Página 3 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 108

Tema: Liga Touring Race Department RDTCC S9

  1. #31
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Ánimo chavales que estáis los dos dentro!

  2. #32
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Puedes es recortar cerca de un segundo con ABS en este circuito.
    segun la organización esto coches llevan ABS

    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    No, vi que se podía usar pero no lo activo, solo voy con embrague automático. Tampoco sé si se notará mucho en tiempo.

  3. #33
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Jo. Han descalificado a un montón de peña ....
    Al final no he quedado tan mal.

  4. #34
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    En primer plano del cartel oficial del RDTCC, ¿Cómo no? 900 grados








  5. #35
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Jejeje, lo acababa de ver en RD, ahí, ahí, en primera posición.

    ¡Suerte en el campeonato!.

    Entra aquí.

  6. #36
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Bueno, pues primera carrera hecha!!!

    Muy buena carrera, con ritmo y remontando en las dos carreras

    La clasificación fue muy dura con todos los coches en menos de 9 décimas. La verdad que el nivel está muy igualado. Pero consigo hacer mi mejor vuelta de las que he rodado pero sólo me vale para hacer el 23, preveo una carrera difícil







    Luego en la carrera 1 voy remontando adelantando a rivales y gracias también a algún incidente en carrera. Buenas luchas y muy divertidas hasta acabar el 13




    La carrera 2, con parrilla invertida termino igual que la primera. Rodando en décima posición una salida de pista en la ultima vuelta me vuelve otra vez a la posición 13.
    En resumen buenas carreras viendo el ritmo de la gente en entrenos.
    Nos vemos en la próxima dentro de 15 días

    - - - Actualizado - - -







  7. #37
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Mi resumen de la mía en el server 2. Después de hacer una qualy en 1.07.9xx salgo el 9. Entonces ocurrió lo del reinicio del server. La siguiente qualy fue en 1.08.0x y salí el 13 . El nivel pues imagina, creo que el último estaba en 1.08.9xx así que si juntamos los dos server erramos 60 en menos de 2 segundos.
    En la primera carrera en la vuelta 9 otro corredor en las curvas seguidas a derecha se metió por dentro y me dio un toque y trompee, pase del 8 al 22 y me toco remontar, luchas con todos los pilotos , apurando al máximo los límites de la pista, haciendo locuras como tres coches en paralelo en la primera curva. Al final acabe el 15.
    En la segunda carrera con parrilla invertida salí el 15, pero el problema eran los 5 pilotos de atras que querían ponerse los primeros en la primera curva, liaron una tremenda, se me cruzo uno en la chicane y perdi el control y nos dimos una leche con el lateral tremenda, en ese momento pensé ... Se acabó la carrera... Pero que va el coche iba genial, y como ya estaba acostumbrado a remontar y los que quedamos rezagados éramos los más rápidos empezamos a coger ritmo y no nos molestamos entre nosotros y empezamos a remontar al final del 23 acabe el 13.
    Brutal, rodamos 19 vueltas en 1.07

    Fue muy divertida, y la próxima va a ser igual.

  8. #38
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Enhorabuena al equipo, tenemos buena representación allí, por lo que veo, ganas no os faltan, desde luego.

    Por cierto, ¿cómo está de nivel RD?.

    Entra aquí.

  9. #39
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Brutal, como aquí en 900grados, solo que en lugar de ser un nota y un killo, son 20 . Y cuidado porque Elpolan está llegando a niveles cósmicos , dentro de poco al KILLO se lo carga. Dale dos días mas


    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Enhorabuena al equipo, tenemos buena representación allí, por lo que veo, ganas no os faltan, desde luego.

    Por cierto, ¿cómo está de nivel RD?.
    - - - Actualizado - - -

    Os dejo los resultados por equipos, no está mal de la cantidad de equipos.
    http://users.telenet.be/RFC_Motorspo...mpionship.html

  10. #40
    Piloto de karting Avatar de praxtonio
    Registrado
    30/08/2015
    Edad
    55
    Mensajes
    49
    Felicidades al equipo 900grados, estuvo guapa la 2º carrera eeh?? Antonio, te lleve a rebufo media carrera en una muy bonita batalla contra tanto guiri, si todas las carreras son asi va a ser una locura, porr cierto soy Sergio Mengual iba con el Toyota

  11. #41
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    No jod... , la primera lo hiciste genial, quedaste entre los mejores, para mí se me complico mucho con un pavo que iba todo el rato cerrándome , esto guiris conducen como el culo, la segunda iba como loco intenta todo. Si la palabra es locura. Como es que no te has metido en nuestro equipo?



    Cita praxtonio ha escrito Ver mensaje
    Felicidades al equipo 900grados, estuvo guapa la 2º carrera eeh?? Antonio, te lleve a rebufo media carrera en una muy bonita batalla contra tanto guiri, si todas las carreras son asi va a ser una locura, porr cierto soy Sergio Mengual iba con el Toyota
    - - - Actualizado - - -

    La siguiente con curva sur, va a ser más locura todavía . Circuito corto con recta y curva técnica rápida que acaba en chicane, vamos como Cascavel pero sin bajadas y subidas. Veremos a ver.

  12. #42
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Por cierto, ¿cómo está de nivel RD?.
    Pues en la serie 1, ya puse los tiempos en clasificación. Creo que se pueden sacar conclusiones. Si los pilotos top que corren por aquí en 900 grados (no quiero nombrar a nadie y que se olvide alguno) corrieran este champ estarían los primeros sin ninguna duda. Creo que el nivel aquí es mayor (en proporción) que en este champ de RD.





  13. #43
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326

    Liga Touring Race Department RDTCC S9

    Os e visto la carrera y os presto mi ayuda ya que conozco muy bien a los de pepersim...
    Y daros unas explicaciones para intentar correr un poco más rápido ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #44
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Bueno pues después del bajón que me dio por perderme la última carrera del champ de RD, voy a tomármelo más en serio gracias a la ayuda que nos ha prestado José Berzosa. Asi que ya estoy rodando en Suzuka. Estoy intentando buscar tiempos de este circuito con el Copa Petrobras, pero como no es un circuito en el que esta copa corra, pues es complicado. He encontrado uno que hace 2:20"344, pero me he puesto a rodar con carga de carrera 50 litros y tengo un mejor tiempo de 2:17"451, asi que no es buena referencia. Si alguno se aburre y le quiere dar ahí pues ería bienvenido contrastar tiempos





  15. #45
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Para sacar una referencia de tiempos, pon la ia a 110 y que practique, el tiempo que sale es el tiempo minimo que hay que marcar.
    Suzuca no es un circuito de referencia en Marcas y no hay tiempos todavía.

    Mi resumen de la última carrera fue:
    Primera serie, saliendo con una qualy desastrosa el numero 18 acabe el 10 en un carrerón de infarto. Sergio que marco una qualy de 1'16'5xx hizo una carrerón y acabo 8º.

    Mi segunda carrera ira un espectaculo cuando iba 9º y adelantando para 8º y quedaba 1min 20 seg me despiste y pise la hierba en una zona fácil, el coche hizo amago de trompear lo controle, pero el piloto de atras Noob me arreo un golpe que me rompio la dirección y los dos nos fuimos a la hierba, pase del 8º al 20º (ya sabéis como es este circuito) termine la vuelta como pude para poder puntuar.
    si hubiese terminado 8º en esta carrera podría ascender a la 1º división.
    Ahh, mi mejor tiempo fue de 1'16'7xx
    Un tiempo genial.


    Otra vez será.


    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Bueno pues después del bajón que me dio por perderme la última carrera del champ de RD, voy a tomármelo más en serio gracias a la ayuda que nos ha prestado José Berzosa. Asi que ya estoy rodando en Suzuka. Estoy intentando buscar tiempos de este circuito con el Copa Petrobras, pero como no es un circuito en el que esta copa corra, pues es complicado. He encontrado uno que hace 2:20"344, pero me he puesto a rodar con carga de carrera 50 litros y tengo un mejor tiempo de 2:17"451, asi que no es buena referencia. Si alguno se aburre y le quiere dar ahí pues ería bienvenido contrastar tiempos

Página 3 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •