Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 139

Tema: ¿Qué ropa ponerme simracing? Dudas con guantes y zapatillas

  1. #1
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567

    ¿Qué ropa ponerme simracing? Dudas con guantes y zapatillas

    Buenas, ahora que he empezado a correr en el mundo virtual, con mis virtudes, pocas, mis complejos, muchos, y mis debilidades, en cantidades industriales, me encuentro que estoy muy mal equipado para el "combate". Eso sin contar que cuento con un NO cockpit, un 24", una posición de conducción desastrosa, etc...

    Resulta que desde hace unos días me han empezado a salir pequeñas ampollas en las manos debido al volante, un G27 comprado en febrero de este año, mi primer volante... que por cierto, creo que se lo debo a alguno de este foro que es el que me advirtió de vuestra presencia, bendito el día. Como estimo algo mis manos me preguntaba si los pros utilizáis algo que me pueda comprar, que no sea caro, para proteger mis manos.

    Tenía la idea de comprar estos:
    http://www.amazon.es/dp/B00NGSHWEK/r...NZHOMR2B&psc=1
    o estos
    http://www.amazon.es/dp/B00NGSOIHO/r...J1X9R7O8&psc=1

    El problema es que soy nuevo, nuevo nuevo y no me entero del tema, es más, no sabría ni cual de ellos comprar, ¿alguna recomendación? Ni siquiera sé qué tamaño comprar... Te mides las manos? Lo digo porque me compraría online y no me va eso de ir a una tienda y probarme guantes e irme...


    Y para terminar... me gustaría acabar con el "calcetín" a la hora de pedalear, alguna solución? recomendación? He leido a alguna persona recomendar unas puma, no sé si son estas:
    http://www.amazon.es/dp/B00PUFLLRQ/r...NRZHL59B&psc=1

    Gracias por vuestro foro, una delicia para los aficionados con volante.

    Saludos a todos
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Modo Ironic On:

    Calconcillos de estar por casa. Indispensable para olas de calor si vives en el Sur.
    Última edición por Hechi 07/07/2015 a las 01:18

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  3. #3
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Jajajaja estoy con hechi, yo voy en pantalon corto sin camiseta, aire acondicionado por supuesto y un poco de ventilacion no viene mal.

    Guantes no uso, no se como tendras el volante o la fuerza pero a mi ampollas en la vida.

    Y zapatillas, pues las que menos suela tengan... Mucha gente va con calcetines directamente(yo de hecho probare a ir asi ahora) y les va perfecto, pero para gustos.... Todo es cuestion de comodidad.

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo voy con guantes de ciclismo del decathlon, con los dedos recortados, respecto a la talla, te acercas a la tienda y te los pruebas, luego iran cediendo,

    http://www.decathlon.es/C-1020982-guantes-ciclismo

    Y para los pies con CSP v2 uso estos escarpines, que van muy bien, aunque en verano acaba el pie un poco sudado, no son este modelo pero son parecidos

    http://www.decathlon.es/escarpin-sin...d_8301065.html

    Resumiendo por 20 pavos en el decathlon vas que chutas, hasta que te hagas profesional.


    P.D:- Y por supuesto, unos gallumbos de pata ancha, los paqueteros en verano son incomodos (Del primark mismamente)

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Air Jordian
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    77
    Buenas,

    Como guantes los que has puesto los veo excesivamente largos (pero para gustos los colores).

    A mi me pasa lo mismo que a ti, mis manos son delicaditas y salen duricias, por lo que me compré estos:

    http://www.kpsracing.es/tienda-produ...guantes_meca_2

    Me los compré en tienda física al mismo precio aprox. y también es una manera de proteger al volante de las señales de desgaste.

    Respecto a las zapatillas, uso unas puma practicamente iguales a las que has puesto tú y van perfectas. Tacto y sensaciones a la vez que firmeza.

    Los pilotos de verdad usan algo parecido pero normalmente altas.

    A mi con solo calcetines no me gusta nada, pero repito, para gustos...

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Mi experiencia en simulación : Comodidad a realismo.

    - ¿Llevar unos guantes OMP o Sparco de competición para un simulador? Paso. Muy bonitos y de competición, pero para qué? para que se vean los vídeos onboard chulos? Nada, me dan calor, me suda la mano y son muy largos.

    Yo uso de bicicleta y genial. Transpirables y cómodos. (parecidos a estos)

    http://www.decathlon.es/guantes-btt-520-id_8296115.html

    http://www.freestylextreme.com/es/in...bgloves%7d#top








    - ¿Llevar unas zapatillas Sparco de 100 eur preciosas con suela de goma? Muy chulas y demás, pero no tengo el mismo tacto en mis pies.

    Yo uso o calcetines transpirables o botines de boxeo, no me suda el pie y tengo mucho tacto.

    http://www.decathlon.es/pack-calceti...d_8243989.html



    http://www.fujimae.com/index.php?pag...mid=53&lang=es



    pd=No digo que esto sea lo mejor, digo lo que a mí me gusta llevar cuando conduzco el cockpit (que recordemos no es un coche real de competición).
    Última edición por carloscasas 07/07/2015 a las 14:12

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243

    En invierno estas van de fábula, cuanto menos suela mejor.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Yo llevo los guantes del decayó que a puesto el Casas, y te puedo decir que genial mejor que lo omp que me prestaron y para los pies unos calcetines de pilates de esos que llevan silicona en la suela , van genial y tienen un agarre estupendo. Cuando aguan vez a pasado mi mujer y me ha visto en pleno verano con los guantes los calcetines y los canzoncillos en el simulador se ha empezado a reír que te cagas, creo que ahora entiendo porque no tengo mas hijos , esto debe ser lo menos sexy que ha visto una tía en su vida

  9. #9
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de cloudXXI
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    318
    Yo uso las que ha puesto heichi, todo el año.

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    yo de zapatillas uso las del primark, que son cómodas, baratas y con una suela decente aunque fina, con calcetín se me hace inconducible.

  11. #11
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Yo, a pelo, descalzo y los guantes me gusta conducir con ellos pero es un calor que te mueres... así que voy en modo hotel todo incluido..!! jijiji

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    descalzo y manos a pelo jeje, en verano, en invierno calcetines y ya esta

  13. #13
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Alvaro Ramiro
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    35
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita cloudXXI ha escrito Ver mensaje
    Yo uso las que ha puesto heichi, todo el año.
    Ya somos dos aunque si en un futuro renuevo la pedalera del G27 por otra más "PRO" me pensaría lo de comprarme los botines esos de boxeo que ha puesto Carlos.

    ID PS3: Ramiro-PDK- ////// ID iRacing: Alvaro Ramiro

  14. #14
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Tomo nota de todo lo dicho. Gracias a todos por las respuestas.

    No sé que me pasa en las manos, no son de las que sudan, para nada, la fuerza en el volante en el iracing la tengo al 22% aunque he de decir que me gusta duro, duro, duro. Será que el G27 es mi primer volante y no estaba acostumbrado a utilizarlo, hasta que me he apuntado a iracing apenas hace un mes era un aficionado muy esporádico, tengo volante desde marzo, ahora soy un poco más regular que desde que lo compré, aunque como no tengo cockpit preparado me cuesta un poco colocar el volante en el escritorio, la silla, etc...

    Me dejaré caer por un Decathlon y con lo que habéis comentado les echo un vistazo.

    En cuanto a zapatillas, con las de casa no puedo y los calcetinos los sigo viendo como un apaño, ya veré si me gasto 42€ en las zapas que he puesto, no es mucho dinero pero eso equivale a un año de iracing...

    Saludos
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de brunelesky32
    Registrado
    07/07/2014
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    95
    desnudo no, que te quedas pegado al sillon de polipiel :)

Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •