante Thrustmaster T500 RS | Shifter TH8A Altavoces Logitec Z506 5.1 Fuente Corsair CX750

  5. #35
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita RÄI ha escrito Ver mensaje
    Hay una opcion que es para configurar las tres pantallas en Control / misc / se llama triple tires y es al estilo de asseto corsa solo hay que poner las medidas de cada cosa y ala.
    Efectivamente, a eso me referia.es lo mismo que editar el config





  6. #36
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita RÄI ha escrito Ver mensaje
    Hay una opcion que es para configurar las tres pantallas en Control / misc / se llama triple tires y es al estilo de asseto corsa solo hay que poner las medidas de cada cosa y ala.
    TUTORIAL
    http://900grados.es/foro/showthread....3306#post33306

    -Alto del monitor // Tengo la duda si es el monitor con marco o solo la pantalla de interior
    Ancho del monitor

    -BEZEL, es los cm juntando los 2 marcos en mi caso 3cm

    -Distancia de tu vista hasta la pantalla, siempre pon 15 cm menos así (Si son 70cm pon 55cm)
    Y ángulo de los monitores

    Los mios:

    Cita Cita
    SubViews=2UseSubViewParams=1
    ViewParams=(0.450, 0.360, 0.550, 29.000, 0.030) // screen width (m), screen height (m), eye distance (m), side angle (deg), bezel gap (m)
    LeftView=(0.450, 0.360, 0.550, 29.000, 0.030)
    RightView=(0.450, 0.360, 0.550, 29.000, 0.030)
    WidescreenUI=1
    Última edición por Hechi 11/11/2015 a las 01:59

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  7. #37
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    el multiview hace que se gestione cada monitor de manera independiente y consuma mas recursos que si no lo tienes activado
    Eso es clavadito a lo de renderizar en cada monitor por separado de iRacing o en Assetto, que también lo tiene, pero eso lo que hace es que los monitores laterales no deforman tanto la imagen, y obviamente consume más recursos, pero la diferencia no es tanta. Al principio en iRacing sí que se notaba mucho, pero ahora ya no tanto en lo que a rendimiento se refiere.

    Cita RÄI ha escrito Ver mensaje
    Hay una opcion que es para configurar las tres pantallas en Control / misc / se llama triple tires y es al estilo de asseto corsa solo hay que poner las medidas de cada cosa y ala.
    ¿Dónde está eso?.

    Entra aquí.

  8. #38
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Hechi, las medidas del monitor son sin marco. Lo leí en un foro de ISI





  9. #39
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    ¿Dónde está eso?.
    Puedes hacer desde le menú antes de entrar a seleccionar coche y circuito o desde el garaje una vez dentro del circuito...ahí asignas las teclas para activarlo.








    Despues, ya en pista pulsas esas secuencia de teclas Ctrl+"lo que sea" y te sale esto, ahí vas seleccionando pantalla vas metiendo datos




    Imagino que si no tienes activado el multiview en el menú de configuración gráfica no te saldrá esa opción, aunque no lo he probado





  10. #40
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Ostias la de cosas que estoy aprendiendo, si es que no puede ser, uno va por ahí con los monitores a lo loco, ni idea de que Rfactor2 tiene esa opción.

    Ya seria la leche si esto se puede aplicar en el GSCX.

    Por cierto yo antes tampoco usaba el multiview, hasta que reproduciendo algunos vídeos por youtube algo no me cuadrada, actualmente lo dejo de activar solo en los mods de monoplazas.

  11. #41
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Imagino que si no tienes activado el multiview en el menú de configuración gráfica no te saldrá esa opción, aunque no lo he probado
    Luego lo pruebo, pero la jodienda del MultiView es que bloquea a un valor fijo el FOV y para mi es demasiado bajo, en torno a 28, cuando yo lo llevo normalmente en 35, de ahí que me coma todas las curvas y frene fatal. Es que con el FOV que mete por defecto veo el fondo muy encima de mi y no me gusta nada.

    Además, claro, está de que si voy sin él, con mis ajustes, rondo los 160-170 FPS, ,mientras con el él activado me quedo en 120-130, pero bueno, esto es lo de menos, porque lateralmente los monitores de izquierda y derecha se ven mejor, todo está menos estirado de cara al extremo.

    Entra aquí.

  12. #42
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Luego lo pruebo, pero la jodienda del MultiView es que bloquea a un valor fijo el FOV y para mi es demasiado bajo, en torno a 28,
    Por eso explico más arriba que metiendo algo menos de 20cm en la distancia de visionado de tus ojos al monitor queda un fov perfecto.

    Cita Cita
    -Distancia de tu vista hasta la pantalla, siempre pon 15 cm menos así (Si son 70cm pon 55cm)
    Y ángulo de los monitores
    ViewParams=(0.450, 0.360, 0.550



    Como quedan con:

    - - - Actualizado - - -

    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Hechi, las medidas del monitor son sin marco. Lo leí en un foro de ISI
    ?¿?¿Estas seguro. Luego la noche lo pruebo. Por que a mi se me han quedado perfectos midiendo el monitor completo altura y anchura.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  13. #43
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    35 de fov, me parece demasiado alejado, debe parecer que conduces un micromachine , no?

    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Luego lo pruebo, pero la jodienda del MultiView es que bloquea a un valor fijo el FOV y para mi es demasiado bajo, en torno a 28, cuando yo lo llevo normalmente en 35, de ahí que me coma todas las curvas y frene fatal. Es que con el FOV que mete por defecto veo el fondo muy encima de mi y no me gusta nada.

    Además, claro, está de que si voy sin él, con mis ajustes, rondo los 160-170 FPS, ,mientras con el él activado me quedo en 120-130, pero bueno, esto es lo de menos, porque lateralmente los monitores de izquierda y derecha se ven mejor, todo está menos estirado de cara al extremo.

  14. #44
    Piloto de karting Avatar de fran76
    Registrado
    13/05/2015
    Mensajes
    22
    estoy probando a configurar las pantallas por separado y las primeras sensaciones me están gustando, la pantalla del lado del volante la pongo en unos 80º-85º (tanto real como "simulado") y la contraria a unos 60º.

    Alguien sabe si estas configuraciones se pueden guardar para cada coche???

  15. #45
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Estoy teniendo pequeños microsaltos imientras juego. La tasa de frame se mantiene totalmente estable (vsinc modo video 60fps), pero noto pequeños tironcillos. Se que antes se arreglaba modificando la linea "flush previous frame" del player.plr, pero es que ahora no la encuentro por ningún lado. Alguien me puede iluminar?

    Por si sirve de algo, mi equipo es i5 4670 + 8gb de ram + AMD R9 290

    Un saludo.

Página 3 de 18 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •