Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 81

Tema: FIA GT3 (Team Apex Modding & Shadow Works)

  1. #16
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    me parece una víctima del complejo mundo de los neumáticos, chasis flexible...
    ¿Tanta diferencia hay con los mod de coches parecidos de ISI?, ¿tanto como para llamarlo truño?.

    Entra aquí.

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Sí, yo me he puesto a dar vueltas con la IA pa que me engomen la pista y van pasando las vueltas y sigues y sigues y sigues porque quieres que te guste y nada... joer yo quería un buen mod de GT3 jajaja como un crío jajaja pero qué va. Por no compararlo con ISI que juega con mucha ventaja, pero por compararlo con el C7R de URD... mal. Los de URD han acertado. Estos chicos de Apex quería que me gustara y na.

    Claro eso ye pa mí jeje

    Cuando me enseñes a poner carreras este el primero, que creo que lo usan en un buen foro como es SimHQ, de los EEUU, no?

    No sé, a mí no me ha gustao tras tener el paladar del de United Racing Desing.

    Si se lleva a cabo la arena del coliseo decidirá jajaja

    ? ?
    Última edición por Norman 31/08/2015 a las 20:34

  3. #18
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de danielquattro
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    324
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    ¿Tanta diferencia hay con los mod de coches parecidos de ISI?, ¿tanto como para llamarlo truño?.
    Tanto como truño, no; pero si que parece inferior a los de ISI o al de URD.

  4. #19
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    No sé dónde lo leí, pero los autores del Mod comentaron que sin tener un buen setup no íbamos a sentir el coche como es debido. El URD, sobre todo el Corvette, ya viene con un buen setup se serie.

    Con ésto no quiero decir que se asemeje a los Mods de ISI ni al de URD, más que nada porque no los he probado a fondo como para dar una opinión

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Sabeis si para instalar la versión 0.925 del Appex Modding hay que borrar la 0.92 antes?





  6. #21
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Sabeis si para instalar la versión 0.925 del Appex Modding hay que borrar la 0.92 antes?
    Lo más seguro

  7. #22
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Actualización a v0.928

    - last cpm tyres on all the cars ,tyre wear adjusted

    - last b.o.p on all cars based on the results of the 2 first race on racingfr online champ

    first race : http://www.racingfr-online.com/hotlap/index.php?id=637
    2nd race : http://www.racingfr-online.com/hotlap/index.php?id=638
    third race training : http://www.racingfr-online.com/hotlap/index.php?id=641

    - pit time are the same now for all the cars

    - corrected mp4 rbump who dissapear in high settings

    - corrected mp4 engine who explode sometime in draft situation

    - corrected chassis flex on the 458 and 997 , less slide effect less wear ,grip feeling enhanced , less understeer

    - camaro veh filter reworked for avoid the problem with the isi camaro

    Descarga: http://79.98.18.55/downloads/AM_FIAGT3_2012_0928.rar

    Templates: http://79.98.18.55/downloads/AM_FIAGT3_TEMPLATES.rar
    Última edición por elpolan 05/10/2015 a las 16:00





  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita danielquattro ha escrito Ver mensaje
    Tanto como truño, no; pero si que parece inferior a los de ISI o al de URD.
    Bueno... perdón :)

    Igual me estoy volviendo un poco "pejigueras" con la edad.

    Hace una semana compré el mod de URD con los GT3, después de usarlo volví a cargar el mod de Apex Moding en el mismo circuito y con la goma que había dejado de probar el URD EGT y nada; quiero que me guste para apuntarme a algún champ pero no lo trago desde que hace medio año probé el C7R gratuito de ERD, el de Apex Moding tiene una conducción que me parece una conversión de un mod de rF1 mal hecha (!!!). Probé el v0.925. La primera vez era otra versión anterior.

    :( a ver si hacemos alguna pachanga con este mod de Apex y me ayudáis, no sé como estoy tan desviado de tantas ligas que lo usan.

    Eso sí, los 5,4€ del mod de ERD con 5 GTs... oh! la ostia en vinagre. Conduces de una manera... no sé cómo explicarlo, vicia (exclamo como Jeremy Clarkson). Lo compré porque vi que hay ligas con este mod y me gustan mucho los GTs.

    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    No sé dónde lo leí, pero los autores del Mod comentaron que sin tener un buen setup no íbamos a sentir el coche como es debido. El URD, sobre todo el Corvette, ya viene con un buen setup se serie.

    Con ésto no quiero decir que se asemeje a los Mods de ISI ni al de URD, más que nada porque no los he probado a fondo como para dar una opinión
    Ok; no lo había visto gracias

    No sé... algo haré mal.

    Para mí la forma en que "vence" la inercia al bloquear frenos y se escapa al frenar no me gusta nada. No me convence nada de físicas. Ni la forma de pasar por los baches o formas del asfalto. Los de URD tienen esa forma de responder a la dirección, frenos, de moverse el coche por las formas del asfalto que me llama a conducir en el rF2. URD tiene esa forma de moverse que solo me da rF2. Por eso semanas atrás os sugería si se debería a que Apex Moding hubiero hecho mal cosas con el chasis flexible y los neumáticos que son un objeto inflado, etc no sé, esto último divagar.

    Como veis es algo muy personal. Que nadie deje de probar Apex Moding que lo usan muchos foros y en 900grados.es también lo vamos a probar.
    Última edición por Norman 05/10/2015 a las 15:08

  9. #24
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    yo luego lo probaré algo más, pero de entrada he notado el ffb muuuuy suave y lineal, no me transmitía a penas nada. Y también me gusta más del de URD, pero creo que este mod se merece una oportunidad. Quizás si no hacemos un evento con él no le encontramos el feeling correcto :)

  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Hola podeis poner la descarga,

    Gracias

    Ya esta gracias y perdon
    Última edición por latorre 05/10/2015 a las 16:03

  11. #26
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de cloudXXI
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    318
    Para mí el problema de este mod es que hay coches que se sienten muy bien y otros que me parecen un desastre.

    De todos modos, veo que es un mod en progreso. A ver cómo queda la versión final.

  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Hola podeis poner la descarga,
    Si copias la dirección y la pegas en tu navegador debería ir (la del post que he puesto esta mañana). Si no aqui te dejo la dirección del mod en los foros de ISI

    http://isiforums.net/f/showthread.ph...odding-GT3-mod





  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Gracias elpolan ya esta ya lo he visto jeje

    - - - Actualizado - - -

    Otra pregunta donde se colocan los templates?

  14. #29
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Son para crear tu propia decoración del coche, ventanas, ruedas, etc...osea lo que llamamos "skins", con estos archivos de base vas cambiando a tu gusto con un editor, por ejemplo Photoshop, y un plug-in (DDS...) que permite luego guardarlos en el juego y que todos los podamos ver...pregúntales a Subi que es un manitas de esto, Hechi un profesional y el desaparecido Dislav (ojo de la Comunidad solo...)...un saludo.

  15. #30
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    El mod de GT3 de Apex es bueno, no para tirar cohetes sin embargo. El problema está en los cambios, hubo una versión anterior, creo que la 0.90 donde conducir el Z4 era una delicia. Ahora mismo desde que metieron el CPM diría que ha empeorado el feeling y comportamiento de los coches. A nivel gráficos no son tampoco una gran maravilla sobretodo en su interior.

    No obstante todo depende del coche que cojas, no vas a notar igual el McLaren que el Mercedes, el Z4 o el RUF. Habrá que esperar a las mejoras que seguro que vendrán y ver si es por tema de setups u otros temas en el tema de conducción. Para valorar un mod así hay que probar casi todos sus coches y configurar correctamente el FFB en cada uno de ellos

    Para mi, hay coches que están muy bien y que luego el creador del mod en su evolución empeora. Esto lo acabo de ver también en la versión 1.03 que he instalado del Celica GTO 1987. Mejoran ciertos aspectos pero han dejado un coche que no se parece en nada al original en el FFB y manejo. Claro que es una versión que no ha hecho el que creó el mod, pero se han alejado del gran feeeling inicial. Otro que pasó lo mismo fue el primer Ferrari de ASR de 1991, en lo que es manejo y sensación al volante perdió mucho.

    Precisamente en GT's, uno de los mejores mods externos fue el Celica GTO, de un modder absolutamente desconocido que es un enigma. En GT's creo que ahora mismo el mejor coche es el GT-R actualizado de ISI. Aunque el Corvette también es un auténtico placer, tanto el de URD como el de ISI. Y aunque lleve mucho tiempo y lástima que no hayan terminado más coches, el Ferrari Challenge de Simtek es una auténtica maravilla y un placer conducirlo. Seguramente compraré el EGT si lo rebajan en Black Friday y ansioso estoy que Enduracers saquen el mod Flat6.

    Otros mods de GT que tengo, aunque no valore tanto son el Nissan 370Z y el Camaro de ISI, el resto no están a la altura del simulador.

Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •