Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 45

Tema: Titan y dudas 3 monitores

  1. #16
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Habra que buscar su homonimo en 32" en 2015 que no se que modelo sera ya que esa gama 2014 esta descatalogada y no la veo por ningun lado.

    Tambien estoy volviendo a considerar con fuerza ese benq de 32 que cite en el inicio del hilo que da un imput lag de 11s segun he leido por ahi y al que comparaban con un dell de 27" de 8ms saliendo muy bien parado. Ademas, creo que es un modelo proximo a descatalogar y seria una buena victima en el black friday. Hablamos del BenQ BL3200PT que ahora por poco mas de 400 puede pilarse por algun ebay, aunque ello conlleve quizas tener que buscarme otras Titan de segunda zarpa y otra fuente para mover los 2560 de cada monitor, si bien espero que al menos de inicio sin muchos requerimientos graficos sea capaz una sola de darme al menos 60 frames decentemente con ellos.

    Aun asi, si alguien conoce la opcion del TV Sony en 32· del 2015 agradeceria que me pasara el modelo, pues ayer mire en su catalogo y ahi varias. Tambien Sony en el black friday financia al 0% y hace descuentos molones por lo que seria otra excelente opcion.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Última edición por mikeling 12/11/2015 a las 12:58

  2. #17
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    No se yo si para juegos el BenQ BL3200PT sea la mejor idea, es un monitor diseñado específicamente para CAD
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  3. #18
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,817
    Ese monitor no es demasiado bueno para jugar, para esto es mucho mejor este Samsung: http://www.coolmod.com/monitor-samsu...t_category_id=

    Entra aquí.

  4. #19
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Yo use el Benq que dice un tiempo en una oficina y no se que le pasaba con los videos no se veían fluidos y el ordenador no era ya que la Surface Pro 3 reproduce el video perfecto en pantallas de la misma resolucion
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  5. #20
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Cita samovalle41 ha escrito Ver mensaje
    No se yo si para juegos el BenQ BL3200PT sea la mejor idea, es un monitor diseñado específicamente para CAD

    Me consta compañero que es mas un monitor para diseño que otra cosa pero es una opcion que entra en precio y tamaño (450€). En cuanto a prestaciones pues con 11ms obviamente no es la panacea pero al menos es igual o mejor que el mas recomendado de los TV. Y en cuanto a los negros he visto imagenes y es una pasada eso si. Es cumplidor. Otro monitor CAD que ahora mismo puedes encontrar por 450€ y es la caña (aunque con unos marcos muy gordos) es el HP ZR2740W pero volvemos a los mismo... las 27" que no quiero.


    Tomy... conozco ese samsung pero aunque lo hay mas barato... se sube a la parra. Es demasiado dinero para mi.

    Sigo buscando y he localizado en pixmania por 425€ con envio los 32" de los sony que me recomendais (470€ los 40" de Adolfo) el cual imagino que tendra el mismo imput lag de su hermano mayor.

    Tambien podria considerar si aun quiero rascar un poco mas el pillarme algun Phillips 32PFH5500/88 con caracteristicas muy similares al Sony y el añadido del SO Android por 375e con envio y un cash back por promocion de 50€. Lo malo es que de este ultimo no encuentro dato alguno sobre imput lag pero tiene una pinta estupenda tambien.

    A ver que opinais chicos... toy hecho un puto lio.

  6. #21
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Yo te digo que te olvides de la resolucion y de montar sli ya que la mayoría de los simuladores (y los juegos) no se llevan bien con ellos, que si señores que queda muy guapo decir "mira tío juego en 2k y con tres monitores a 144hz" pero es que a la hora de la verdad NO SE NOTA.

    Decís que se ve el punto de los píxeles pues yo que queréis que os diga en mi tele de 39" full hd no veo nada aunque me ponga a un metro.
    Haz caso a tomy que me parece que nos pasamos de puristas últimamente. Con tres monitores IPS de 27 full hd de buena calidad el panel, con un input lag bueno (ya que estáis obsesionados porque yo no noto na) y un marco fino y vas a flipar de la inmersión que tendrás.
    Los tres de 32 son un problema porque no hay casi modelos y los que hay son de fotografía o diseño que no sirven para jugar.

    Dejate aconsejar amigo para hacer una buena comprar que te dure y no una locura.
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  7. #22
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Cita samovalle41 ha escrito Ver mensaje
    Yo te digo que te olvides de la resolucion y de montar sli ya que la mayoría de los simuladores (y los juegos) no se llevan bien con ellos, que si señores que queda muy guapo decir "mira tío juego en 2k y con tres monitores a 144hz" pero es que a la hora de la verdad NO SE NOTA.

    Decís que se ve el punto de los píxeles pues yo que queréis que os diga en mi tele de 39" full hd no veo nada aunque me ponga a un metro.
    Haz caso a tomy que me parece que nos pasamos de puristas últimamente. Con tres monitores IPS de 27 full hd de buena calidad el panel, con un input lag bueno (ya que estáis obsesionados porque yo no noto na) y un marco fino y vas a flipar de la inmersión que tendrás.
    Los tres de 32 son un problema porque no hay casi modelos y los que hay son de fotografía o diseño que no sirven para jugar.

    Dejate aconsejar amigo para hacer una buena comprar que te dure y no una locura.
    Lo que quiero que comprendais es que aunque sea la opcion logica, mas economica y compensada.... !!NO quiero monitores de 27"!! Me conozco y me van a parecer pequeños despues de lo que tengo. Perdona la insistencia, pero el tamaño es mi principal premisa.

    Y si para cumplirla y entrar en mi presupuesto no me queda otra que irme a TV Full HD (tampoco me emparanollo con los 2K ni los tropecientos pixeles) pues tendre que hacerlo. Perdona nuevamente, pero en 32" como dices como monitores que cuadren en mi presupuesto solo puedes irte a los koreanos 2K o cosas asi como el Benq. Lo que intento definir es si es mejor un TV de los "mejores" para gaming que esos monitores CAD "malos" para jugar.

    Si en el fondo lo tengo claro no creas pero necesito el empujoncito final.

  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Burro grande ande o no ande, di que si mikeling!

    Pon fotos cuando tengas todo, menuda pasada esos 32"x3. ¿Un estilo al que tiene adolfonc?

  9. #24
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Cita Toymoi ha escrito Ver mensaje
    Burro grande ande o no ande, di que si mikeling!

    Pon fotos cuando tengas todo, menuda pasada esos 32"x3. ¿Un estilo al que tiene adolfonc?
    Si compi... algo asi como lo de adolfo. Realmente, por 30€ de diferencia podria montar los 42" porque caber, caben pero ya tendria quizas que desplazar el cockpit mas al centro del pequeño sotano donde tengo el cockpit y eso no puede ser. Por tanto, esas 32" creo que es el tamaño ideal.

    Ya creo haberlo posteado en su dia por aqui, pero bueno mas o menos mi tinglaillo es este:


  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Si, tu cockpit junto con el de adolfonc los tengo grabados en mi mente, son preciosos. Me acuerdo que en su día te pregunte donde comprabas esos "chismes" tan chulos.

    Acuérdate, pasa con todo. Al final se te quedaran pequeños, tu próximo paso un proyector

  11. #26
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Cita Toymoi ha escrito Ver mensaje
    Si, tu cockpit junto con el de adolfonc los tengo grabados en mi mente, son preciosos. Me acuerdo que en su día te pregunte donde comprabas esos "chismes" tan chulos.

    Acuérdate, pasa con todo. Al final se te quedaran pequeños, tu próximo paso un proyector
    Tambien hay que ahorrar ahora para el OSW aparte del tema monitores

  12. #27
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,817
    Yo es de querer lo más grande porque sí no lo entiendo, otra es querer lo de más calidad. Pero bueno, para gustos los colores.

    Entra aquí.

  13. #28
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Yo es de querer lo más grande porque sí no lo entiendo, otra es querer lo de más calidad. Pero bueno, para gustos los colores.
    Porque si no Tomy... porque yo me conozco. Ni mas, ni menos.

  14. #29
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,817
    Está claro que son manías de cada uno, yo es que suelo decantar por mayor calidad, no por el tamaño.

    Entra aquí.

  15. #30
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Está claro que son manías de cada uno, yo es que suelo decantar por mayor calidad, no por el tamaño.
    Te iba a poner un spoiler como los que pones tu, bah me lo guardo jaja(tipo anno)

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •