Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Elección volante

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de IVANINSUA
    Registrado
    08/11/2015
    Mensajes
    28

    Elección volante

    Buenos días, soy totalmente nuevo aquí, y la verdad que creo que me gusta esto de los juegos simuladores. Hoy día solo juego al gt6 ps3 pero con joyestick...... ( la mujer no me deja montar un cockpit en el salón de casa, pero en una habitación para esto si me dejaría)Y deseando gt7 para comprar ps4 en una sala de juego que tengo montada, en un 50" y un 5.1 de muy muy buena calidad, es de paso mi sala de cine..

    Pero por otro lado, sé que estos simuladores son muchísimo más realistas que la saga GT, y aprovechando que en casa tengo un ordenador decente aunq es sea para trabajar, que volante me recomendáis para iniciarme, aprovechando una mesa de escritorio, la cual tampoco me gustaria demasiado estropear con taladros antes de hacerme poco a poco con un cockpit y todo lo demás, ya que no quiero comprarlo todo ( ordenador, cockpit, volante, sillón, ordenador, pantallas,........ Uña pastizal) y después no engancharme de todo.... Mi idea es iracing... Por lo cual, espero vuestra ayuda y quién sabe si ser uno más de las maravillas que he leído y visto.

    espero no aburrir con el tocho.... Y en a la espera de un consejo sobre el volante, con la idea de una suscripción de 3 meses al iracing, para empezar.....

    Gracias por sus respuestas....

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Bienvenido a 900grados!

    Enlace con todos los volantes del mercados segun se ajuste a tu presupuesto: http://www.simracingcoach.com/monta-tu-simulador/ en la pestaña volantes.

    Mi recomendación es que elijas de medio en adelante. El ffb es primordial.

    Un saludo.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de IVANINSUA
    Registrado
    08/11/2015
    Mensajes
    28
    Cita Toymoi ha escrito Ver mensaje
    Bienvenido a 900grados!

    Enlace con todos los volantes del mercados segun se ajuste a tu presupuesto: http://www.simracingcoach.com/monta-tu-simulador/ en la pestaña volantes.

    Mi recomendación es que elijas de medio en adelante. El ffb es primordial.

    Un saludo.

    Gracias.... Si ya he trasteado toda ese enlace estos días......

    Por or un lado he visto force GT a buen precio...... Si me engancho, iría cambiando. Referente el ffb pues no sé cómo andará.

    Para empezar y tester el juego, esa es la idea.... Testear y con el paso del tiempo, meterme de lleno.

  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Yo tengo el DFGT. Como volante "para empezar", a mi modo de ver no tiene rival:

    -FFB buenisimo, 900º, palanca secuencial (no será lo mas de lo mas pero funciona estupendamente), muy buen tacto, muchos botones, etc.

    Como contras:

    -Los pedales son de plástico y sin embrague pero en mi opinión son muy funcionales. Nada que ver con lo que te ofrecen productos de gama mas alta, pero claro, el precio es el precio.

    -Las levas son botones. De nuevo, muy funcionales y accesibles, pero eso, son botones.

    Si obviamente el dinero no es problema, ya seria irte a otra cosa y aqui tienes gente para ayudarte a porrillo.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Casi todo el mundo empieza por el GT, el ffb es muy parecido al g27, por no decir igual. Buen volante para empezar.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de IVANINSUA
    Registrado
    08/11/2015
    Mensajes
    28
    No quiero gastarme demasiado dinero, para empezar..... Ya que para que gastRme 500/600€, si después lo dejo aparcado.....

    Por otro lado viendo la compatibilidad, mi ordenador es un Mac Os y no veo nada de compatibilidad....., lo digo ya que tengo algo decente de ordenador, para iniciarme no deseo invertir más €....

    Gracias por vuestras respuestas.

  7. #7
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Bienvenido, estás en tu casa!!!.

    Entra aquí.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de IVANINSUA
    Registrado
    08/11/2015
    Mensajes
    28
    algún problemas de compatibilidad si juego desde Mac?

    Gracias as por más respuestas.

  9. #9
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Hombre habría que ver que simuladores tienes disponibles para Mac OS yo solo conozco iracing

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de IVANINSUA
    Registrado
    08/11/2015
    Mensajes
    28
    Cita samovalle41 ha escrito Ver mensaje
    Hombre habría que ver que simuladores tienes disponibles para Mac OS yo solo conozco iracing

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

    En principio es para jugar solo al iracing..... El problema es que los drivers de los volantes para Mac OS, no los veo en thrustmaster y en Logitech..... Y hacer experimento de maquina virtual y cosas de esas pues no estoy mucho por labor, ya q el ordenador es de trabajo de mi mujer......

  11. #11
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Pues te puedo decir que por drivers tanto el dfgt y el g27 funcionan perfectamente

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de IVANINSUA
    Registrado
    08/11/2015
    Mensajes
    28
    Cita samovalle41 ha escrito Ver mensaje
    Pues te puedo decir que por drivers tanto el dfgt y el g27 funcionan perfectamente

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Ok, lo tengo en cuenta, pero no he visto los drivers en la web original de esos dos volantes.....

    gracias.

  13. #13
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Cita IVANINSUA ha escrito Ver mensaje
    Ok, lo tengo en cuenta, pero no he visto los drivers en la web original de esos dos volantes.....

    gracias.
    Te lo aseguro yo que si, busca un poco en google
    También te añado que los periféricos logitech funcionan TODOS y cuando digo todos son TODOS desde hace muchísimo tiempo en windows, mac y linux sin ningún problema

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  14. #14
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    ¿que presupueto manejas?
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de IVANINSUA
    Registrado
    08/11/2015
    Mensajes
    28
    Cita IkertzekeGer ha escrito Ver mensaje
    ¿que presupueto manejas?
    ahora mismo sería volante y poco más..... En un futuro si me engancho, quiero hacer algo gordo, pero primero quiero ver si con algo básico, me medio engancho.... Si fuera así, ya compraría ordenador dedicado solo al juego, volante medio pro igual que pedales, y ........

    Pero lo ante de invertir, prefiero probar y si me engancha, adelante. Por eso pensé en Force GT...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •