Página 1 de 29 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 434

Tema: [Winter Series - V8 Supercars] Información

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478

    [Winter Series - V8 Supercars] Información












    REGLAS ESPECIALES
    PARQUE CERRADO DE COMBUSTIBLE Y DE NEUMÁTICOS CON DESGASTE ACUMULADO DE CLASIFICACIÓN A CARRERA
    Aclaración: Una vez que marque un tiempo válido se bloquea el combustible inicial y el cambio de neumáticos, saliendo a carrera con lo que nos quede de combustible y gomas después de haber acabado la clasificación.
    En el warmup no hay desgaste de combustible ni de gomas

    Sólo se puede usar en carrera el mismo compuesto con el que se clasifica. Cuando entréis a boxes no os dejará usar más que blandos si clasificasteis con estos o viceversa.


    Toda la reglamentación aplicable a este campeonato será de forma genérica la expuesta en esta parte del foro: http://900grados.es/foro/forumdispla...comportamiento

    Asimismo, las variaciones en puntuaciones y demás apartados que requieran modificar aspectos concretos de los reglamentos anteriores serán expuestos en este tema.



    Aviso
    PUEDE HABER VARIACIONES EN ESTE REGLAMENTO O EN ALGUNO DE LOS PARÁMETROS AQUÍ EXPUESTO SI OBSERVAMOS QUE ES NECESARIO HACERLAS POR EL MOTIVO QUE SEA, YA SEA TÉCNICO O DE ORGANIZACIÓN. GRACIAS.

    Última edición por Avali 22/12/2015 a las 02:34

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    SI EN EL SERVER DE PRETEMPORADA NO VEIS BIEN POR CULPA DE LA PEGATINA SUPERIOR DEL CRISTAL DELANTERO,

    PODÉIS BORRAR EL ARCHIVO EXTRA0.dds DE LA CARPETA DEL COCHE QUE HAYÁIS ELEGIDO.


    RUTA: GameData - Vehicles - SuperV8 - FordV8Teams/SuperV8Teams - carpeta del coche que usáis

    ahí elimináis el archivo Extra0.dds que es el que corresponde al interior del cristal.

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Es un poco largo el champ, no? Y 50 min? No sería mejor hacer dos sesiones de 25 min y correr cada 2 semanas? Así da tiempo a prepararse las carreras.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de cloudXXI
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    318
    ¿Habéis tenido en cuenta que al ser setup cerrado, no puedes cambiar de compuesto de gomas?

    Es decir, si calificas con duras, al entrar en boxes, no puedes montar blandas y viceversa.

    Por otra parte, la duración me parece correcta (yo incluso las haría mas largas, de 1 hora).

  5. #5
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Podemos hacer equipos?

  6. #6
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Es un poco largo el champ, no? Y 50 min? No sería mejor hacer dos sesiones de 25 min y correr cada 2 semanas? Así da tiempo a prepararse las carreras.
    No. 8 Carreras de 50 minutos, lo queremos hacer así. Y son muy seguidas porque queremos que acabe antes de navidad. Por eso son esas fechas.



    Cita cloudXXI ha escrito Ver mensaje
    ¿Habéis tenido en cuenta que al ser setup cerrado, no puedes cambiar de compuesto de gomas?

    Es decir, si calificas con duras, al entrar en boxes, no puedes montar blandas y viceversa.
    Sí, lo hemos tenido en cuenta

    - - - Actualizado - - -

    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Podemos hacer equipos?
    No, este campeonato no tiene equipos. O sea, solo se tendrá en cuenta la puntuación individual. Eso no quita que podáis haceros skins por equipos..

  7. #7
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de cloudXXI
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    318
    Bueno, pues os cuenta la experiencia que tuvimos en un campeonato de V8SC que montamos hace tiempo con el V8factor Unleashed.

    Se permitían los dos compuestos en carrera. Las duras duraban una media hora, las blandas, unos 15 minutos. Las carreras eran de 45 minutos.

    Había gente que hacía duras/duras, otros duras/blandas y otros blandas/blandas/blandas. Daba muchiiiiisimo juego, tener varias estrategias distintas en pista.

    Aunque también va a ser interesante son setup cerrado.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    En qué varía la estrategia Cloud??

    Si quieres hacer blandas /duras, pues clasificas con blandas y luego cambias a duras en la parada.
    Si quieres hacer duras/duras, pues clasificas con duras y luego pones duras en la parada.
    Si quieres hacer blandas/blandas/blandas, pues clasificas con blandas y paras dos veces a poner blandas...



    Se valorará, pero no le veo sentido, cuando todas las opciones que has puesto son posibles.

  9. #9
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de cloudXXI
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    318
    Subiela, si el setup es cerrado; si calificas con blandas, no puedes poner duras en boxes.

    Se bloquea el tipo de neumático. Al menos, así pasaba en rf1.

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    No me has entendido.

    Si calificas con blandas, sales con blandas a carrera, y en la parada si quieres pones duras o blandas otra vez.

    La estrategia es la misma, solo tienes que decir si calificar con duras o con blandas. Como en la F1.

  11. #11
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de cloudXXI
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    318
    Sí que te he entendido.

    Lo que estoy diciendo es que si pones setup cerrado, al entrar en boxes no te va a dejar poner otro tipo de neumatico que no sea el mismo con el que has calificado. A menos que desbloquees el tipo de ruedas del setup cerrado. Pero si lo desbloqueas (para que podamos cambiar de tipo de gomas), la gente que haya calificado con duras, podría empezar con blandas.

    Al menos, así era en rfactor. No lo he probado en SCE y no lo puedo asegurar, por eso es lo comento.

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    A ver, lo bonito es que se puede hacer que las gomas de cali sean LAS MISMAS, no el mismo compuesto, sino las mismas, con el mismo desgaste, y eso hace que la estrategia se abra mucho más.

    Y la gasolina lo mismo, la que uses en cali, se quita para carrera.

    Rodar poco en cali para tener unas gomas bastante nuevas, rodar mucho para hacer una buena clasi, pero luego tener que parar antes...etc etc etc...

    Yo creo que es mucho más bonito así.
    Última edición por subiela 23/10/2015 a las 19:08

  13. #13
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de cloudXXI
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    318
    Eso es COJONUDO. No sabía que se podía hacer.

  14. #14
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Creo que después de la qualy aunque el parque sea cerrado se reinician el desgaste y los litros.
    Creo.
    Por otro lado, desde mi punto de vista es que estáis complicando el champ, y para alguien con pocos conocimientos lo vais a echar para atrás, y creo que estamos huyendo un poco de eso, no?

  15. #15
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792

    Entra aquí.

Página 1 de 29 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •