Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 50 de 50

Tema: GTX 980 Ti ó 2 x GTX 970 en SLI

  1. #46
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    HBM V2, en el primer trimestre de 2016, pero vamos que habla un nvidia fanboy.

  2. #47
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Muy buenas señores, aún sigo con los problemas de congelación de imagen en ciertas partes de los circuitos, estas pruebas las hice en watkin glen y con los gráficos muy bajos sin sombras y con la gtx 980 TI gaming que me llego hace escasos 4 dias.
    Aquií os dejo una gráfica del programa Afterburner de una carrera que hice con los HPD, por lo que yo veo, creo que tengo un problema con la CPU, basicamente considero que tengo cuello de botella y por eso la GPU no llega al 99% de trabajo.

    Como no entiendo mucho del asunto, me gustarría saber vuestro punto de vista del asunto ya que si tengo que cambiar el micro y la placa no quisiera comprar por comprar, ya me entendéis.

    Gracias de antemano

    http://1drv.ms/1TTRT41

  3. #48
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Bueno pues sin duda alguna y después de varias semanas de pruebas puedo decir que el problema se ha solucionado por completo.

    Básicamente porque hice un cambio de micro y placa y ahora la gráfica trabaja al 100%.
    Lo cierto es que la mejora es del 50% con respecto a lo que tenía hasta el momento, puedo ir con todo a full, espejos reales activados y sombra al completo sin bajar de los 140FPS que tengo limitados y con 30 vehículos en pista. Cierto es que en algún punto de algún circuito tengo algún pequeño bajón, pero nada que no pueda solucionar bajando algo los gráficos.
    Los componentes montados son:

    Procesador Intel Socket 1150 Core I7-4790K 4.0Ghz Box

    Placas Base Intel Socket 1150 Asus Maximus VII Hero

    Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5



    Gracias a todos.

  4. #49
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    buena makina ahora a disfrutar


  5. #50
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita sisco ha escrito Ver mensaje
    Procesador Intel Socket 1150 Core I7-4790K 4.0Ghz Box

    Placas Base Intel Socket 1150 Asus Maximus VII Hero

    Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5
    Hombre, si con eso no te va bien la cosa es para pensárselo dos veces.

    A disfrutarlo!!!.

    Entra aquí.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •