Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PS4 o Xbox One

  1. #1
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710

    PS4 o Xbox One

    A ver si me podéis echar un cable, ando pendiente de comprar una consola de nueva generación
    El caso es que básicamente suelo jugar en ordenador pero la verdad jugar al fifa en el ordenador me es incomodo, quiero jugar exclusivos como Halo o Forza en el caso de XBOX o Uncharted y Gran turismo en PS4 siempre he sido de play todavía tengo la 2 y sigo usando la 3

    Es caso es vosotros cual os compraríais?
    Añadire la opción de mejorar el ordenador ya que mi gtx 650 no creo que sirva mucho mas tiempo
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  2. #2

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Pc por ahora.

    XBOX y Ps4 tienen pocos títulos este año.
    El año que viene hay revisión de ambas y los grandes títulos salen el año que viene.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Rendel
    Registrado
    08/06/2014
    Mensajes
    178
    Yo tengo las dos y cada una tiene lo suyo. Básicamente es un tema de los exclusivos que prefieras. Yo juego mas a la ps4 porque en general los juegos salen con mas resolución y rendimiento, y tiene exclusivos que me llaman más, pero claro, Halo y otros exclusivos de Xbox también me llaman. Un tema interesante en Xbox es el EA Access. Si te gustan los juegos de EA y no tienes prisa en jugarlos por 25 euros año vas teniendo todos los juegos unos 6-8 meses después de su salida. Esto a mi me viene bien para tener una versión de FIFA, nhl, madden, etc.

    En tema online, compartir juegos, compras online en usa u otros bazares/tiendas mas baratos, desde mi punto de vista son similares. Como centro multimedia y reproductor blue ray también similares. Una ventaja de Xbox será el streaming a Windows 10 de los juegos, aunque en ps4 también lo puedes hacer a la PS vita o alguna tablet/movil Android. Y otra ventaja la retrocompatibilidad con Xbox 360 si te interesa claro.

    Siento no darte una opción clara, pero por eso yo tengo las dos :)

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •