Página 2 de 25 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 371

Tema: [F3] Información

  1. #16
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792
    Cita popeo ha escrito Ver mensaje
    El archivo ya esta cambiado en descargas?
    Sí, ya está puesto.

    Entra aquí.

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Tomy, lo que se hablo al principio de si se correría con setup fijo en que quedo la cosa?.

    A mi personalmente me da igual, Yo se hacer setups y tiempo libre también tengo. Aunque entiendo que haya gente que no disponga del tiempo y conocimientos que Yo.

    Y no solo eso, no se si se puede poner un setup en concreto no el default. Me refiero a un setup intermedio y equilibrado en todos los aspectos, y que de ese modo estemos todos igualados y nuestra única preocupación sea darle a las manos.

    No creo que sea complicado, los tiempos son similares con un setup que con otro, lo único que varía es la conducción.

    SaludoS

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    A mi no me importaría correr con set up fijo la verdad. Aunque es complicado para este coche.
    Se puede cargar el set up que se quiera para correr, simplemente es asignarlo por defecto en el servidor, y se cargar para todos.

    Con el set up fijo, solo se puede cambiar la presión de frenado, el bloqueo de dirección, y las estrategia de litros en boxes.
    Última edición por subiela 28/08/2015 a las 01:38

  4. #19
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de cloudXXI
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    318
    kertsz, a mi me gustan los campeonatos con setup fijo, pero con este coche yo creo que es imposible.

    En el evento de Imola, yo llevaba de ala 18/18, y la mayoria llevan más ala atrás que delante. El coche es muy diferente según setup, cada uno tiene que hacerse uno adecuado a su conducción.

    Lo que sí se podría hacer es compartir los setups, quien quiera, que hemos usado para el evento de Imola; y así la gente tendría unos cuantos que probar y ver cual le puede ser útil.

    Una vez tengas un setup que se adapte a tu conducción, sólo es tocar la relación de marchas y poner más o menos ala, según sea un circuito revirado o de rectas largas.

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Yo comparto sin problemas mis setup cloudXXI y te daría la razón pero creo que no la tienes, cuando un set va bien y esta bien hecho todo el mundo se adapta sin problemas a él. Un set me puede ir bien a mi y a ti no, al igual que a mi el tuyo no... pero se seguro que hay un set para los dos, y eso se consigue a la hora de hacer el setup el enfoque que se le quiera dar, un setup que se hagan fácil buenos tiempos, que sea estable y natural no será incomodo para nadie. Es mi opinión, esto ya sabéis como va... no hace falta ser grosero jajaja (lo digo por que lo que se dice de que las opiniones con como los... a ver si alguien se pica con esto y yo de buen rollo jajaja).

    SaludoS

  6. #21
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Yo en esto estoy con Cloud, y por añadir un comentario, estaria bien un hilo de setups en el subforo del campeonato donde discutir sobre el tema y todos podriamos aprender algo.

    En lo personal hace tiempo que no me gusta usar setups de nadie, porque muchas veces me hacen sentir muy cómodo, y voy mas rápido de la misma, pero me pierdo el proceso de aprender algo por el camino.

    Dicho lo cual, un campeonato con setups fijos tampoco me parece mala idea, que conste, yo me adapto a lo que sea.

  7. #22
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Con ala 18/18 me era muy dificil dar las chicanes en imola, tuve que cambiar a 21/21, claro esta, solo di 7 vueltas antes de la qualy

    En brasil creo que el setup es fijo, a mi la verdad que no me importa me pasa lo mismo que a subiela. Este coche se comporta muy bien y es predecible, lo que si cambiaría es el factor de daño, lo dejaría como lo tenía cloudXX en el evento, si no a la minima se te jode el coche y estas fuera y con este coche es fácil tener algún roce con el coche de delante o de atrás.

    Cita cloudXXI ha escrito Ver mensaje
    kertsz, a mi me gustan los campeonatos con setup fijo, pero con este coche yo creo que es imposible.

    En el evento de Imola, yo llevaba de ala 18/18, y la mayoria llevan más ala atrás que delante. El coche es muy diferente según setup, cada uno tiene que hacerse uno adecuado a su conducción.

    Lo que sí se podría hacer es compartir los setups, quien quiera, que hemos usado para el evento de Imola; y así la gente tendría unos cuantos que probar y ver cual le puede ser útil.

    Una vez tengas un setup que se adapte a tu conducción, sólo es tocar la relación de marchas y poner más o menos ala, según sea un circuito revirado o de rectas largas.

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de Xarly
    Registrado
    10/06/2015
    Edad
    40
    Mensajes
    10
    Buenas tardes chicos,

    Ayer estuve probando en vuestro servidor antes y después de hacer la modificación de grip de la pista que comentaba un compañero. No tuve demasiado tiempo para probar después de la modificación, pero en mi corta experiencia con este juego me dí cuenta que no era posible hacer el mismo tiempo que con el grip más elevado (como es lógico, aunque quizás si es posible pero como digo, no pude ni he podido volver a probarlo con detenimiento). En cualquier caso kertsz también entró en el server cuando yo estaba y podrá confirmar si es así o no. En caso que así sea, quizás deberías reiniciar (si es posible, tampoco lo sé) los tiempos que constan en el servidor, para que la gente no se malfije con unos tiempos que serían prácticamente o muy difíciles de conseguir.

    En cuanto a la cuestión planteada por kertsz, me da igual correr con setup fijo o abierto, no soy muy bueno con el tema setups, pero desde luego practicarlo es la forma de ir mejorando. También estoy de acuerto con kertsz con que puede hacerse un set-up estándar que a todos nos vaya bien, en el que premie la estabilidad al tiempo por vuelta. Los problemas (en mi opinión) con los setups vienen cuando se busca el límite de rendimiento del vehículo en pista, ya que según la forma de conducir y habilidad podremos conseguir que ese setup funcione, o no. Pero haciendo un setup "estable" no debería dar problemas siempre que puedan ajustarse valores como el bloqueo de dirección o presión de frenada.

    Gracias por la atención y disculpad el rollo.

    Un saludo
    Última edición por Xarly 28/08/2015 a las 16:42

  9. #24
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792
    Cita alice ha escrito Ver mensaje
    estaria bien un hilo de setups en el subforo del campeonato donde discutir sobre el tema y todos podriamos aprender algo.
    Tomo nota.

    Cita Xarly ha escrito Ver mensaje
    uizás deberías reiniciar (si es posible, tampoco lo sé) los tiempos que constan en el servidor, para que la gente no se malfije con unos tiempos que serían prácticamente o muy difíciles de conseguir.
    Hecho, se me había pasado.

    Cita Xarly ha escrito Ver mensaje
    Buenas tardes chicos,

    Ayer estuve probando en vuestro servidor antes y después de hacer la modificación de grip de la pista que comentaba un compañero. No tuve demasiado tiempo para probar después de la modificación, pero en mi corta experiencia con este juego me dí cuenta que no era posible hacer el mismo tiempo que con el grip más elevado (como es lógico, aunque quizás si es posible pero como digo, no pude ni he podido volver a probarlo con detenimiento). En cualquier caso kertsz también entró en el server cuando yo estaba y podrá confirmar si es así o no. En caso que así sea, quizás deberías reiniciar (si es posible, tampoco lo sé) los tiempos que constan en el servidor, para que la gente no se malfije con unos tiempos que serían prácticamente o muy difíciles de conseguir.

    En cuanto a la cuestión planteada por kertsz, me da igual correr con setup fijo o abierto, no soy muy bueno con el tema setups, pero desde luego practicarlo es la forma de ir mejorando. También estoy de acuerto con kertsz con que puede hacerse un set-up estándar que a todos nos vaya bien, en el que premie la estabilidad al tiempo por vuelta. Los problemas (en mi opinión) con los setups vienen cuando se busca el límite de rendimiento del vehículo en pista, ya que según la forma de conducir y habilidad podremos conseguir que ese setup funcione, o no. Pero haciendo un setup "estable" no debería dar problemas siempre que puedan ajustarse valores como el bloqueo de dirección o presión de frenada.

    Gracias por la atención y disculpad el rollo.

    Un saludo
    Nada de rollo, visto lo visto por internet (y aquí también hay algunos que tela marinera) da gusto leer tus opiniones.

    Entra aquí.

  10. #25
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792
    Por cierto, falta mucha gente por apuntarse al SLS, de momento sólo vamos 19 inscritos:

    900grados.es/sls

    Entra aquí.

  11. #26
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    412
    Yo sintiéndolo mucho no creo que corra este campeonato ya que estoy dedicado 100% a iRacing con mi equipo actual y tengo poco tiempo libre para tanto champ. Podría correr alguna carrera pero no tomarme el campeonato en serio por falta de tiempo. Lo siento gente... Prefiero hacerlo así, que apuntarme y luego no correr la mitad de carreras.

  12. #27
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792
    Una pena, pero tu mismo, "disfruta" del truñoFFB y la script-trazada de iRacing, pero ya volverás... lo se.

    Entra aquí.

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita Xarly ha escrito Ver mensaje
    Buenas tardes chicos,

    Ayer estuve probando en vuestro servidor antes y después de hacer la modificación de grip de la pista que comentaba un compañero. No tuve demasiado tiempo para probar después de la modificación, pero en mi corta experiencia con este juego me dí cuenta que no era posible hacer el mismo tiempo que con el grip más elevado (como es lógico, aunque quizás si es posible pero como digo, no pude ni he podido volver a probarlo con detenimiento). En cualquier caso kertsz también entró en el server cuando yo estaba y podrá confirmar si es así o no. En caso que así sea, quizás deberías reiniciar (si es posible, tampoco lo sé) los tiempos que constan en el servidor, para que la gente no se malfije con unos tiempos que serían prácticamente o muy difíciles de conseguir.

    En cuanto a la cuestión planteada por kertsz, me da igual correr con setup fijo o abierto, no soy muy bueno con el tema setups, pero desde luego practicarlo es la forma de ir mejorando. También estoy de acuerto con kertsz con que puede hacerse un set-up estándar que a todos nos vaya bien, en el que premie la estabilidad al tiempo por vuelta. Los problemas (en mi opinión) con los setups vienen cuando se busca el límite de rendimiento del vehículo en pista, ya que según la forma de conducir y habilidad podremos conseguir que ese setup funcione, o no. Pero haciendo un setup "estable" no debería dar problemas siempre que puedan ajustarse valores como el bloqueo de dirección o presión de frenada.

    Gracias por la atención y disculpad el rollo.

    Un saludo
    Opino lo mismo, por mi también reiniciaría la table de tiempos. Veo imposible igualar el tiempo.

    SaludoS

    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Nada de rollo, visto lo visto por internet (y aquí también hay algunos que tela marinera) da gusto leer tus opiniones.
    +2

  14. #29
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    412
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Una pena, pero tu mismo, "disfruta" del truñoFFB y la script-trazada de iRacing, pero ya volverás... lo se.
    Lo se Tomy... Pero quería cambiar un poco de sim y correr algo diferente al gsc que me encanta también. Pero se que si me apunto al campeonato de F3 necesitaría entrenar bastante para luchar por el campeonato ya que no es lo mismo que los turismos ya que el setup es más importante y puede marcar mucha diferencia con el setup de serie.

  15. #30
    Buenas,

    No sé si aquí es el lugar correcto para exponerlo, pero tengo un pequeño problema, desde la nueva actualización del primer circuito, Zandvoort 2010, no me permite entrar en la práctica, me dice: Serás expulsado de la carrera, desajuste en Zandvoort2010.tdf.
    He hecho el proceso ciento de veces ya. Y no hay manera. Le ha pasado a alguien más, ya que creo que si tan sólo era reemplazar la nueva carpeta en lugar de la antigua, no debería dar fallo. Me podeís ayudar por favor.
    Gracias de antemano.

Página 2 de 25 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •