Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas Intalacion GSC

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de MONTOTO
    Registrado
    14/09/2015
    Edad
    38
    Mensajes
    29

    Problemas Intalacion GSC

    Hola a todos;

    Tras pagar y descarcarme el juego via STEAM al intentar ejecutar el juego me da el siguiente error

    " Crash File c:\Users\alvaropc\AppData\Local\Temp\gs5\crashdump s\GSC.1632.DMP] is created! "


    He intentado buscarme las habas pero no consigo solucionarlo, ya he probado con;

    - Volver a descargar el juego

    -Ejecutar el juego y steam como administrador

    - El modo de compatibilidad esta correcto

    - he hecho el chequeo de archivos locales del juego con steam y no estan corruptos.

    La verdad que no se que más hacer......teneis idea de como puedo solucionar esto????

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Hola!

    Prueba esto: Ves a la carpeta GameData/Shared, mira cuantos archivos distintos tienes, si tienes mas de 1, borra (mejor aparta a otro sitio) todo salvo el "coreshaders.mas" y prueba a iniciar a ver.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de MONTOTO
    Registrado
    14/09/2015
    Edad
    38
    Mensajes
    29
    SOLUCIONADO
    Gracias a tommy por su ayuda, la solución por si sirve para otros es la instalación del DirectX: https://www.microsoft.com/es-es/down...ils.aspx?id=35.

    Gracias igualmente THUG-LIFE

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •